Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

    bueno esto parece que se va animando pos bueno aqui van mis niñas con 37 dias de floracion la verdad es que da gusto entrar en el armario a verlas por que huelen de puta madre nose como a campo recien llovido,por lo demas empiezan a perder cada vez mas hojas y los cogollos cada dia que pasa se hacen mas gordos y mas resinosos aqui pongo unas fotos de la vista general y varias plantas la ultima es de las raras que siguen pa lante aunque parece como si les faltara de todo lo que me mosquea es que pierde hojas al mismo ritmo que las demas un saludo
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

      aqui mas fotos estas de plantaas
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

        y aqui de como van formandose los cogollos
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

          ............. despues de unos dias de vacaciones os pongo por fin el video del cultivo......... por cierto las tengo a 8 dias de secado...

          http://es.youtube.com/watch?v=KpfmEhJJBP4

          saludazosss

          Comentario


          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

            mu guapo el video gaditano menudos pepinos como te vas a poner un saludo
            sigpic

            Comentario


            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

              Pedazo de pepinos que tienen esas matas,que cogollazos , espero sacarme yo unos cogollazos asi en mis 25 nenas que ya asomaron la cabeza a la luz.

              Que fertilizante de crecimiento as usado?
              Que fertilizante de floracion as usado?

              Como veis este nuevo fertilizante que acaba de llegar a los grow que el bote es de color violeta,ahora no me sale el nombre me cago en la ostia que mal me rula el cerebro ultimamente,pues eso que voi a usar ese fertilizante para floracion,sale a 50? el bote.



              Saludos y suerte con las matas.

              Comentario


              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                Ese Gaditano..

                te he enchufado un puntito de amigo por tu seguimiento y por el video final..

                eres un Maestro..

                salut y felices catas bandido..
                La ViDa

                Comentario


                • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                  otro puntito de amigo
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                    el mejor ejemplo de como sacarle rendimiento a un 250W,mis mas sinceras felicitaciones,jejjeje,un saludete,el video mu currao tambien
                    x un mundo verde,y pasate el porro que huele a u

                    Comentario


                    • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                      Pues mu majas gaditano... 250w vaaaaya, muy bien aprobechados
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                        Que nivelazo gaditano, muy bueno el video y enhorabuena por esos cogollos!!! Mis santa van de mal en peor, no se que me pasa con esta variedad que todo son contratiempos, me kedaban 4, 3 de ellas estan muy mal y no creo ke las aguante mas, x suerte 1 de ellas va palante y no veas como, se a estirado unos 10 cm desde ke las puse bajo el sodio.

                        Aun no muestra flores, ya hace una semana y pico ke esta a 12-12. Dejo unas fotos de las chungas y de la buena.

                        saludos







                        Comentario


                        • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                          ............. muchas gracias a todos ya le he dao un picotazo...secando un porrito en el horno......... y promete

                          ...... demontry esta variedad la verdad es que no es "facil"..

                          nos leemos.......

                          Comentario


                          • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                            Buenas gente!! pues despues d terminar un cultivillo q tenia x ahi, pasar x una gripe y unos problemas tecnicos en el cultivo x fin puedo empezar son las Santa Sativa. Las puse ayer por la noche a germinar, exactamente las 10 que me enviaron mas una the church y una himalaya gold (las de cañamo). Unos datos.... las tendre bajo una lampara de 600w en un armario de 1.5 x 1.5 x 2. Ya os pondre alguna foto.

                            Saludos verdes!

                            Comentario


                            • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                              Una semana despues asi estan las plantas,de 30 me an salido 27. Tiene una temperatura de 22.4º en esterior, una temperatura interior de 24.7 y una humedad del 57%. Regadas con un PH de 6.5 - 7.0 mas o menos, y empezare a echarle fertilizante a la segunda o tercera semana en pequeñas dosis.

                              Aqui os dejo una foto de las nenas pequeñas y de una un poco mas grande que ya tenia en exterior pero la traje para el indoor.






                              Comentario


                              • Re: SEGUIMIENTOS DE "SANTA SATIVA" DE DINAFEM

                                como te he comentado antes el ph lo veo un poco alto,bajaselo a 6.0
                                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X