Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Tiene pinta de haberse quedado como cristalizada ... igual que le pasó a la mia ... anda .... ahora utiliza tu órgano del olfato y cuéntanos si te huele muy rica con tonos alimonados

    Comentario


    • #62
      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      como no sea vaya putada ,despues de hacerte a la idea
      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

      Comentario


      • #63
        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

        Que me tienes escalera para arriba,escalera parqa abajo

        Pero? la silver a que huele...asi comparo y te coento a cual se parece mas...lo digo por no estar dando viajes tooooa la noche
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • #64
          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Originalmente publicado por familiaantaya
          Loquito por catarla pero sera kali??

          KALI...ser o no ser
          es posible que lo sea... si no es la kaly, cual otra puede ser? lo digo por hacer lo d elos descartes , pero por la forma que tienen esos cogollos podría serlo.. aunque tela lo productora que ha salido, no?

          a ver que tal sabe , pq estas variedades, lo bueno de ellas es su colokon pesado y su sabor inciensado.. y si lo jodemos con los productos de abonado en su larga floración cambia mucho el tema y ya no sale tan a cuenta plantar variedades así mas sibaritas

          a cuantos dias de floración se van esas kali? no creo que sean las de 120 dias , verdad?

          el tema de la selección para las kaliolimpiadas va a ser crucial... vamos a hacer el pikes con la misma genética o cada cual se buscará la kali que prefiera?

          salut gringos..

          ya miraré
          La ViDa

          Comentario


          • #65
            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por familiaantaya
            Madrinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Que me tienes escalera para arriba,escalera parqa abajo

            Pero? la silver a que huele...asi comparo y te coento a cual se parece mas...lo digo por no estar dando viajes tooooa la noche
            Seca huele como a ambientador de pino :P , algo asi .Maria muy rica , donde las alla .
            sigpic
            > WHITE WIDOW GreenHouse <
            > CRITICAL + Dinafem <

            Comentario


            • #66
              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Anda!! ... no sabía que te tenía haciendo deporte!! .... la silver no tiene ese holor alimonado o cítrico ... tira más a pino.

              Pues na ... a ver que cuentas

              Para Sioux:

              No, la kali no es una variedad con tonos inciensados ... como puede ser una nevilleŽs o una skxhz ... mismo la silver ... aunque tiene un regusto a haze ... predomina más ese sabor como a pino.

              Y el colocón no es pesado ... el de la kali ... es muy activo, muy cerebral ... y entre colegas la reunión se vuelve muy animada.

              Saludos

              Comentario


              • #67
                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Originalmente publicado por familiaantaya

                Pero? la silver a que huele...asi comparo y te coento a cual se parece mas...lo digo por no estar dando viajes tooooa la noche
                pues la silver y la kali no son muy diferentes en cuanto a sabor ya que las 2 tienen así como un saborcillo inciensado alimonado.. al menos teoricamente no deberían ser muy diferentes en cuanto a esto.. aunque quizás puedes diferenciarlas pq la silver tiende a compactar mas los cogollos y a ser de un color mas clarito con los pistilos muy naranjas.. en cambio, la kali, debería ser algo menos compacta y de color mas oscuro, con una forma de formación de cogollos semejante a la de las fotos.. en cambio la super silver ya es algo mas diferenciada y sus cogollos son mucho mas parecidos a los hibridos compactos al estilo northern light pero con un saborcillo haze y un colokon de puta madre.. de verdad.. lástima de que sea tan tardía y de que hoy en día estan pegando muy fuerte variedades que en cuanto a sabor no estan muy lejos, pero en cuanto a dias de floración, igual acaban 1 mes antes, con lo que ksi podemos hacer 2 cosechas en lugar de una y con muy poca diferencia al final..

                basicamente, ese es el motivo por el cual no planto sativas tardías.. pero ahora tengo un proyecto en mente y aprovechare los pikes para meter también amnesia haze y quizás seleccionar unas hawaiian snow que tengo y unas super silver de green house que se estan muriendo de risa y al final se van a pasar

                al menos eso es la conclusion que he llegado de las que he catado hasta ahora.. pero claro, cada fenotipo puede llegar a ser un mundo

                a cuidarse... que ya son las 8 y voy a fumarme un macanudo de palmo y medio... , que hoy ha sido un dia estresante
                La ViDa

                Comentario


                • #68
                  Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Originalmente publicado por juanita


                  Para Sioux:

                  No, la kali no es una variedad con tonos inciensados ... como puede ser una nevilleŽs o una skxhz ... mismo la silver ... aunque tiene un regusto a haze ... predomina más ese sabor como a pino.

                  Y el colocón no es pesado ... el de la kali ... es muy activo, muy cerebral ... y entre colegas la reunión se vuelve muy animada.

                  Saludos
                  las que yo he catado.. de las que se notaba el gusto.. jejejeje.. si eran algo inciensadas.. quizás si no tan alimonadas como la silver, sino mas tirando a un gusto northern a pino pero inciensado haze..

                  pero como te digo.. eso puede variar un poco según fenotipos

                  salut
                  La ViDa

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Enga...

                    Olor a citricos :) cogollos aireados,vamos poco compactos..

                    A ver si no tengo que seguir haciendo gimnasia

                    SAludos
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      perdón perdon que no me entero ni del nodo

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Pues na!! parece que a la fierecilla de mi niña se le ha dado por llevarme la contraria en todo ... digo que crece ... y a ti no .... digo 90 días a 12/12 en tierra ... y tampoco!! .... pero bueno!! ... yo es que no me lo creo!! ... pero si tu dices 77 días ... a misa van ... mira! ... hasta habrá quién se sienta más animado a plantarla!

                        Saludos

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          madre mia,90 dias resinando como una cosaca,triplica el tamaño?o a cuanto mas o menos se aproxima en % desde que se pone a floracion?
                          Saludos
                          <-Todo Trabajo tiene su Fruto->

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Originalmente publicado por juanita
                            Pues na!! parece que a la fierecilla de mi niña se le ha dado por llevarme la contraria en todo ... digo que crece ... y a ti no .... digo 90 días a 12/12 en tierra ... y tampoco!! .... pero bueno!! ... yo es que no me lo creo!! ... pero si tu dices 77 días ... a misa van ... mira! ... hasta habrá quién se sienta más animado a plantarla!

                            Saludos
                            Pues si no me fallan las cuentas 79 por 11 dias de nada :P no te enfades con ella

                            Aqui lo puedes comprobar : http://www.lamarihuana.com/foros/cul...t72073-45.html


                            slamlex pues los dias,en mi caso 79 dias...duplica su altura en flora...pero estos datos dependen del indoor,y de los cuidados de los cuidadores...
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              Y .... una preguntiña más .... cuántos grados os bajó la temperatura de una semana para otra?? .... es que la semana pasada estuve hablando con mi coleguita de Menorca y me comentaba que estaban con estufa ... y, hace 2 semanas tu me comentabas que en Mayorca aún alcanzabais temperaturas de 30º ... así que, tal vez la explicación de que madurara en 79-80 días (si contamos o no el día de ayer) puediera ser debido al cambio brusco de temperaturas

                              Weeeno ... la parte positiva es que la catarás antes de lo previsto! ... saludotes

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Wenas

                                Originalmente publicado por la jefa
                                .... la silver no tiene ese holor alimonado o cítrico ... tira más a pino.
                                Siento llevarte la contraria jefa, pero mi silver, otra cosa no, pero olorcito cítrico que tira pa'tras, cierto que tira a pino, pero eso es en el retrogusto, vamos, sabe a cítrico cuando inhalas el humo y tira a pino cuando lo exhalas.

                                Cuando pase por casa le hago una foto al cogollo con detalle, para comprobar si es parecida a la "kali" del family, que me da a mí que se parece muuuuucho.

                                Salud y buenos humos
                                ElOr
                                Soy autodidacta:
                                Todo lo que no soy me lo debo a m

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X