Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Joer , como anda el patio . bufffffffffff

    Family , yo de ti la seleccion de Kali me la tomaba con calma , por el precio ... es para pensarselo muy bien antes de escoger .

    Serious , al no ser que tengas muy mala suerte suele tener un buen indice de hembras .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Originalmente publicado por nadie_ats
      Family , yo de ti la seleccion de Kali me la tomaba con calma , por el precio ... es para pensarselo muy bien antes de escoger .

      Serious , al no ser que tengas muy mala suerte suele tener un buen indice de hembras .
      No me entero tiu que quieres decir??

      Pues si salen nenas,mucho mejor, y un machito...pues oye no estaria mal guardar un esqueje por cierto tu estabas interesado en machos no?? o se me va la pinza sera que si

      SAludos :)
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Estaba , jajajajaja , espero sacar machos propios con dotes de mando como sementales si salen las que estoy germinando ahora , Operacion Triunfo Haze , y si algun dia llegan Kush kush kush !!! , jajajajaja

        Ademas el viernes a las 22:40 pulverice 2 white widow con STS , espero que almenos 1 se combierta en macho

        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          En lo del bonsai tienes razon juanita, siempre que se pode una planta por arriba y por abajo es un nuevo esqueje o una nueva madre.
          A mi me viene mejor el trasplante pero antes tenia madres grandes y no las abonaba, cada cierto tiempo las dejaba solo unos brotes y cortaba las raices con un serrucho, ahora, donde las madres grandes he puesto una puerta corredera para tener un cultivo en cadena.

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Pues respecto a las mamis.... yo soy de los comodones... voy sacando esquejes y florando mamis..asi me ahorro el hacerlas bonsais,y las podas de raices.....lo malo es que se me van de las manos,al no mantener unas podas adecuadas...en fin perreria jijijij

            Por cieto,justo es,que al igual que critique a serious seeds,con motivos de sobra claro esta,ahora he de decir que se han enrrollado, y aparte de las kalis, mandaron un paquete de chronic gratixxx...estoy muy contento,ya que le tenia yo ganas a las chronic ya vere como me organizo-amos.

            SAludos

            P.D 5 kalis iran pa dentro seguro,ya que son compartidas
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              ya te veo con otra superseleccion ,si es que no paras
              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Eso si que no blacky en cuantico termine este cultivo apago focos flora hasta septiembre en verano un desastre :(

                Pero bueno...si te ofreces como jardinero a domicilio

                SAludos black
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Joder, kali y chronic al precio de una, sacale buen provecho a todo eso.

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Originalmente publicado por familiaantaya
                      Pues respecto a las mamis.... yo soy de los comodones... voy sacando esquejes y florando mamis..asi me ahorro el hacerlas bonsais,y las podas de raices.....lo malo es que se me van de las manos,al no mantener unas podas adecuadas...en fin perreria jijijij

                      Por cieto,justo es,que al igual que critique a serious seeds,con motivos de sobra claro esta,ahora he de decir que se han enrrollado, y aparte de las kalis, mandaron un paquete de chronic gratixxx...estoy muy contento,ya que le tenia yo ganas a las chronic ya vere como me organizo-amos.

                      SAludos

                      P.D 5 kalis iran pa dentro seguro,ya que son compartidas

                      Ya te lo dije campeon , es lo habitual en serious seeds como se columpian tanto , o te envian 15 semillas o te regalan un paquete de otra variedad , normalmente regalaban bublegum , pero bueno chronic tampoco esta mal :P
                      sigpic
                      > WHITE WIDOW GreenHouse <
                      > CRITICAL + Dinafem <

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        mmmhhh chronic de mis preferidas si jeje

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Bueno que empiece ya la gurraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

                          Vamos a ver los que tengan que participar en el pike que levanten la mano, de fechas y datos sobre cultivo...

                          Yo el primero... que veo que no sos animais..

                          Respecto a las fechas...cada uno que haga lo que pueda...yo ya mismo podre esquejear... y sacar una o varias ramitas... asi que enrraizar y pa lante...

                          Esta semana pongo un cloncito a ver...por cierto el clonex lo tire a la basura... no se si como dice nadie, una vez pasado el tiempo, hace su trabajo al reves, yo creo que no sirve pa na (cuando ya es viejete) me enrraizo antes una plantula en un vaso de agua que los del clonex

                          Venga al lio...
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            Originalmente publicado por familiaantaya

                            Respecto a las fechas...cada uno que haga lo que pueda...yo ya mismo podre esquejear... y sacar una o varias ramitas... asi que enrraizar y pa lante...
                            A pos ... aprovecha y quítale un cloncillo para mí ... así me ahorras el mal trago de tener que enraizarlo y que se muera

                            Auuunque ..... para no dejar solito a Burt en mayo, va a ser un poco pronto para esquejar .... bueno, no importa! ... la voy haciendo bonsai mientras tanto y ya prepararé mi esqueje para estar lista y presentar batalla sobre esas fechas

                            Saludos

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08


                              Perdona juanita..una duda...como lo haces para mantener una planta de reducidas dimensiones, pero mucho potencial para esquejar de continuo...

                              Si...dame algun secretillo de una diva del CANNABIS...gracias...

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Originalmente publicado por Cheff-valencia

                                Perdona juanita..una duda...como lo haces para mantener una planta de reducidas dimensiones, pero mucho potencial para esquejar de continuo...
                                Hola!

                                La verdad es que no acabo de entender muy bien la pregunta .... si me preguntas como convertir un esqueje en bonsai, hay un post muy bueno de Tirick en "esquejes y madres" que te servirá de guia, bien explicado y con fotos.

                                Si, lo que quieres saber es, como hacer que una madre bonsai produzca esquejes continuamente .... pues ... es necesario una buena alimentación y unos luxmens mínimos en el indoor que, creo rondan los 22.000 o algo así ... para vegetativo. Además, las podas deben ser correctas para que la planta tenga muchos brotes para hacer crecer y .... creo que nada más

                                Saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X