Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Gracias..la primera respuesta me sirve..y mucho..un saludo

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      hola gueis..

      como va eso?


      no sé si este es el hilo de las olimpiadas o de los entrenos.. pero bueno.. aprovecho para mostraros mis 2 esquejes de kali mist, genética galleguiña..

      esto está entrando en la fase mas emocionante donde todo cobra color y aroma..

      espero que pueda acabar bien, ahora ya estan florando sin crecer mas, aunque la verdad es que parecen 2 genéticas diferentes por lo que se ha estirado una en comparación con la otra..

      kalis 1 y 2






      salut y hummo, compis..

      a ver esas kalis.. que se note el poderío sativo..
      La ViDa

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Hola indio :)

        Pues las veo apuntito de quejarse por demasiada comida ¿no crees?

        Es cachondo la cosa de las alturas a mi me paso algo parecido... no me parecian que fueran iguales,al verlas tan diferentes,dude si me habia equivocado al marcarlas,pero no, eran la misma genetica...pero diferentes.. tengouna j.h que me hace lo mismo..

        A ver si el resto de los del pike yo como ando con la seleccion de las kalis liado ,pues me dejare caer poa aca

        A ver porras ya mismo :P ,bueno, ya sabes que les cuesta bastante arrancar,y diria yo, que hasta casi media flora,pàrece que van a dar una caca de produccion, pero luego se dejan querer y engordan bastante bien,coggolos duros duros ummm!!! que rica... lastima que se acabo :(

        SAludos...y a ver el resto...(esto no va por burte y juanita)jeje que le he esta por llegar la genetica
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          jeje grasias Juanita por la aclarasion :)

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por familiaantaya
            esto no va por burte y juanita)jeje que le he esta por llegar la genetica
            A ver si es cierto! .... que, mayo ya está ahí y yo sin una mísera kali para entrar al pike

            Bueno, indio .... pues, a ver como proxiguen esas kalis ... ya ves las de Elor ... son clones de la misma genética .... y, a él si que le han crecido según lo estimado ... aún así .... sólo por fumar la calidad de esa hierva, vale la pena cultivarla ... ya me contarás!

            Qué todo vaya bien! .... saludos

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              pos a ver si se pasa el tete elormeno y nos muestra esas kalis.. que en este hilo poca kali se está viendo por el momento.. solo he visto algún cogollo de familiaantaya en los previos a las olimpiadas, y alguna foto mas, creo que alguna tuya y alguna de soje y también de vga..

              , a ver esa pandilla de pikaos.. aquí es donde deben mostrarse los cogollos y sorprender al personal.. , no vale lo que se cuenta de bokilla..

              a mi que no me vá el tema cultivos de sativas y al final a ver si me voy a quedar solo con el tete elormenus..

              vengaaaaa esas kalisssss.. que no se diga..

              salut y hummo pipol

              pd. adjunto un par de fotos a día de hoy de tal y como van hinchando puntas..

              kalis 1 y 2


              La ViDa

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                hola a todos , con el permiso de juanita que es la que inicia el post y viendo que esto esta un poco vacio de kalimochas, me gustaria aportar una fotillo de una campeona que se esta pikando con el bandarra de famili en un post abierto por el y que por cierto me lo estoy pasando por la piedra hasta que se demuestre lo contrario.

                espero que os guste esta maravilla de la naturaleza cannabica ..

                la pequeña es un macho sentenciado a muerte, esta cultivado en coco

                la grande una femina que ya tiene descendencia, osea que skejitos pa tol mundo jejeje.. si es que nos convence , de momento pinta bien ..cultivada en tierra.

                saludos.

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Originalmente publicado por davinci
                  hola a todos , con el permiso de juanita que es la que inicia el post y viendo que esto esta un poco vacio de kalimochas ...
                  DonŽt worry!! .... será un placer observar la evolución de tu kali fuera del strees del pike ... por el momento, destacar el buen porte que tiene de sativona .... esperemos que sea buena productora! ... saludos

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    Wenas

                    Venga que no se diga, pero es que como colgaba las fotos en mi segui, pues no quería ser pesao jeje.

                    ahí va un gift de la evolución de una de las plantas, la otra, pues más o menos jeje.



                    Salud y buenos humos
                    ElOr
                    Soy autodidacta:
                    Todo lo que no soy me lo debo a m

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      olé...

                      si siempre pusieras la camara en el mismo sitio y la maceta igual, se podría hacer en plan cutre sin mucha complicación que la planta pareciera que crece.. , estaría guapo..

                      de todas maneras.. esto pinta bien.. como casi siempre que veo matujas elormenikas..

                      salut tete..
                      La ViDa

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Qué potito!! .... se ve muy bien la evolución que han experimentado las plantitas

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          que arte tienes elor ha quedado muy bien el invento...

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            holaa..

                            vaya vaya y yo decia donde esta esta gente juee !!!

                            y me dice un colega del irc, sabes que en canabiscultura esta la juanita familia y todo el escuadron !! vaya entro y me veo to el percal, jajaja

                            pues mira me hace mucha ilusion que sigais como vohotros sabeis liandola..

                            nada gente me alegro mucho de veros por akis, y ya no iremos viendo

                            pd juanita me alegra un cogollon verte de nuevo :)

                            y las demas peña saludoss !!

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              Originalmente publicado por HaIxiX

                              pd juanita me alegra verte de nuevo :)
                              Gracias!, igualmente :) .... y, ahora que ya sabes por donde andamos espero verte más por aquí

                              Suerte con tus cultivos! saludos y buenos humos

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Que pasa con las kalis hay alguna viva??

                                A ver este finde si hago algunas fotos y las pongo... que pikaos mas flojos :P

                                SAludines :)
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X