Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Bueno noticias...

    Al fin pude contactar via telefono con seriuos...y se disculparon, y me dijeron que hoy salieron, con un pequeño obsequio... ya veremos

    De todas formas, no son tan serios, ya que los emails, no lo respondieron hasta hoy

    Bueno, espero que lleguen ya os informare....kalis,kalis seleccion jejeje
    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Oleeeeeeeeeee , me alegro mucho !!! haber que regalo os envian (paquete de 15 semillas o semillas de regalo).
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        jejeje ya lo ponia...pequeño obsequio jeje ya veremos

        Lo importante es que lleguen y ha seleccionar kalisssssss
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          te pondran una semilla mas? como dice nadie un tubito de la buble?... que emocion!!

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Después de 2 años de reinado en mi indoor la madre Kali se vió destronada y exiliada a una isla mediterránea .... me han comunicado que, ha sido incapaz de recuperarse y ha fallecido :( ... descanse en paz!

            Saludos a todos

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              si es la misma que me mandastes a mi creo que la voy a poder revegetar.. , si quieres te mando unos esquejes antes de que me la quite de encima y así esa genética puede seguir manteniendose en las islas si quereis.. ..
              La ViDa

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Yo debo de ser ese del mediterraneo

                Bueno ya sabe mi madrina que las kali la tengo yo...su mami murio,pero su hija la tengo sana y salva...pero bueno....ultimamente las cosas salen fatal...a mi me refiero... eh!!! NADIE

                Bueno...es la vida...
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Hola, las madres cuanto mas se renueven mejor, yo ultimamente hago madres, saco una tanda y pongo las madres a flora, como mucho 2 tandas, asi se mantienen siempre las puntas madres mejores y no se quedan raices muertas para las pestes ni nada de eso.

                  A mi no me importaria meter algun esqueje en interior, no esta en mi casa y mi colega no sirve mucho y a veces se quedan muy amarillas pero siempre suelen terminar bien y se puede fumar, tambien lo importante es participar asi que no veo por que se raja la gente.

                  Despues de arreglar unas cosas ahora el problema es que tienen mas calor que antes por el sitio, bueno en invierno pero veremos como se pasa este verano, tal vez haya que hacer algun invento.

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Originalmente publicado por Pitt Bully
                    Hola, las madres cuanto mas se renueven mejor, yo ultimamente hago madres, saco una tanda y pongo las madres a flora, como mucho 2 tandas, asi se mantienen siempre las puntas madres mejores y no se quedan raices muertas para las pestes ni nada de eso.
                    Hola

                    Respeto tu opinión, aunque no la comparto ..... en cuestión a las raices, si hablamos de una mami bonsai, con podadas cada cierto tiempo se sanean las raices y un riego mensual con cannzym o un producto similar, se mantienen las raices sanas sin problemas. En cuanto a las puntas .... una madre bonsai de 2 años sigue dando hermosos esquejes ... el mayor problema es perder el miedo a podar y, aprender a realizar las podas debidamente.

                    Llámale sentimentalismo ... pero, a mi me gusta más mantener una misma madre hasta que vea que, es necesario cambiarla dado su mal estado

                    En cuanto al pike .... tienes razón!! ... no sé porque hay tanta peña que se asusta cuando le hablan de tener un planta bajo el foco unos .... 3 meses

                    Saludos a todos!

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      yo opino como juanita.. prefiero tener una madre hasta que no quede mas remedio que sustituirla.. , de todas formas, me las voy renovando de vez en cuando por precaución cuando veo que pierden algo de vigor y por pereza de recortar las raizes tb lo he hecho en ocasiones..

                      del tema kaliolimpiadas... ¿cuantos atletas quedamos?

                      veo que van caíendo participantes.. , si me quedo solo no hace falta empezar a correr, verdad?

                      eso es como cuando no se presentan los rivales.. victoria por 3 a 0..

                      yo pondré 2 esquejes, cortesia de una forera del norte , a ver como evolucionan.. aunke tengo serias dudas en si hacer un cultivo todo sativo o todo indico-loko a mi rollo y tener esas 2 kalis en una esquinita tal y como he hecho esta vez con la silver haze.. ya que así, si se estira mas de la cuenta, la tumbo a dormir encima de las otras y allí se queda para que se vaya hinchando..

                      venga chavalot@s.. animarsus con las olimpiadas.. , que me parece a mi que al final nos quedaremos 2 locos y el apuntador..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        ejem
                        no tengo adsl en casa por eso mis ausencias, no tengo la genetica :( pero la quiero si
                        asi que veremos que hacemos pero a mi no me asusta no y menos hablando de la kali
                        nos leemos
                        Burt

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Wenas

                          Bueno, no sé por quien diréis lo de que se van cayendo, de aquí a 15 días, estoy con las kali, también voy a meter 2 esquejes cortesía de la misma forera, me parece a mí

                          Yo, todo sativo, en fin asín soy yo jeje.

                          Ahí, burte, con dos webs jeje

                          Salud y buenos humos
                          ElOr
                          Soy autodidacta:
                          Todo lo que no soy me lo debo a m

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            yo aki ando enfundao en mi chandal de barcelona 92 esperando el disparo de salida, creo que seria bueno poner detras a unos cuantos , veriais como corriamos todos, jejeje

                            por otra parte sigo sin la apreciada genetica de serious para la olimpiada, creeis que podria competir con la wester winds de Sargamatha, por cierto gracias a nedie por la info,

                            saludos a todos, chao

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              pues yo al final no voy a poder hacer el pike de kalis,por el puto oidio he tenido que tirar casi todo el cultivo,que ya estaba para cortar,porque estaba plagado.las mamis y los esquejes que me envio elormeno del cultivo sativo tambien,todo a la porra,asi que para recuperar algo para la reserva,tendre que desinfectar a tope todo el cuarto y empezar con uno indico.ni nevilles,ni amnesia,ni silver,ni super silver ni na de na ,todo ha hacer puñetas,para la proxima estare mas al loro
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Ya veo espectacion...pues al final tendre que apuntarme ya que esta ultima no se me dio nada mal....y aunque encojio bastante en el semisecadoymuerteentiesto,se quedo dura como una piedra jijiji pero resinosisima

                                Me apunto por que no me queda mas remedio ....eso si las semis me llegan para ya...si tardan demasiado,lo tendre que dejar...que me veo en junio cultivando, y no quiero leñe pero ya veremos jeje depende de cuando esten en mi poder las semis

                                SAludos :)
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X