Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    pues ya sabes juanita que esa es la que me enviaste ,la gorda ,bueno tambien la otra :)
    EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      Deu meu ... valla "pociones de amor" como para no enamorarse, jejejeje

      Espero que las arañitas no te fastidien y terminen de lo mejor y saques unso cogollos pa cagarse , porque la 2 esa promete .
      sigpic
      > WHITE WIDOW GreenHouse <
      > CRITICAL + Dinafem <

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        hola
        jefa don`t guorri que cuando pueda localizar al perdio este.... ya le digo yo algo de las mazar.
        pero de las love.. no son del minso? esas? o son del sevenrais? pq me parece que por lo que se ve no tienen na que envidiarle a otrasssssssss a mi como me gustan todas
        un saludo y cuidamelas!!!
        bye

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          Estoy deseando terminar la selección de la belladona para mandarte unos esquejes y asi poderme comparar con tigo :) pa ver lo que me queda pa llegar a tu nivel, y asi de paso ver como sera la belladona que saque bien cultivada jejeje. Por cierto como ta el tema de la Kaly y la G13, solo por si si no tacordavas lo digo, un beso

          Sobre tus plantas, que voy a comentar... te doy un 11 por la Glory of my Moder fistra de pecadora jejeje. y la love potion ya nos contaras, si tiene algun efecto asi afrodisiaco y tal jeje.
          Intercanvio de Variedades

          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            Wenas

            Jamía ¿Dónde vas con ese misil tomajaaaaaa?

            En serio de catálogo, ahora que esté rica rica y con fundamento y lo bordas

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              Olé srta., buenos torpedos si señor. Como se nota la experiencia....


              Saludos
              Grow Shop Online - TilaGrowShop.com
              Gastos de Env

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!



                me he emocionado con la primera love potion y la morning.. 2 geneticas interesantes

                ya vale con ponerme los dientes largos que al final voy a rallar el parquet y me ha costado una pasta jeje

                salut
                La ViDa

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Originalmente publicado por sycopata
                  Por cierto como ta el tema de la Kaly y la G13, solo por si si no tacordavas lo digo, un beso
                  Nooo ... cómo me voy a olvidar! ... estooo .. lo que si no recuerdo es si te pregunté en que tipo de sustrato te las enviaba ... tierra o coco? .... como ya comenté en otro post, estoy empezando a trasplantar ya a los esquejillos ... unos días para que se adapten al sustrato y bautizo en dicofol para que salgan lo más limpitos posible de viaje

                  Ah!! ... en cuanto al sabor de la kali ... ehmm ...te informo que no nos ponemos de acuerdo ... hay a quien le supo afrutadilla con tonos a madera ... hay quién encontró la madera y no la fruta ... y hay quién no ha sido capaz de definirla, pero que le encantó la hierva
                  Saludos


                  Originalmente publicado por vga

                  pero de las love.. no son del minso? esas? o son del sevenrais? pq me parece que por lo que se ve no tienen na que envidiarle a otrasssssssss
                  Hola!!

                  Te cuento ... los esquejes me los envió Minso, si, ... peeero ... no sé si fue porque se borraron las anotaciones con el agua o porque no las ví ... que no pude identificar los clones de cada madre .... luego le añadimos un enraizado pésimo ... y como resultado tenemos los 2 esquejillos que numeré como 1 y 2 ... así que, esta genética está sin seleccionar , no son exactamente clones de la madre que seleccionó el Minso.

                  Pues na!! gracias anticipadas por la consultilla biquiños

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Asias, por cierto tienes mi dirección? que no se si te la di. A la pregunta sobre el sustrato, te respondere con una fotico guapetona:



                    Yo me purifique, y de momento... no he caido en el reverso tenebroso de nuevo jejej
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Originalmente publicado por ElOrmeno
                      Wenas

                      ahora que esté rica rica y con fundamento y lo bordas
                      Hola!! :) ... si ... yo también espero mucho de ella ... por el momento no he visto platanillos en ninguna ... y eso me tranquiliza ... como planta le doy un superaprobado .... pero me muero de ganas de incarle el diente y salir de dudas sobre su sabor

                      Saludos y bikiños para los dos

                      Originalmente publicado por SiouX
                      2 geneticas interesantes
                      ... si ... muy interesantes ... la morning la hemos catado cultivada en exterior y nos ha gustado el savorcito suave, afrutado y dulzón que tiene ... en esta ocasión los catadores hemos coincidido .... pero, creo que nos gustó más la g13xhp cultivada también en exterior ... ya que es de sabor más potente y con más cuerpo. Tengo que cultivarla en indoor para catarla mejor!

                      weeeno ... sobra decir que, ansiosa estoy catar la love .... too llegará! saluts

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Originalmente publicado por sycopata
                        Yo me purifique, y de momento... no he caido en el reverso tenebroso de nuevo jejej
                        ... qué pena que seas Luck y no Han solo (son se si está bien escrito) ... si, los datos creo que los tengo

                        Saludos

                        Originalmente publicado por nadie_ats
                        Espero que las arañitas no te fastidien y terminen de lo mejor y saques unso cogollos pa cagarse , porque la 2 esa promete .
                        Estoy muy atenta a ellas ... tengo a favor el bajón de temperatura y la lluvia ... y después del tratamiento de choque no se las ve tan productoras como en verano ... menos mal!!

                        Saludotes

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          En esta foto se ve claramente por que triunfo tu idolo y no el niñatin de las posturitas cutres


                          Y una en plan sexy por que te la mereces


                          Intercanvio de Variedades

                          [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por sycopata
                            Y una en plan sexy por que te la mereces


                            PD. Saludillos para el Jare

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              un medicooooooooo!!!

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                ... pero que bitxito más majo que eres! salut

                                Estooo ... que ya me olvidaba ... no sé si te había comentado Syco que para mayo estamos preparando un piiikes de kalis a la que estás obligatoriamente invitado a participar ... conjuntamente con los que ya están obligatoriamente apuntados ... y al que espero se una también maese Elormeno ... por aquello de que me lo pongan más difícil (piiiikes) ... que es más emocionante! ... también esperamos contar con la estimable participación de Sioux (a ver si se apunta ) y todo aquel que quiera participar con su kali (obligado o no )

                                Pues eso .... vete haciendo tus cálculos! ... porque el aviso ha sido realizado con suficiente tiempo ... saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X