Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    elor que eres el cartero real jejeje tendré que echar yo la carta al buzón del cartero real para ver si me llega algo jejeje venga un saludote.

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Wenas

      Originalmente publicado por NYL
      elor que eres el cartero real jejeje tendré que echar yo la carta al buzón del cartero real para ver si me llega algo jejeje venga un saludote
      A ti, te tengo cerca, te los doy en mano jeje

      Salud y buenos humos
      ElOr
      Soy autodidacta:
      Todo lo que no soy me lo debo a m

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        ya estan aqui y puestos a enrraizar,y los vodoo ya bajo el sodio.gracias tio
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Oye!!!!!!! juanita...al final son kalyŽssssss verdad? lo digo por que.... como no pones fotos :P :P :P

          A ver esas kalys pochas.... con cogolluchos... pikando voy,pikando vengo y por el camino...yo me entretengo...
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            ... mu bueno!! .... pero si mis kalis llevan 2 días en el indoor de flora .... creo que ni han crecido las pobres ... si no ven la luz con tanta planta!! xD ... toas más grandes que ellas!!

            Pero na ... ya les quitaré un fotica para que veas que verdes siguen mis niñas ... eso sí, sin cerrar puntas, claro :)

            Saludotes

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Vaya...la pikadura....

              Pues claro,tanto discutir si eran o no o dejaban de ser

              Al final no recordaba como estaba tus nenas...

              La mia sigue feota,pero por contrpartida lleva buen ritmo...de flores me refiero,ya que se ha estancao...se va a quedar en los 80cm

              Si puedo le saco una fotos y las pongo luego...ya sabes tardecillo...

              SAludos
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Estoooo ... y ya de paso porque no nos cuentas que temperaturas estás teniendo actualmente en tu indoor ... con foco encendido y apagado ... si no le es mucha molestia

                Bikos

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Que me voy...al final hare tarde...bandida

                  Tengo jodido el medidor :( y solo me marca la actual...al momento...ronda los 25 algo mas al medio dia...por la noche nu se calculo unos 20

                  Hasta luego
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    jejejej a noche se me fue la pelota

                    Bueno aunque la evolucion es buena,la planta no esta bien...fallo algo el tema es que es?

                    Le subi la dosis de abono...5ml(hesi) X L,PH a 6,0 asi que comida no creo que sea...juanita tu la conoces bien que dices.. las hojas estan amarilleando,desde el principio,y los pistilos estan algo chamuscadillos...parece exceso,pero amarillean

                    A ver si me dais una manita.... preguntar,preguntar que yo contesto :)

                    Fotos

                    1ª vista general
                    2ª algo mas cerca...atentos a las hojas...
                    3ª punta... algo marrones en punta pistilos

                    SAludos :)
                    Archivos Adjuntos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      La kali está triste!!
                      qué le pasa la kali??
                      uhmm! tal vez tenga morriña
                      y por eso amarillea!!

                      Creo recordar que te comenté que probarás a subir un poco más ese ph hasta el 6,2 ... y probaras .... a ver como le iba con el ph ... yo creo que puede ser ese el problema .... con esa dosis de alimento la planta no debería quejarse de carencias ... si lo hace, es que, o el ph no le gusta ... o puede ser debido a una acumulación de sales en las raices .... le das algún riego con zym??

                      Buuueno ... tampoco es que vaya tan mal la planta ... así que, trátala bien si no quieres perder tus posibilidades al título ... piiiikes!!!

                      Saludotes

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Wenas

                        Ora cosilla que puedes hacer, que me lo comentó el defe y me parece buena idea, es calentar el agua un poco, no sea que estés regando las plantas con agua muy fría y lo noten.

                        Yo, para ello, utilizo un calentador de pecera que, la verdad, no sé como ha llegado a mi casa , pero ya que está, viene bien jeje.

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Yo también caliento un poco el agua de riego, además de que ayuda a disolver mejor los minerales del sustrato, no le provocas tanto estrés a la planta ante una bajada de temperatura de varios grados.

                          Saludos

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            y como hacéis para almacenar el agua?
                            Yo uso botellas de 2 litros de cocacola y allí pongo el agua a reposar unos 2 días antes
                            Pero calentar el agua me obligaría a hacer un almacenaje previo
                            ¿como lo hacéis?
                            Salud
                            Burtelon

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              Wenas

                              Pues, el defe, me dice que calienta agua reposada en el microondas, como una tercera parte del agua 2min. con 700w de micro.

                              Si tienes termómetro, puedes probar así.

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Pues tendre que desempolvar el calentador,pero no creo que ese sea el problem,ya que debe de andar por los 22c el agua..

                                Juanita te recuerdo que me abroncastes por regar con un ph 6.3 y ahora me dices al 6.2 no hay quien te entienda...

                                Bueno comprobare la temp. del agua,subire un pelin el ph y a ver que tal,añadire algo de zym...y ya veremos,el caso es que la planta no va mal,pero no tiene pinta de sanota...sera añoranza de las terras galegas? :)

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X