Re: Floración contínua ... qué locura!
pues ya sabes juanita que esa es la que me enviaste
,la gorda
,bueno tambien la otra :)
pues ya sabes juanita que esa es la que me enviaste
,la gorda
,bueno tambien la otra :)

? esas
? o son del sevenrais

? pq me parece que por lo que se ve no tienen na que envidiarle a otrasssssssss
a mi como me gustan todas

... tierra o coco? .... como ya comenté en otro post, estoy empezando a trasplantar ya a los esquejillos ... unos días para que se adapten al sustrato y bautizo en dicofol para que salgan lo más limpitos posible de viaje
... hay a quien le supo afrutadilla con tonos a madera ... hay quién encontró la madera y no la fruta
... y hay quién no ha sido capaz de definirla, pero que le encantó la hierva 

? esas
? o son del sevenrais

? pq me parece que por lo que se ve no tienen na que envidiarle a otrasssssssss
... los esquejes me los envió Minso, si, ... peeero ... no sé si fue porque se borraron las anotaciones con el agua o porque no las ví
... que no pude identificar los clones de cada madre .... luego le añadimos un enraizado pésimo ... y como resultado tenemos los 2 esquejillos que numeré como 1 y 2
... así que, esta genética está sin seleccionar
, no son exactamente clones de la madre que seleccionó el Minso.
biquiños

Yo me purifique, y de momento... no he caido en el reverso tenebroso de nuevo jejej

... por el momento no he visto platanillos en ninguna ... y eso me tranquiliza
... como planta le doy un superaprobado .... pero me muero de ganas de incarle el diente y salir de dudas sobre su sabor 

... si ... muy interesantes ... la morning la hemos catado cultivada en exterior y nos ha gustado el savorcito suave, afrutado y dulzón que tiene ... en esta ocasión los catadores hemos coincidido
.... pero, creo que nos gustó más la g13xhp cultivada también en exterior ... ya que es de sabor más potente y con más cuerpo. Tengo que cultivarla en indoor para catarla mejor! 
.... too llegará!
saluts
Yo me purifique, y de momento... no he caido en el reverso tenebroso de nuevo jejej

... qué pena que seas Luck y no Han solo (son se si está bien escrito)
... si, los datos creo que los tengo 

... pero que bitxito más majo que eres!
salut 
... no sé si te había comentado Syco que para mayo estamos preparando un piiikes de kalis a la que estás obligatoriamente invitado a participar
... conjuntamente con los que ya están obligatoriamente apuntados
... y al que espero se una también maese Elormeno ... por aquello de que me lo pongan más difícil (piiiikes) ... que es más emocionante!
... también esperamos contar con la estimable participación de Sioux (a ver si se apunta
) y todo aquel que quiera participar con su kali (obligado o no
)
... saludos
Comentario