Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Felicidades Family!! ... sobre todo porque es tu primera plantica kímica y, a pesar de los problemillas, te ha quedado muy guay .... uhmmm ... vas a ser un comeptidor a tener muy en cuenta en las kalyolimpiadas

    Qué la disfrutes mucho! saludos

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Si tio.. esa kali ha acabado sin hojas pero con unos cogollos bien guapos , la verdad es que si , no creo que tengas queja con esta última.. pq la pinta la tiene muy buena

      a ver si dejo crecer un pelín la genética y le saco 3 o 4 esquejes para meter en el proximo culti.. a ver si sigo tus pasos y consigo unas buenas porras manteniendo la arañita a raya.. que estas tan sativonas tienen el valor añadido de que a medida que avanza la floración se vuelven mas sensibles en cuanto a recibir la visita de indeseables.. y todo sumado a los dias de flora hace que el merito al sacar un buen cogollo sea mayor.. y que sepa bien tiene ya triple-merito

      tb supongo que es este el motivo de las olimpiadas.. el escoger una variedad difícil para poner a prueba a los cultivadores.. , esa juanita que nos quiere ver como nos abrimos la cabeza

      un cordial saludo compis.. ya pronto nos vemos en apuros los demás con tanta kali , yo ya os lo anticipo antes de meterla.. será la primera y la última vez que las meta.. no me vais a engañar mas

      yo me quedo con las tempranas, sin tantos problemas y cortando cada 60 dias aproximadamente.. que sino no me llega la yerba , por eso estoy encantadísimo con la royale

      nos vemos en breve en las kali-olimpiadas bandidos

      alguien mas las va a subir en bio? o soy el único?
      La ViDa

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        pues al final creo que en vez de en coco lo hare en tierra,pues me han sobrado dos sacos de este cultivo,mas que nada por gastarlos
        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          jdoer me tais pikando d mala manera kon la kali. .. i ensima tengo hueko en flora pa tierra... ajsjas..
          mejor me kalllo

          famili,macho, wen pepino si señor... i wen pepinazo te va a pegar kuando le inces.. el pellisko jejee..

          saludos!
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            La verdad que lo suyo, seria que secara placidamente, curara bien, y luego una quedada del 15(tooos juntos) y a darle caña al volcanus

            Pero bueno,ya que estais lejos :P hare un poder,que se dice por aqui, y me la ire pikando poco a poco salvo que querais visitarme,que por mi

            Enga gracias por los comentarios a todos...

            Ya sabeis,que yo solo participaba en el calentamiento...ahora a ver el espectaculo... a ver no quiero que se esconda nadie eh!!!

            SAludos
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Wenas

              ¿Ya te da miedo el coco blacky?

              Jachete, si quieres, un par de esquejes te llevo yo, que aún los tengo que poner a enraizar, le estoy dando tiempo a las Neville's y Love potion a que crezcan algo, que son algo perezosas ¿No Jefa?

              Family, ya dirás como anda de sabor esa kali, como sea la mitad de rica que la que he catado yo, lo vas a flipar jeje.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              Soy autodidacta:
              Todo lo que no soy me lo debo a m

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Originalmente publicado por ElOrmeno
                le estoy dando tiempo a las Neville's y Love potion a que crezcan algo, que son algo perezosas ¿No Jefa?
                Hola!!

                Menos mal que, la nevilleŽs a pesar de ser tan vaga para crecer en flora, no lo es para sacar florecillas ... en cuanto a la love potion .... cuenta que en flora doblará de tamaño, por lo menos.

                Y en cuanto a las kali, yo aconsejaría que no midiera más de 20 cm. al pasarla a flora ... pero claro, mientras no tomemos como ejemplo como se ha comportado el clon en manos del Family ... que es la excepción que confirma la regla

                Esperemos que para abril pueda tener una kali para demostraros que, en tierra, la tengo dominá

                Saludos a todos

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Aquí un novato que va a lo grande!!

                  Creo que la semana que viene me llegan las semillas de Kali. 15 semillas 80? Creo que pa las cosas que leo de ella es poco... jejeje a ver si consigo sacar algo... No sé si entraré dentro de las olimpiadas esas pero vamos con participar ya soy feliz a ver si fuera posible probarla con eso me siento satisfecho. Soy bastante novato como hortelano, pero ganas no me faltan. Tengo una habitación esperándolas, bueno a ver si cosecho ya.... pero de todas formas tengo un armario para ir germinando y demás... luz no les va a faltar ( 600W + 400W + montaje de 170W de fluorescentes en un espectro bastante aceptable. Extractoy, ventilador 2 higrómetros, 4 termómetros, medidor de Ec, gotas paŽl pH y bueno más inventos ... espero una pequeña ayuda ya que la actual plantación no está muy allá. Tengo problemas con los macronutrientes y con los micro... en fin que bueno sacaré bastante porque había bastantes movidas pero no es comparable a una buena plantación. Por eso quiero esa ayuda buena, pa estas Kalis que espero me den muchas alegrías...

                  Planeta Verde!!

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Wenas

                    Originalmente publicado por la jefa
                    Menos mal que, la nevilleŽs a pesar de ser tan vaga para crecer en flora, no lo es para sacar florecillas ... en cuanto a la love potion .... cuenta que en flora doblará de tamaño, por lo menos.

                    Y en cuanto a las kali, yo aconsejaría que no midiera más de 20 cm. al pasarla a flora ... pero claro, mientras no tomemos como ejemplo como se ha comportado el clon en manos del Family ... que es la excepción que confirma la regla

                    Esperemos que para abril pueda tener una kali para demostraros que, en tierra, la tengo dominá
                    Gracias mil corasón, tendré que aletargar un poco las love potion, no me vayan a echar de casa .

                    A ver si es verdad que vemos las kalis en esas mágnificas manos que tienes

                    Homunculos, aquí casi todos necesitaremos de la atención de la jefa, que es la que controla el tema, vamos que conoce esa variedad como si la hubiera parío jeje.

                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Buenas , pues voy a explicar la historia de la Kali que me han explicado .

                      En principio la Kali la creo Reeferman (segun me han dicho) , pero se la vendio a una compañia de semillas , que estaba formada por lo que hoy son Serious seeds y sargamatha .No se que paso y se separaron , formanmdo esos 2 bancos de semillas .

                      Sargamatha la comercializa bajo el nombre wester winds , es mas pura que la de Serious , que la cruzo con otro variedad productiba y que acortase un poco la floracion , supuestamente una afgana .

                      ¿Alguien tiene algo que añadir o que corregir a esta historia ?¿mas datos?

                      Es bonita saber de donde provienen las variedades ;P
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Ummmm bueno es saberlo

                        Lastima que los de serious seeds, no sean tan serious... vamos que ya hace que engargamos unas semilas de la kali,precisamente, y no tenemos ni noticias de ellos

                        Los emails, no los responde,el telefono un contestador, y 85? desaparecidos... donde tienen estos la seriedad?

                        Bueno,probare a llamarlos de nuevo... y mandare mas email, lo que no entiendo es porque venden semillas si no estan preparados para ello..

                        Seguiremos esperando eh davinci

                        Decepcionado estoy... (no me gasto ni un solo euro mas en estos valtrapas)
                        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Que me Dices !!!! JODDER , que estafa !!!

                          Pues la western Winds cuesta 55,00?

                          Encima eso :( , eso si , sagarmatha tiene un problema , no suele vender mucho y hay algunos grows que las semillas que tienen deben ser del jurasico y hay muchas veces no germinan ,pero no por culpa del banco , sino de algunos grows o distruibuidores , por acumulacion de Stock sin vender , porque he visto gente que ha comprado semillas directamente en Amsterdam y sin problema .

                          Pues menos mal que lo dices , porque en breve tendre que comprarle semillas a mi primo para que plante en exterior este año y quiere bublegum y iva a pedirlas directamente , porque como es una pasta , pues pense , asi seran frescas , supongo que lo mismo que pensasties vosotros .

                          Pues ya le dire que se olvide , que valen una pasta pa que luego allan problemas .


                          Joder joder , con serious .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Las comprastes directamente a serious, family? y eso?

                            ya se sabe que este banco en ocasiones tiene problemas de subministro a los mayoristas y han estado 2 o 3 años bien parados, con lo que se supone que ahora estan desbordados..

                            lo que yo no discuto es la calidad de sus 5 variedades.. , esperemos que la gran demanda no haga que se precipiten, tal y como ha pasado con otros bancos de renombre..
                            La ViDa

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              Joer indio...muy sencillo...

                              Como tu dices andan escasas...entonces pense que si las tenia algun grow serian viejas,y ya que dan la oportunidad de comprarlas directamente,pues pense que serian fresquitas, y no de esas que no germinan mas que 2 o 3 de 10

                              Pero, de momento no germina ninguna,claro si no llegan

                              Mañana los llamo, y les dejo el contestador suave... veras que si
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Yo pense hacer lo mismo con las bublegum , menos mal que me he enterado .
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X