Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    77 dias

    Vaya...la voy a meter dos o tres dias a oscuras...pero los tricomas decian que ya estaba

    Essssto pero no decias que era de 90 dias....

    Ahora me das una explicacion ahora mismo

    Bikos madrina
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • #32
      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      solo juanita podria hacer un post de pikes de kalimist.. xDDD
      <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

      Comentario


      • #33
        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Juanita , mas adelante haber si tambien hay un pike de plantas rapidas
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #34
          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          eii esto d ke va? leo por ai algo parecido a un cultivo konjunto rollo kompeti? kalguien mexplike...

          en 5 dias komienzo el montaje d mi nuevo indoorr.. y tendre espacio pa 25 madres... y doble d sitio en flora.... mmmm mmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

          diganme d ke va esto ke a lo mismo mapunkto!!!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #35
            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por jacho
            eii esto d ke va? leo por ai algo parecido a un cultivo konjunto rollo kompeti? kalguien mexplike...

            en 5 dias komienzo el montaje d mi nuevo indoorr.. y tendre espacio pa 25 madres... y doble d sitio en flora.... mmmm mmmmmm mmmmmmmmm mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

            diganme d ke va esto ke a lo mismo mapunkto!!!
            Va de un pike-competición cultivando Kali Mist varias personas haciendo sus seguimientos juntos , los requisitos básicos seria cultivar Kali y hacer el seguimiento en el hilo del pike . Aunque esto lo podría decir mejor Juanita que es la que propuso el pike :P

            Suelen ser bastante divertidos y entretenidos , porque siempre alguno se retira antes de que le humillen a mitad del pike , jajajajajajajajajaja

            Haber si unos meses antes hago tratos y puedo conseguir Kali para concursar y sobretodo para degustar .

            Lo unico que necesito saber para plantearme el cultivo es cuantas semanas de floracion suelen cerrar puntas , ¿son de las que tardan un mes en comenzar a florecer ?
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #36
              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Originalmente publicado por familiaantaya
              77 dias

              Vaya...la voy a meter dos o tres dias a oscuras...pero los tricomas decian que ya estaba

              Essssto pero no decias que era de 90 dias....

              Ahora me das una explicacion ahora mismo

              Bikos madrina
              77 días a 12/12 ?? ..... eso no puede ser!! .... esos son los días de flora de la silver, no de la kali .... además ... observando a tu niña nº 3 me tiene un gran parecido con la silver que tiene Elormeno florando .... estoooo ... estás seguro que el esqueje que te murió era la silver? ... bueno, no sé si terminaremos rebautizando ese genética tuya ... habrá que esperar a las catas para salir de dudas

              Saludos

              Originalmente publicado por nadie_ats
              Aunque esto lo podría decir mejor Juanita que es la que propuso el pike :P
              Si te explicas muuuy bien!! :) .... la cuestión es que todos los cultivadores planten en las mismas fechas y la misma variedad .... para apreciar mejor la evolución de cada planta concursante ... la finalidad ... aprender de los participantes ... y ver también como reacciona una misma genética cultivada por manos distintas. En este caso he propuesto una variedad mítica ... que requiere de la pericia del cultivador para exprimirle todo su potencial ... eres tu ese gran cultivador?? ... pues apuntate y demuestralo!

              Saludos


              Comentario


              • #37
                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Buenassssssssss

                Bueno, bueno, bueno un pike y yo sin indoor pa mi que teniais miedo bueno a ver si poneis fecha y too eso y asi saber si puedo entrar con un poko de suerte

                Un abrazo a todos

                Comentario


                • #38
                  Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  ya esta puesta la fecha,lee al principio
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Buenas Blacky

                    Lei que era en mayo pero no ponia dia, voy a seguir leyendo a ver si es que algo se me ha escapado Gracias

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      no leas mas que pone en mayo simplemente .
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Buenas

                        Ya he visto ya es que me parecia raro poner tantos dias para empezar ya que 15 dias de mas se aprecia mucho estare atento a ver como sigue la cosa

                        Saludos

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Hola!

                          Espero que a medida que se vaya acercando el mes ... se vaya perfilando una fecha de inicio del pike .... así que ... decidiros a participar ... la emoción está servida!!

                          Saludotes

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            yo tendre que empezar antes,porque si no,no podre,asi que en cuanto las reciba y tenga todo en marcha las pondre y asi el que quiera hacerlo ahora que lo haga,si no les importa a los pikones ,si no decirmelo antes de hacer nada,es que para ese mes me es inviable,¿que dices jefa?
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              no estaría mal participar, lo primero sería hacerse con una kali y luego esperar a que llegue mayo, puff pues no queda todavía , pues nada intentaremos hacernos con una kali y luego a pasar divertirnos jejeje

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Originalmente publicado por blacky
                                yo tendre que empezar antes,porque si no,no podre,asi que en cuanto las reciba y tenga todo en marcha las pondre y asi el que quiera hacerlo ahora que lo haga,si no les importa a los pikones ,si no decirmelo antes de hacer nada,es que para ese mes me es inviable,¿que dices jefa?
                                No hay problema!! ... todo sea por fumar una sativona potente, potente :) ... el hacerlo en las mismas fechas es más por que resulte comparar las distintas plantitas que por otra cosa

                                Así que animate ... que la variedad vale la pena! saludotes


                                Comentario

                                Trabajando...
                                X