Respuesta: Mi pekeño rinkon
Buenos diass

Scrafi, pues creo que no, me las paso Kaiki del CC aunque igual son parientes cercanos
 sobre lo de las medias... menos mal que has especificao, ya t iba a decir que si, que por la noche ligo mucho con ellas 
 en serio, las medias.... pues hombre si pones las dos obtienes una resinilla bastante rica, la putada es coger un taper a la medida que la media al meterla no se estire mucho pa no dejar huecos muy grandes y aparte de resina tambien caigan los pelillos, yo por suerte tenia uno y no es la primera vez que saco resina asi 
 pero lo hago asi porque casi no tengo naa pa sacar y lo suelo hacer por cambiar, soy mas de maria que de pelotilla 
 si fuese de sacar mas, me compraria las bolsas, aunque lo haria en seco y sacudiendo como con las medias 

Markindoor, igual es porque he estado desaparecido, soy un poco vaguete pa los seguimientos y posteo cuando tengo las mamis pa intercambiar eskejes, o cuando cosecho
 los meses de por en medio solo cotilleo el foro 
 y lo de las medias... pues creo que vi algo por algun lao y ello me puse, ya que era barato, facil, etc... probe a ver que tal y la verdad que me ha gustado aunque como bien le digo a Scrafi, no soy mucho de chinas prefiero la amria pero si me gustase mas terminaria comprandome las bolsas o un tamiz bueno 

Buenos diass
Scrafi, pues creo que no, me las paso Kaiki del CC aunque igual son parientes cercanos
 sobre lo de las medias... menos mal que has especificao, ya t iba a decir que si, que por la noche ligo mucho con ellas 
 en serio, las medias.... pues hombre si pones las dos obtienes una resinilla bastante rica, la putada es coger un taper a la medida que la media al meterla no se estire mucho pa no dejar huecos muy grandes y aparte de resina tambien caigan los pelillos, yo por suerte tenia uno y no es la primera vez que saco resina asi 
 pero lo hago asi porque casi no tengo naa pa sacar y lo suelo hacer por cambiar, soy mas de maria que de pelotilla 
 si fuese de sacar mas, me compraria las bolsas, aunque lo haria en seco y sacudiendo como con las medias 
Markindoor, igual es porque he estado desaparecido, soy un poco vaguete pa los seguimientos y posteo cuando tengo las mamis pa intercambiar eskejes, o cuando cosecho
 y lo de las medias... pues creo que vi algo por algun lao y ello me puse, ya que era barato, facil, etc... probe a ver que tal y la verdad que me ha gustado aunque como bien le digo a Scrafi, no soy mucho de chinas prefiero la amria pero si me gustase mas terminaria comprandome las bolsas o un tamiz bueno 
 ------------------------------------------------------------------
 Pues otra que ha caido, esta vez la que mas resina tiene de las cuatro pero la que menos color, ya le he kitado las hojas grandes y ahora pasara de 24 a 48 horas a oscuras 
 para luego manicurar bien y colgar para su secado

para luego manicurar bien y colgar para su secado

Un abrazoooo 

PD - Las dos fotos aunque no lo parezca es la misma planta, una con flash y la del armario sin el

PD - Las dos fotos aunque no lo parezca es la misma planta, una con flash y la del armario sin el

pero bueno el sitio de donde vienen si es de kaiki asique seran las mismas 

Yo pensaba que no te gustaban por las floraciones tan largas y el pedo electrico.
 coloresss....
 anda con una plagilla y la verdad que como solo estan en esos eskejes, los pondre a florar y rezare pa que no entren en el indoor de mamis (donde estan las patxis limpitas) con esos eskejes metere la primera mami que retiro de la seleccion aunque igual son dos 
 la cuestion es que en vez de retirarlos y asegurar la limpieza (sin bixos) de mi cultivo, voy a ponerlos a florecer con alguna mami que elimino, mientras florece voy a intentar que no pase del indoor de floracion al de mamis, asi cuando coseche (si he conseguido que no pasen) limpio todo lo de flora con lejia y demas cosas que destruyan toda vida y supuestamente estaria limpio de todo bixo.....

Comentario