Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Pobre kali!! .... tan joven! y ya parece que le hubiera llegado la 3ª edad ... hay con apollo extra porque ya no se le mantiene sola a estas alturas

    Bueno, parece que ésta lleva mejor camino .... si ... peroooo ... aun falta por caminar así que, esperemos que no se duerma en el camino

    Saludos

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Pues si madrina, la verdad que hasta hora,con la pinta que tiene,se ha portado muy bien,solo me queda saber ,si seguira asi o no...tambien es mi punto debil...rematar los cultivos....entre otros claro

      Pero le tengo fe... ¿sera esta kali la que te haga morder el polvo? :P
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        To be or not to be .... thatŽs the question!

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          Buuueno .... vamos con la foto actual de las desastrekalikimicas .... se lo están tomando todo con una calma, que no es normal!! ...y, yo creo que es debido a la revegetación que sufrieron estos clones, tanto éstas kalis de coco, como la que acabo de trasplantar a tierra ... estoy convencida de que éste es el motivo de que las plantas quedaran atrofiadas, por lo menos en el crecimiento ... ya que, la kali que ha permanecido hasta ayer en vegetativo, ha crecido muy poco en todo este mes que llevan sus hermanas en flora ... y eso es algo totalmente antinatural en esta variedad.

          La verdad, ganarle a unas plantas así, no tiene ni mérito .... lo consigue hasta un novatillo ... piiiiikes!

          Saludotes


          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            hola
            bueno una pregunta, vosotros que estais, intentando sacarle partido a las kalys o dejarlas enanas?
            juana la revegetacion le sienta como el culo a casi cualquier planta, mi experiencia fue con una mango, estiraba q daba gusto, revegeto..... y se quedo enana y con una sabor malisisimo. yo por eso no volvere a poner una revegetada nunca, y menos en indoor.
            por cierto... ya estaba bien no? 2 meses sin poner una foto coñe!!!
            un saludo
            bye

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              A ver madrina, esas plantuchas de donde las has sacado :P

              Me he pasao jejejeje mil perdones

              De todas formas me temo que estan mejor que la mia

              Ya veremos, eso si, verdecicas si las tienes, la mia que lleva tooooaaaa la flora con ese color tan guarro y con ganas de perder las hojas,menos mal que no se le han caido

              El pike no se,pero disfrutarla.....la disfruto

              No tengo el telefono...asi que no puedo hacer fotos...lastima que no puedas ver una kali como dios manda :P estooooo, pika,pika

              SAludos :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Bueno alguna fotico de mis kaliŽsssssssskimicas, para olimpiadas no esta,eso si he mejorado respeto a la anterior que la verdad que fue algo desastroso,por no hablar de su maduracion ...

                Antes comentaros,que ya hace que observe,que las fotos quedan como alargadas (es un movil) y claro, no se ve lo que en realidad es,o eso me parece a mi....fijaros en el paquete de tabaco,parece de esos estrechos...y es normal, nuse yo lo veo algo como estirao,igual la planta...joer se ve un el cogollo algo escualido

                No son excusas eh!!! pero no lo veo bien....


                SAludos
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  si que esta maja family
                  estira es la planta en si... no como otras..................
                  pero se le nota un buen pepino!
                  muy bien niño!!
                  la jefa se queda segundona esta vez por lo que parece... pikessssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
                  un saludo griposo
                  bye

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Asiassssss vga y a cuidar esa gripe

                    A ver la jefa que dice...., que a mi,ganarle o no (ya lo sabe ella) que no me importa, eso si, un pike hace que uno se esfuerce, y claro,lo principal, que aprendes mucho, la pena,es que seguimos siendo solo dos

                    Cobardesssssss

                    Voy a citar unos nombres, a ver si se sienten PIKAOS y se apuntan...como de eso se trata, de pikar, me da igual vuestras excusas...

                    -Elor
                    -Vga
                    -Burtelon
                    -Aeros (este tambien jejej)

                    Quien mas, no recuerdo, vaya cabeza,asi no hay manera...en fin ya me conformaba yo... asi!!!!!!, el indio y el blacky...estos dos :P quizas el sioux,con eso de que estamos liaos con el coco

                    Pues me espachao

                    Para todos los nombrados un saludo
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      hola
                      ok soy un cobarde sin sitio pa plantar...... :( pero los demas no, los demas son unos cobardes y unos rajaos mariquitas que sois unos mariquitas!!!
                      un saludo
                      bye
                      PD llevo unos dias sin parar de decir haaaaachissssss

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Jeje yo ya lo dije... podre ponerlas en floracion en mas o menos 50-60 dias... pero eso si dispongo de la genetica ya crecida, cosa que de momento no esta pasando :P
                        Que esta VGA siempre esta liandola la mamona jeje y para colmo se le une el family queseaburrepobresicomio
                        Saludos y buena fiesta esta noche
                        Burt

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          jejejejej eso eso,dejaros ver,y por lo menos..... os defendeis una mica

                          Enga saludos a todos y unos mimitos al vga recuperate prontito


                          AH!!!!! por cierto aburrido,lo que se dice aburrido hasta los huevos de curro que arto estoy de fiestas

                          Ahora si, SAludos

                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Pa 4 hojas que le queda, y encima estan que dan pena,como bien dice juanita, y lo bien que se esta portando, osea, que la planta,es un planton, en buenas manos tiene que sacar unos pepinazos de miedo

                            Foto hoja, en mal estado,carencias ,excesos y yo que se esta bastante peor de lo que aparenta
                            Archivos Adjuntos
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              Hola!

                              En base a tus cálculos, vas por los 50 días de 12/12 ... aún te queda un mes, como mínimo, para que esa kali siga engordando ... aún puede dar más de sí! ... parece que va a buen ritmo ... peeeeero ..... deja de jugar con el ph si no quieres cargartela ... y perder ...... piiiiiiiikkeeeees!!

                              Feliz año!! bicos

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                yo en un mes y poco podría empezar.. bueno, es mas, debería empezar ya en este proximo cultivo, que sino se me va al cultivo de verano y no quiero volverme loco con las kalis en verano

                                en cuanto tenga la genetica la haré crecer un poco y a ver si me dá tiempo de sacarle los esquejes y que enraizen.. que ya lo veo yo muy apretado.. pero bueno.. alguno seguro que meto.. sino meteré la genetica que me manden pq no es precisamente una genética que quiera mantener en el vegetativo , mi amor hacía las royale haze no me lo permite
                                La ViDa

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X