Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

    Las fotos

    Las dos primeras son las kalis kímicas ... se quedaron pequeñas, tardaron sobre 20 día en cerrar puntas y, se lo siguen tomando con calma en la flora.

    La 3ª foto pertenece a la kali que he pasado a flora recientemente .... la trasplanté de coco a tierra para ver si se comportaba como sus hermanas ... y, me está sorprendiendo ... se le ha dado por crecer y ponerse fuerte ... por el momento está en un tiesto de 2 l.

    Y así está la cosa por el momento
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

      Observo que todas las kalis que se quedan peques se ramifican...como le paso a mi kali 2 ... que por cierto daba pena lo pocquito que dio

      Esa 3 pinta mejor las otras 2 estan resinosas....

      El delta 9 veo que se nota y mas con variedades que les cuesta cerrar puntas...ya que en vez de perder tiempo,lo aprobechan arrancando antes con las flores,que ese el el cometido del delta claro

      La shiva que tengo se tiene que oner guapa tambien con el delta,que tambein es de perezosa

      Bueno a ver los cogollos que le quitas a esa 3
      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

      Comentario


      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

        Hola ,bonitas esas kalis,la tres se ve espesa pero con aspecto de falta de comida,cuando las mias estan asi los quelatos me van muy bien,bueno me paso cuando pueda.
        saluts y suerte.

        Comentario


        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

          hola
          no se que me pasaria... pero se maextraviao un post......
          bueno en el dabo la enhorabuena a la kaly del family, aunque pedia el rabo y los huevos del cultivador por mamoncete....
          a la jefa... a mi me da cosa aconsejar a alguien como ella que cultiva como lo hace... pero yo creo que el mayor mal que tienen esas kali`s no es otro q... falata de sustrato. 2litros!!!!! por diossssssssssssss que a las sativas hay que darles tierra pa que colonicen joeeeeeeee!! tu los tiestos de 7l ya ni te acuerdas de como son niña. quizas me equivoque de medio a medio. pero con menos plantas y mas sustrato los resultados serian mejores.
          un saludo
          bye

          Comentario


          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

            Originalmente publicado por vga
            2litros!!!!! por diossssssssssssss que a las sativas hay que darles tierra pa que colonicen joeeeeeeee!! tu los tiestos de 7l ya ni te acuerdas de como son niña. quizas me equivoque de medio a medio. pero con menos plantas y mas sustrato los resultados serian mejores.
            un saludo
            bye
            .... no creas!! ... a la kali de tierra si que tengo pensado pasarla a un tiesto de 7 l. cuando finalice de cerrar puntas y comience realmente la flora ... al igual que las skxhz que ya las tengo trasplantadas a 7 litros :) ... no cabe duda que, en tierra, para obtener una buena producción hay que darle tiesto a la planta

            Saludotes

            Originalmente publicado por voytarde
            Hola ,bonitas esas kalis,la tres se ve espesa pero con aspecto de falta de comida,cuando las mias estan asi los quelatos me van muy bien,bueno me paso cuando pueda.
            saluts y suerte.
            Si ... si que tiene aspecto de hambrienta esa kali nº 3 .... ayer le dí un riego con abono y en un par de días la trasplanto al tiesto definitivo .... gracias por el consejo! ... saluts

            Originalmente publicado por familiaantaya

            El delta 9 veo que se nota y mas con variedades que les cuesta cerrar puntas...ya que en vez de perder tiempo,lo aprobechan arrancando antes con las flores,que ese el el cometido del delta claro
            Eso me habían dicho, si ..... pero en este caso, a parte de que las sátivas siempre tardan más en cerrar puntas, las kalis kímicas han sido una excepción, en condiciones "normales" no tardan tanto ... la kali trasplantada a tierra cerrará puntas mucho antes que sus hermanas

            Nunca se sabe! cualquier día de estos me animo a comprar el delta 9 y lo pruebo ... saludos

            Comentario


            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

              Originalmente publicado por vga
              bueno en el dabo la enhorabuena a la kaly del family, aunque pedia el rabo y los huevos del cultivador por mamoncete....
              a la jefa... a mi me da cosa aconsejar a alguien como ella que cultiva como lo hace... pero yo creo que el mayor mal que tienen esas kali`s no es otro q... falata de sustrato. 2litros!!!!! por diossssssssssssss que a las sativas hay que darles tierra pa que colonicen joeeeeeeee!! tu los tiestos de 7l ya ni te acuerdas de como son niña. quizas me equivoque de medio a medio. pero con menos plantas y mas sustrato los resultados serian mejores.
              un saludo
              bye
              Bueno me sonrrojas... :)

              A ver cultivando llevo poco tiempo, y mi inexperiencia me hace cometer grandes fallos, sin duda,pero ya vamos a entrar en trifurca

              En tierra, tuve una jack, que en principio, iva para mami, y solo le hice una poda,apical, se me fue de las manos,y la tube que pasar a flora... media un metetro aprox de ancho, y estaba en un tiestito de 1L... y te aseguro, que en uno de 7L no da 7 veces mas ...vamos si no seria la ostia...

              Como en coco, si abonas engorda... el zyn lo usaba cada 10 dias... y la planta se porto que te cagas, no pese la produccion pero se porto bien...a ver si encuentro una foto :)
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                Con permiso madrina

                Jack herer Nº3 tengo dos, la 1 y la 3, esta es la menos productiva... os recuerdo que pasaron calor pa dar y tomar, la lampara estaba para tirarla, y yo sin enterarme...aun asi... la foto se ve fatal, calculo que le falta tres semanas,creo cuincidio cambio bombilla,y se puso gordotes los cogollines... no tengo mas fotos :( creo que tuve problemas del cable del telefono...ya ha hecho unas pocas fotos un 10 pal sonyericson este :)
                Archivos Adjuntos
                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                Comentario


                • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                  Originalmente publicado por familiaantaya

                  Bueno me sonrrojas... :)

                  A ver cultivando llevo poco tiempo, y mi inexperiencia me hace cometer grandes fallos, sin duda,pero ya vamos a entrar en trifurca

                  En tierra, tuve una jack, que en principio, iva para mami, y solo le hice una poda,apical, se me fue de las manos,y la tube que pasar a flora... media un metetro aprox de ancho, y estaba en un tiestito de 1L... y te aseguro, que en uno de 7L no da 7 veces mas ...vamos si no seria la ostia...

                  Como en coco, si abonas engorda... el zyn lo usaba cada 10 dias... y la planta se porto que te cagas, no pese la produccion pero se porto bien...a ver si encuentro una foto :)
                  esto.......... yo he visto de todo en el mundo, fijate que estoy yo...
                  pero en el cannabis siempre se ha dicho una cosa que es equivalente pa toas las plantas. + sustrato + produccion. y no solo eso!!! salen mejor
                  q dios me libre de decirle a nadie como tiene que hacer las cosas... y en coco la verdad yo npi pero; teniendo en cuenta q lo q decia era pa la jefa q puso habia trasplantao a tierra en 2l...; lo que he dicho lo mantengo, creo que los que usais tierra en contenedores menores de 5l cometeis un error. la parte aerea de la planta debe estar en consonancia con el sistema radicular (en tierra siempre, en coco............) para que tenga de donde alimentar las ramas hojas y flores.
                  pero pa gustos colores y yo me alegro.
                  un saludo
                  bye

                  Comentario


                  • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                    no estoy muy deacuerdo kon eso de mas sustrato mas produccion... si hablamos de maceta, e komprovado komo puede rendir lo mismo una planta en 3 litros ke en 1 litro... el kit d la cuestion es ke la planta tenga en todo momento el alimento necesario...

                    esta klaro ke si, a mayor proporcion de raiz mas krece la planta.. pero la produccion... a veces no tiene nada ke ver kon eso.. se trata del alimento..

                    asi opino io...

                    un saludotee!
                    [CENTER][B]"no hay m

                    Comentario


                    • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                      Originalmente publicado por jacho
                      no estoy muy deacuerdo kon eso de mas sustrato mas produccion... si hablamos de maceta, e komprovado komo puede rendir lo mismo una planta en 3 litros ke en 1 litro... el kit d la cuestion es ke la planta tenga en todo momento el alimento necesario...

                      esta klaro ke si, a mayor proporcion de raiz mas krece la planta.. pero la produccion... a veces no tiene nada ke ver kon eso.. se trata del alimento..

                      asi opino io...

                      un saludotee!
                      a ver... 1l igual que 3l, 3l igual que 5l.... y 5l igual que 7l.............
                      para mi hay un fallo no que hace la gente poniendo contenedores grandes?
                      yo lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                        Originalmente publicado por jacho
                        no estoy muy deacuerdo kon eso de mas sustrato mas produccion... si hablamos de maceta, e komprovado komo puede rendir lo mismo una planta en 3 litros ke en 1 litro... el kit d la cuestion es ke la planta tenga en todo momento el alimento necesario...

                        esta klaro ke si, a mayor proporcion de raiz mas krece la planta.. pero la produccion... a veces no tiene nada ke ver kon eso.. se trata del alimento..

                        asi opino io...

                        un saludotee!

                        Comentario


                        • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                          Bueno...alguna foto,antes de que me manden a la hoguera

                          Foto 1 kali...

                          Foto 2 abrazandola

                          Foto 3 esto ummmm presentada a concurso del asucar :)

                          Bueno,como no, dedico estas fotos a juanita espero que la cates

                          SAludines
                          Archivos Adjuntos
                          ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                          Comentario


                          • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                            joder famili,esta bien guapa
                            EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                            Comentario


                            • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                              esos cogollos estan como quieren.... preciosas, y no veas q de resinilla... por cierto, ¿esas fotos son con el movil? pues no veas q calidad mas tremenda...

                              Comentario


                              • Re: Entrenamientos Kalyolimpidas mist 08

                                Originalmente publicado por BASTARDA
                                esos cogollos estan como quieren.... preciosas, y no veas q de resinilla... por cierto, ¿esas fotos son con el movil? pues no veas q calidad mas tremenda...

                                Por eso le dije yo , que pa comprarse una camara pa sacar fotos a las plantas , teniendo ese movil ya se ve bien .

                                Family , tu eres otro llorica , te quejas te quejas y despues , ala , toma cogollos ...

                                ¿Bastarda , para cuando tu indoor? no se todabia porque no tienes indoor ¿por dinero? ¿porque no puedes o porque no quieres?
                                sigpic
                                > WHITE WIDOW GreenHouse <
                                > CRITICAL + Dinafem <

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X