Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    blacky
    ¿ya lo consultaste? >:)

    Comentario


    • #77
      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Uuuufff!! ... yo lo siento más por Family .... que al final no sabe si tiene una kali o qué! :(

      Estooo ... ya de paso que haces la foto ... huelela y nos cuentas si esos sabores que se aprecian al fumarla también se aprecian en flora ....bueno, sólo me queda que me mandes alguna ramita para salir de dudas y confirmar si la madre que yo creo es de silver ... lo es o no ... joo!! espero que si!! ... porque sino me espera pasar por una de las mayores vergüenzas de mi vida

      En fin!!! .... lo siento mucho family!! ... pero pronto saldremos de dudas de cual es la variedad que tienes :( ... saludos

      Comentario


      • #78
        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Wenas

        Pues eso haré, cuando ande por casa estrujo un cogollete para comprobar jjeej.

        Lo de las ramas, el lunes, que tengo que llevar el burrún al taller para cambiar aceite, te las envío, se lo comenté a Ruth, pero no estaba segura de si iba a cortar bien las ramas, por cierto, ¿Alguna más?

        Salud y buenos humos
        ElOr
        Soy autodidacta:
        Todo lo que no soy me lo debo a m

        Comentario


        • #79
          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Wenas

          Otra cosita, si queréis empezar antes, no hay poblema, pero que no sea mucho, que me tengo que currar uno de Nevils jeje.

          Salud y buenos humos
          ElOr
          Soy autodidacta:
          Todo lo que no soy me lo debo a m

          Comentario


          • #80
            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por burtelon
            blacky
            ¿ya lo consultaste? >:)
            no recuerdo a que te refieres burte,es que tengo la cabeza algo ida
            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

            Comentario


            • #81
              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Originalmente publicado por ElOrmeno
              Wenas
              Lo de las ramas, el lunes, que tengo que llevar el burrún al taller para cambiar aceite, te las envío, se lo comenté a Ruth, pero no estaba segura de si iba a cortar bien las ramas, por cierto, ¿Alguna más?

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Gracias ... pero no .... lo de la silver es por salir de dudas de si la madre la tengo bien rotulada o, si estoy equivocada, como me dijo alguién una vez.

              Saludotes

              Comentario


              • #82
                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                blacky... con la almohada jeje

                Comentario


                • #83
                  Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  ahh,si,ya esta famili en marcha para enviarme alguna kali,que al final entre unos y otros me habeis liado,creo que pondre:silver haze,neville,amnesia,snlxh,arjans,nycd y kali,toda una aventura,ademas igualme animo y lo pongo en coco,ya de perdidos al rio.todo sea que lo tenga que tirar todo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #84
                    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    ya sabes que a mi me gusta meter de todo un poco
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • #85
                      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Originalmente publicado por juanita
                      Uuuufff!! ... yo lo siento más por Family .... que al final no sabe si tiene una kali o qué! :(

                      Estooo ... ya de paso que haces la foto ... huelela y nos cuentas si esos sabores que se aprecian al fumarla también se aprecian en flora ....bueno, sólo me queda que me mandes alguna ramita para salir de dudas y confirmar si la madre que yo creo es de silver ... lo es o no ... joo!! espero que si!! ... porque sino me espera pasar por una de las mayores vergüenzas de mi vida

                      En fin!!! .... lo siento mucho family!! ... pero pronto saldremos de dudas de cual es la variedad que tienes :( ... saludos


                      No pasaaaaaa na :) lo importante es averiguarlo cuanto antes :( asi saber lo que tengo...vamos tienes

                      Doy por hecho,que por los comentarios que te hice,entiendes que es igual que la tuya..¿no?

                      Pues a ver ese clon elor...please

                      Otra cosica...cuando has hablado de su sabor ,potencia...hablabas de ese clon que tu tienes...no que ya lo has cultivado... o es un esqueje hecho madre...sin cultivo reciente...me explico

                      Pues na me has pillado con un buen humor

                      No te preocupes...ademas que seguro que es la kali ademas yo no he visto nunca tal manera de florar

                      SAludos a todos..

                      Bikos madrina
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #86
                        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        hola
                        jefa que cohones pasa q tienes un lio de huevos y no sabes cual es cual? :P :Peso pasa por tener 30000 plantas... se lia se lia....
                        de todas maneras, para tu posible tranquilidad... yo no creo q eso sea una silver pero en fotos como que es muchooooooooooo mas jodio de reconocer que en vivo y en directo. eso si, los aromas de una y de otra son completamente distintos, nada que ver!!! a mi personalmente me gusta mas el aroma de la silver siempre que estemos hablando de la del minso... sino.. to lo que dicho no vale ni pa tirarlo a la basura
                        un saludo y a ver si salimos d dudasssss
                        un saludo
                        bye

                        Comentario


                        • #87
                          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Wenas

                          Le he andado quitando unos plátanitos a la silver y, ya de paso, me he olido los dedos, sí jefa, cítrico con toques a pino, también en flora, o sea que, lo mismo, no tenemos la misma planta, nozé.

                          Mañana os pongo una foto del cogollo, para que comparéis con los del family, que, a mí, se me parecen mushho, no sé, será el fumao que llevo

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • #88
                            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Coñe esperar toca :(

                            Pues estamos apañaos

                            En fin solo espero que este rica en caso de que se confirme que es la silver..

                            Pregunta https://www.cannabiscultura.com/foro...hp?topic=76.30

                            SAludos :)
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #89
                              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              hola
                              joer lastima estar en pc ajeno y no tener foticos de las dos, pa enseñarlas.
                              la silver y la kaly... yo he estado oliendo cogollicos de las dos, y pese a tener nariz de madera os cuento lo que he olio
                              la kaly huele a limon, claramente a limon y muy fuerte. la silver tiene un olor claro a pino, quizas un toquecito de limon al final, pero a pino.
                              he estado buscando buscando fotichuelas... algunas son buenas otras no tanto... a ver si salimos de dudas...
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #90
                                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                mas
                                Archivos Adjuntos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X