Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    mas

    las de interior son del minso q ahi no puede haber fallo.
    la kaly no encuentro ninguna foto mas avanzada
    espero q ayude a aclararos.....
    un saludo
    bye
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #92
      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Jooooer vga...hasta las ultimas fotos,estaba la mar de contento...las primeras fotos de la silver,son identicas a las del elor (fotos de hoy en su seguimiento) mucha resina...cogollo tipo boing...cabezon..jjejeje

      Pero estas ultimas fotos :( ....son muy,pero muy parecida a mi kali menos resinosa...y mas pico en la punta del cogollo

      Que ma parecia tenerlo claro....hasta que llegue al final

      Para remover la kaka ....... las fotos de esa silver estaran bien marcadas...

      Para rizar el rizo

      Originalmente publicado por ElOrmeno
      Wenas

      SILVER, como verás jefa, se parece mucho a esa que vuesas mercedes llaman kali mist, ¿no seré yo el que la tiene equivocada? porque, tu kali ¿viene de maese minso?, no sé, no sé, en fin ya veremos cuando la cultives.


      Salud y buenos humos
      ElOr
      Y ahora voy yo, y me acuesto tranquilo

      Gracias por las totos...a ambos
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • #93
        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Hola!!

        Tanto la kali como la silver me las envió Minso ..... si .... para mi, la silver, es una planta de un verde intenso más que la kali y que extiende sus hojas hacia el foco de una manera que no lo hace ni la kali ni la nevilleŽs. Así que os pongo fotos ... la primera es la que tengo identificada como silver (a principios de floración) y la segunda y tercera pertenecen a las que tengo identificadas como kali. Yo, la verdad, las veo diferentes.

        Bueno, Vga, a tí nadie te ha discutido que tu silver no lo fuera .. verdad?? ... y tu mami procedía de la mia o ya no?

        Pues na! ... espero que las fotos de archivo ayuden a desentrañar el dilema

        Saludotes a tos!
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • #94
          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Bueno ,bajo mi ojo inesperto

          Pues estoy seguro que in situ,y la manera de florar que tiene la kali,deberia de ser bastante como para distinguirlas,o son tan parecidas

          La silver,a parte de ser algo mas productiva(creo yo) me da que le salen las flores mas rapido...lo contrario que la kali,que empieza a engordar en serio de mitad en adelante del ciclo de flora...

          Conjeturas mias...tu que dices madrina
          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

          Comentario


          • #95
            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por familiaantaya
            Bueno ,bajo mi ojo inesperto

            Pues estoy seguro que in situ,y la manera de florar que tiene la kali,deberia de ser bastante como para distinguirlas,o son tan parecidas

            La silver,a parte de ser algo mas productiva(creo yo) me da que le salen las flores mas rapido...lo contrario que la kali,que empieza a engordar en serio de mitad en adelante del ciclo de flora...

            Conjeturas mias...tu que dices madrina
            Digo que si ... como ya te dijo Vga la kali es lenta florando ... además de que ramifica más ... como se ve en las fotos de archivo. La verdad ... yo veo tu clon nº 2 y digo que es una kali a pesar de que no haya estirado demasiado (ya comentarás si ha colonizado bien el tiesto o no) ... por qué la planta maduró antes .... posiblemente por un cúmulo de coincidencias ... tener araña roja, quedarse sin hojas para alimentarse más un descenso de las temperaturas ... no sé ... veremos que pasa con el clon 2 y siguientes

            Saludos

            Comentario


            • #96
              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Originalmente publicado por juanita
              Bueno, Vga, a tí nadie te ha discutido que tu silver no lo fuera .. verdad?? ... y tu mami procedía de la mia o ya no?
              hola
              jefa yo las afotos las puse para que os intentarais aclarar vusotros.
              yo las que tenia, la silver era la silver y la kaly pos eso... no habia fallo.
              lo que yo creo es que el family tiene una kaly mutante... o que el jodio esta vacilandote pq no es normal que no crezca, y mucho menos que en 35 dias la tenga madura y pa cortar!!!! :P

              un saludo
              bye

              Comentario


              • #97
                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Originalmente publicado por vga
                Originalmente publicado por juanita
                Bueno, Vga, a tí nadie te ha discutido que tu silver no lo fuera .. verdad?? ... y tu mami procedía de la mia o ya no?
                hola
                jefa yo las afotos las puse para que os intentarais aclarar vusotros.
                yo las que tenia, la silver era la silver y la kaly pos eso... no habia fallo.
                lo que yo creo es que el family tiene una kaly mutante... o que el jodio esta vacilandote pq no es normal que no crezca, y mucho menos que en 35 dias la tenga madura y pa cortar!!!! :P

                un saludo
                bye
                VGA 35 dias ? que dices bandido

                Pues de las kalys...unas un solo tallo...otras ramificadas jajajja

                De todas formas...lo tengo claro...kalys nuevas,aparte de la del minso,que es la que me mando juanita,y no pienso desprenderme de ella :) , compraremos unas semis nuevas y asi vemos diferencias con las actuales kalyŽs,si es que hay diferencias ...como hay quien dice que perdieron la genetica(serious seeds)

                Por cierto la seleccion...la hare a medias con el Sr Davinci (menudo perla jajajajaj) ademas que el tiene mas sitio anda mejor de conocimientos que yo asi con estos piropos no se podra negar

                En fin ya iremos contando...de momento,habra que encargar las semis

                SAludos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • #98
                  Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Bueno me voy entrenando...como el titulo dice

                  Fotos:
                  1-vista general...unos 80cm
                  2-acercandome
                  3-cogollines

                  SAludos

                  P.D kaly..pues creo que si :P
                  Archivos Adjuntos
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #99
                    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    otia!!!!!!!!!!!!!!
                    kaly`s selecction!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                    anda que tu no ties el culo inquieto niño!
                    yo no creo que los serious la cagen ahora despues de tropecientos años teniendo las mismas 5 jodias geneticas. ademas de que, que tire la primera piedra el que no le guste alguna......... a mi me falta probar la buble y la chronic
                    pero si haceis seleccion teneis que hacer seguimiento, y mas teniendo un post como este a guevo!!!

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Ya tenia yo esa idea,ademas que asi hay mas posibilidades...10 semis..10 kalys...alguna saldra cañon....

                      Asi que pikesssssssss selectioooonnnnnnnn

                      A ver que dice juanita...seguro que se lleva una alegria...o tendra susto pike,pike

                      Que seria un pike.............sin pikeeessss
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Originalmente publicado por vga

                        yo las que tenia, la silver era la silver y la kaly pos eso... no habia fallo.
                        lo que yo creo es que el family tiene una kaly mutante...
                        Hola!! :)

                        Si ... yo creo que ha debido ser eso!! ... entre el cambio de agua y el clima la pobre ha mutado ... una cosa está clara.... tu kali no procede del mismo clon que el mio ... pero si que has confirmado que se comportan y huelen igual ... y, por otro lado, ... yo nunca he dudado que mi kali es una kali, la confusión, realmente estaba entre la silver y la nevilleŽs que si son bastante parecidas ... pero, no hace mucho que cultivé un clon de cada y, el tema quedó zanjado.

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        Ya tenia yo esa idea,ademas que asi hay mas posibilidades...10 semis..10 kalys...alguna saldra cañon....

                        Asi que pikesssssssss selectioooonnnnnnnn

                        A ver que dice juanita...seguro que se lleva una alegria...o tendra susto pike,pike

                        Que seria un pike.............sin pikeeessss
                        Yo no lo único que os digo es que tengais cuidadín a la hora de comprar las semis ... ya que, mi colega JKR compró un sobrecillo este año de Kali y ha tenido problemas con la germinación. No es una variedad que el mercado demande mucho, sobre todo por el tiempo que tarda en flora

                        Saludos a los dos


                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          No te preocupes juanita, mi intencion,como asi se lo comunique a davinci,es comprarlas directamente a fabrica es decir a serious seeds...asi no fallamos,ya que tienen la opcion de vender directamente,es mejor aprobecharse de esa ventaja...digo yo que mas frescas que ellos no las va a tener nadie...

                          A mi me corta un poco el rollo de comprar semis por eso...gastarte la pasta y que no germinen...me puede poner hasta violento asi que mejor a serious directamente...

                          Ya les mande un mp(gracias a los traductores) y no me pusieron ninguna pega...

                          SAludos :)
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Buuueno .... me han llegado los esquejillos de la Silver de Elormeno ... y si ... es una silver ... ahora te pongo fotos de 2 esquejes (uno de kali y otro de silver) y te lo explico ... me alegra que me hayas ayudado a corroborar que no estoy equivocada


                            A la derecha la Silver a la izquierda la Kali .... fijaros en los foliolos pequeños ... en la kali son pequeños mientras que en la Silver son más largos ... las hojas de los esquejillos de Elormeno también mantienen esa estructura al igual que mi esquejillo de silver recien enraizado. Esa diferencia en la longitud de los 2 foliolos pequeños también sirve para diferenciar la Silver de la NevilleŽs ... vamos ... que desde ahora ya sé cómo diferenciarlas.

                            GRACIAS ELOR!! ... soys unos solazos tu y tu chica :) ... saludos a todos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              Wenas

                              Mejor, ya nos quedamos más tranquilos todos

                              Ahora, sólo queda que lleguen igual de rápido el resto de paquetes que mandé ayer, que ando últimamente que parezco el cartero

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Prueba 1ª superda

                                Ahora en cuanto crezcan un pelin mis clones de kali comparo,que lo tengo a huevo

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X