Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    Wenas

    Originalmente publicado por la jefa
    Estooo ... que ya me olvidaba ... no sé si te había comentado Syco que para mayo estamos preparando un piiikes de kalis a la que estás obligatoriamente invitado a participar ... conjuntamente con los que ya están obligatoriamente apuntados ... y al que espero se una también maese Elormeno ... por aquello de que me lo pongan más difícil (piiiikes) ... que es más emocionante! ... también esperamos contar con la estimable participación de Sioux (a ver si se apunta ) y todo aquel que quiera participar con su kali (obligado o no )
    Mapuuunntooooo

    Y con la lámpara nueva, para que os vayáis haciendo cosas en los pantalones piiiiiiikes.

    Ahora, dadme datos de su comportamiento, no vayáis a hacer como con la Neville's, malahente, que zois mumalahente

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      Biiiiien!!! .... hooombre ... yo te diría que crece un poco menos que la skxhz .... peeeero ... en mi indooor ... porque en el de Famili las debe tener enmegaidas que le quedan relativamente pequeñas .. dice que es pa darnos envidia de lo bien que las domina!

      Es más difícil de cultivar que la nevilleŽs ... por ejemplo ... menos resistente a las plagas y más fácil de fastidiar una bonita producción por cualquier pijotada en el ph .... vamos ... una planta que yo considero difícil de cultivar bien .... pero ... con tu experiencia y buen hacer .... será coser y cantar! (comprenderás que estoy tratando de convencerte .... piiiikes )

      Saludotes

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        Originalmente publicado por juanita
        Biiiiien!!! .... hooombre ... yo te diría que crece un poco menos que la skxhz .... peeeero ... en mi indooor ... porque en el de Famili las debe tener enmegaidas que le quedan relativamente pequeñas .. dice que es pa darnos envidia de lo bien que las domina!


        Saludotes
        Jejejejej envidia!!!! jejeje esta te vas a quedar cuando veas como queda la Kali 3 en coco en 80 dias mas por cierto,en coco parece que les cunde mas....

        Bueno madrina deberias abrir el pike por aca ¿no?

        Bikiños pa toooosss
        ____________________________sigpic[COLOR=Red]

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          juanita!! vuelvo a hacer una pregunta que no puedo aguantar más :

          ¿sabes algo de las propiedades afrodisíacas de las love potion? más de uno y de dos cultivadores fiables me han dicho que se tratan de plantas afrodisíacas, para poner a punto al personal, como también unas que se llaman "menage a trois"...

          no sé...si la has probado ya y has notado algo de esto...o si has oido algo...estaría bien conocerlo, a más de uno nos haría bien una cosita de estas para engatusar a las féminas

          Un saludo!
          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
          [i]Vis

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            Mi estimado Reverendo:

            Nuevamente me dirijo a su Ilma. para informarle que desconozco si dicha variedad es o no afrodisíaca .... como hago constar en el seguimiento, es la primera vez que la cultivo. Las personas que conozco y que ya la han cultivado y fumado no me han mencionado nada al respecto de esa propiedad que menciona, como ya le he indicado estamos hablando de una variedad famosa por ganar la copa de Amsterdan del año 04 creo ... del banco canadiense Reeferman en la que se mezcla a una madre G13 con un padre de Sta. Marta colombiana original.

            Mencionar también que, para más información, he insertado en este seguimiento los comentarios de la persona que consiguió las semillas sobre sus apreciaciones sobre dicha variedad ... pero bueno, cuando se realicen las catas de la mencionada genética, intentaré informarle de si dichas cualidades que se le presuponen, están infundadas o no. Sin otro particular, atte. me despido

            Estoooooooo ... y pienso yo ..... con lo jovencillo que eres, necesitas de este tipo de ayuda para engatusar a las nenas?? ... no te valdría más la pena aprender "el arte" de llevartelas "de calle" .... saludotes

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              Originalmente publicado por familiaantaya
              Bueno madrina deberias abrir el pike por aca ¿no?
              Pues na!! ... cuando el espacio me lo permita y las kalis kímicas entren a flora abriré un seguimiento de preparación y entrenamiento para las Kalyolimpiadas 08 ... que hay que ponerse las pilas que he oido que los participantes tienen tela

              Saludotes

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                Hola juanita,lleva un ratin ver la mitad de tu hilo,menudas floraciones en macetitas,apetece cultivar cualquiera ,las mornimg,love(que gonito),y ese armario
                petado,por cierto tienes un cogollo acostado,ya desperto?,bueno ese pike de kali duraraaaaaaaá mucho,suete a los picados.
                No conteste a lo de las jack,Burt tiene la misma jack que yo,venga saludetes,y a seguir cultivando,que relaja mucho .
                adeuuu

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  Originalmente publicado por voytarde
                  por cierto tienes un cogollo acostado,ya desperto?
                  ... Hola! ... me supongo que te refieres a la fuma con el diablo .... a esta planta le gusta muuuucho crecer ... y en coco más! ... peor que la kali ... pero muchísimo más fácil de cultivar .... una hierva que curada está muuu rica ... inciensada a tope

                  Estooo .... no sé si estarás informado que uno de los participantes del pike es el gran Mr. Smith o, más vulgarmente conocido como Burt ... la fecha que marcó y fue aceptada por mayoria mayo 08 ... estará muuu animado .... no me digas que no te sientes tentado a participar .... la mayor recompensa va a ser fumarse esa superhierva autocultivada por uno mismo

                  Saludotes

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Vaya...que no recordaba yo lo de la fecha... pero tu crees que el grandullon participara en el pikes? :P

                    El pike seguira siendo de kaliŽsssss ya sabes que este volcanussss me deja mu despistao madrina

                    Por cierto...le voy a tener que llamar la atencion a mi kali... esa kikica

                    Al final llevaba razon el indio( sioux )...pero en 3 o 4 dias te confirmo...si la domo,o realmente se estanca,como viene siendo tonica habitual en mis nenas

                    Reverendo

                    Holassssssss, pues no creo que sea cuestion de las love potion...me da que es mas cosa de segun que tipo de marias y del estado de animo...

                    Por ejemplo...la misma hierba,con los amigos me parto la caja de risa,por cualquier tonteria,como es normal ...y solo,y pillando lo mas gracios de la tele,solo se me escapan unas risas muy breves...

                    Respecto a otras cosillas con mas grados ...... me guardo mi opinion :P pero doy fe que hay cosas que segun en que momentos...no son iguales..por lo menos asi me pasa a mi... ... es que delante de mi madrina.... comprenderas que es algo violento...jajajaj
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      yo kiero!!!!! ke ay ke plantar?.....ke fechas?... kuando?....je je je je donde se apunta uno? saludos
                      por el respeto............

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        Vaya...que no recordaba yo lo de la fecha... pero tu crees que el grandullon participara en el pikes? :P
                        Hooooombre!! .... sólo falta que le envies tu la kali, como te has comprometido, para que pueda participar .... ya que que está en juego su palabra de cultiveta

                        Originalmente publicado por crazysmoke
                        yo kiero!!!!! ke ay ke plantar?.....ke fechas?... kuando?....je je je je donde se apunta uno? saludos
                        Hola .... la planta a cultivar es kaly (todo un reto!).... la fecha para mayo/08 y ya se abrirá un post de entrenamiento como he comentado donde podreis apuntaros los interesados en participar.

                        Saludos

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          muchísimas gracias por la explicación juanita y familia jeje, ya suponía que no sería algo genético :P.

                          la verdad es que el set&setting influye mucho en el colocón, pero no sé, con la fama que yo había oido que tenía la love potion, me había creído otra cosa jejeje, pues nada, aun así parece una planta cojonudísima, uno de los fenos que tienes juanita parece ser mega productor jejeje, a ver que tal está catandolo .

                          un saludito, y aunque escriba poco, estoy siempre por estos lares viendo las maravillas que teneis..anda que el torneito que teneis, con una kali mist...ya puestos podiais haber cultivado una sativa de 20 meses jajajaja, yo me apuntaría, pero de indicas/hibridos tempranos jejeje.
                          [center][URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=1548.0]
                          [i]Vis

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Originalmente publicado por Reverendo LJ
                            .... yo me apuntaría, pero de indicas/hibridos tempranos jejeje.
                            No te preocupes que todo se andara...seguro

                            De momento cada uno enseña lo que tiene :P

                            Mas adelante ya se animara esto...hecho de menos algun que otro nick por aca pero seguro que ya mismo la lia alguien jejejeje....a ver el indio que disssseee :P


                            juanita lo del burte ya hace semanas que le mande un mp
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              el indio ha estado algo liado el finde y ahora tiene en mente probar esas love potion y las morning sobre todo.. junto con otras cositas que tengo en mente..

                              de todas maneras.. de cara a mayo puedo mirar de hacer un cultivo de sativas, con la kali y alguna otra , y así, entro al pikes con alguna femina kalimistica..

                              será un placer, pero me inquieta pq veo muchos competidores del lado oscuro, y con esa sativona me dá algo de respeto en tierra y a tocar del verano... pero bueno.. se hará lo que se podrá

                              salut gringos
                              La ViDa

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Originalmente publicado por SiouX

                                será un placer, pero me inquieta pq veo muchos competidores del lado oscuro, y con esa sativona me dá algo de respeto en tierra y a tocar del verano... pero bueno.. se hará lo que se podrá

                                salut gringos
                                Ya me decía yo que el indio no se iba a rajar!! ... yo también plantaré en tierra la kali ... y con mi 400 w. ... y no le temo ni al lado oscuro ni a los 600 w. de algún que otro foco (por el momento! ) En cuanto a la fecha es la que disponia Burtelillo en su apretada ajenda ... pero si que, con la llegada del verano se nos puede complicar un poco más el cultivo ... uuuufff!! .... va a estar más que emocionante este kaliolimpiadas 08

                                Saludotes a tos!

                                Reverendo LJ: .... yo me apuntaría, pero de indicas/hibridos tempranos jejeje.
                                ..... Pues na!! ... cuando quieras que te den una paliza pública sólo tienes que proponer variedad y fechas ... piiiiiiikkkkkes!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X