Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    para que sea asin te tendras que esperar a secarla y despues curarla por lo meno 6-8 semanas,
    las primeras semanas a mi no me hacia mucho , estaba mas bien flojeta ,y de sabor dejaba mucho que desear , pero hoy por hoy la encuentro de puta madre esta cogiendo un saborazo pero que muy bueno , y el colocon que ni contarte , parece que no parece que no ,pero tienes la cabeza que no concuerdas una , ahora me gusta mucho , es mi opinion , para gustos colores .
    un saludo
    Si todo el mundo hablase sobre aquello de lo que entiende, la vida seria muy silenciosa.

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      Mi ley es, mas tiempo de curado, mejor es la maria, pero el royo es, quien es capaz de esperar meses de curado sabiendo que tiene maria para fumar ai, como no tengas otra cosas para distraerte xD, yo tengo pensado guardar las puntas que es lo mejor para fin de año, e ir fumando de los demas cogollos, y como despues de este tengo pensado hacer otro cultivo, haber si de Ice Cool, pues no me entrara la tentacion de tocar las puntas de Santa Sativa.

      Ami por lo que me contaron esta planta tiene un sabor como a madera, y un colocon que te hace reir, hablar sin parar y no parar de moverte, esa para los sabados de fiesta xD.





      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        uuuuuuuummmmmmmmmm :P :P :P :P!!!!!
        Qué rico to lo que hay por aki, qué peaso cogollos y que brillo, quién se deslumbrara ante semejantes joyas........ole,ole,ole
        carpe diem

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          os comento; sabor a pino con toques sativillos, pero no mucho; para mi teneis razon, necesita un poco de curado, .....jamon, jamon
          sigpic

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            Originalmente publicado por DeViL
            Yo no na probe, y llevo mirando para ellas muxo tiempo, ya pueden salir bien y dar un colocon wapo, dicen que el colocon de la santa sativa que te da para reir, para hablar sin parar, que te anima, que te acelera, es asi?
            Saludos, suerte y buenos humos.
            Home tambien depende de cuando las cortes, no es lo mismo tricomas lechosos que ambarinos... cuanto mas madura mas narcotica...menos risas,mas doblao.... lo sullo es cortar algunas mas tempranas y otras buscando ese efecto narcotico,pero es que este tema es algo personal jejeje depende de cada uno, y de la variedad claro esta

            Muy bonitos pepinos tiu
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Yo intento conseguir unas plantas que den la risa, y otra para ir para cama xD, pero me interesa probar una destas que te fusmas un peta y te da la risa y no paras de hablar, eso es que tengo que dejar qeu no madure tanto, cortare unas antes y otras mas tarde asi tendre los dos efectos.ç





              saludos y bueno humos.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                increibles
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  Y aqui estan las fotos de las plantitas con 8 semanas de floracion que se me olvidaba de poner fotos de esta semana, asi que aqui van fotos de las mejores plantas del indoor, que mas o menos son la mitad, porque la otra mitad aun estan haciendose los cogollos ahora, asi que esas llevaran un poco de tiempo mas, pero bueno aqui dejo las fotos espero que os guste y haber que os parece:
































                  Saludos, suerte y buenos humos, haber que os parece .

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    preciosas fotos,te podrian valer para algun concurso,
                    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Pues tu diras para que concurso, pero me podria esmerar mas a la hora de sacar las fotos, porque podria poner el tripode y configurar la camara algo mejor para sacar mejores fotos, el royo es buscar la foto ideal para el concurso xD.





                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        mira los proximos concursos que hay,o los actuales,y tu mismo puedes elegir a cual presentarlo
                        EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          Os pongo un par de fotillos q hice el dia 31. Aun las keda mas de 1 mes de floracion... y viendo los cogollos de DeVil me impaciento mazo! jajaja





                          Saludos verdes!


                          P.D: se me olvidaba, de las 9 santa sativa q me germinaron, me han salido todas hembras , las otras 2 x si no lo recordais son una himalaya gold y una church (las de cañamo), las 2 feminizadas

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Bueno y aqui estan las plantitas con 9 semanas de floracion, haber que os parece, espero que os guste como va el seguimiento. Solo le quedan una semana algunas, pero la ultima semana es la mas lagar la mui jodia xD.

                            Saludos, suerte y aqui tienen las fotos:

























                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              PD: Algunas tardaran un tiempo mas en floracion como podeis ver en las ultimas fotos .

                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                impresionantes tio.he oido que el proximo cultivo va a ser de blue hash,con esas tendras que esperar menos tiempo,andan en los 55 dias.suerte
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X