Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

    muchas gracias a los 2, como veis si que parece que nieva , pero que quereis con este frio tardio y aki por las alturas, es normal una nevadita a estas alturas

    tirick, la pp si que es la de la cata, jeje, es el ultimo esqueje de esa genetica, y esque aunque la descarte todavia habia algunos esquejes por ahi guardaos, jeje, pero ya no massss, que mira que me ha costado deshacerme de ella,

    saludos, chauuu

    Comentario


    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

      hola gente.

      que tal os van esos cultis??, por aki todo evoluciona bastante bien, hoy he sacado unos 30 nuevos esquejes que ya estan enraizando.
      hay otros 24 ya enraizados y creciendo un poco antes de pasar a flora y los 20 que ya estan en flora, con esto espero llenar el hueco al completo con unos 70 o 75 miniesquejes en flora, pero bueno para eso aun queda un poco,

      os dejo fotos de lo que cuento. saludos, chao










      Comentario


      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


        Ke pillao...madre mia..70 matas.. y pal lavado de raices ke haras...conectar el aspersor no

        Conociendote seran todas unas pekeñas bolas resinosas...ke envidia sana.. mucha suerte..

        Comentario


        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

          Ey Trasgu cuanto tiempo hermano!! Vaya la que tienes montada tio que locura de eskejes jaja. Bueno seguro que saldra de puta madre o por lo menos eso espero. Ahora tengo poco tiempo para pasar por aki pero por lo menos a leer me pasare todo lo que pueda. A ver si te pillo un dia en el msn y te cuento como va todo, tus nenas van muy bien, han pasado a casa de un amigo que podia tenerlas mucho mejor que yo, las Dator van desbocadas tio que locura como crecen. Yo al final me he quedado sin nada solo un WhiteDwarf en mi mini armario que le quedaran un par de semanas como mucho. Bueno tio mucha suerte en este nuevo culti y cuidate mucho!! Un Abrazo desde el Sur
          http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

          Comentario


          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

            Buenas

            Joder.... ten cuidao no t vayas a perder entre tanta rama bueno como ya sabras me kedare por aki para ver que tal la nueva tanda

            Un abrazo

            Comentario


            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

              Traaasguuu, te lanzas de lleno, eso si que son números elegantes, 70 eskejiyos, setenta. A 15 canutos que te hagas de cada ya pasan de las mil dosis, que diría la Nuevaspaña. Si te trinkan dices que obviamente, tan chicas, son del trasgu, creo yo que lo verán lógico y a ti no te hará falta mentir a la autoridad. Es bueno blindarse ante las adversidades. Nodigomá, vivan los psicomatorrales.
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!



                muchas gracias gente, ya veis, si, un poco loko estare , pero es que si no no me llega, jeje, es que fumo demasiado.
                espero asi ir optimizando al cultivo, que como ya comente muchas veces, no lo esta, asi que prefiero meter todo lo que pueda para que me dure aunque luego tenga que apagar la floracion una temporada, que no sera el caso, .

                os dejo una foto de como va quedando la flora, aun a medias.

                saludos a todos, chao

                Comentario


                • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                  Buenasss



                  Esto........y la foto?

                  QUE JODIO TRASGU! :P

                  Un abrazo

                  Comentario


                  • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                    . este tirick, esta en todo.

                    venga venga las fotos, es que andaba probando la nueva barra de subir fotos, pero aun no debe ir muy bien. jeje

                    venga lo dicho, unas fotos. chau







                    Comentario


                    • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                      Preciosas plantas,cogollos y numeros.Que cuartito mas wapo

                      Comentario


                      • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                        Hola Trasgu!!

                        Qué buena pinta tiene la nueva tanda de esquejes!! ... se te ve lanzado ... a cada cultivo te lo pones más difícil! ... pues na! mucha suerte para este siguiente cultivo! saludos

                        Comentario


                        • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                          hola gente muchas gracias a los 2.

                          juanita, un placer verte de vez en cuando, que ultimamente asomas poco . justo llegaste a tiempo de ver la cronic de antes que es una de las podadas como tu me dijiste, ¿ te acuerdas ?. por cierto muchas gracias que me fue muy bien la poda.

                          y por lo demas nada, ahora algo parado el tema, porque llevo 2 semanas doblao de la ciatica, que me ta matando, asi que el culti esta algo relentizado por no cuidarlo como deberia, pero bueno ya ira saliendo. hoy he estado transplantando los esquejes del invernadero a tierra, y en crecimiento, y los que estaban en crecimiento ya estan todos, tranplantados y pasados a floracion.

                          asi que nada haber si en unos dias mejoro un poco y me hago unas fotos, pa ir enseñando.

                          saludos a todos, chau,

                          Comentario


                          • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!


                            ese trasgu nano...que estas jodio o ke no sabia...espero que se mejore esa espalda...si es que claro...la edad hace mella¡¡

                            bueno...espero ver tus fotos pronto, porque eso se te habra convertido en una selva no Saludos

                            Comentario


                            • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                              Buenasss

                              Si es que no me extraña no paras, siempre cogiendo y transplantando macetas espero que t mejores element, y sobre todo que pongas unas fotillos de la selva que kerias preparar

                              Un abrazoo

                              Comentario


                              • Re: Seguimiento floracion, esquejes y de toooo !!!!

                                buenas gente. gracias por pasaros.

                                ya veis, si algo doblao de la espalda, pero bueno parece que va pasando poco a poco. y es que como dice tirick tantas macetas todos los dias acaban con uno, jejeje
                                y a estas edades como dice el cheff,
                                ademas como sabeis mi cultivo mide 1,20 de alto y imaginaros las horas que me paso ahi doblao, jejeje, ya le decia yo al medico que tenia que ser baja laboral, que es mi pluriempleo,

                                y poco mas que contar, que las reservas de cogollos escasean hasta que vallan secando los ultimas, y lo mas cercano de cortar esta a 27 dias.

                                haber si mañana cuelgo unas fotos, saludos, chau

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X