Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    Joer Juanita , que lastima ... encima esas semillas no se pueden aprovechar porque habria una posibilidad alta de hemafroditas .As hecho bien desestimando esa planta , porque una cosa es que saquen algun platanito de esos que no son fertiles y otra cosa es que polinicen .

    Un saludo y ojala no alla sido muy grabe .
    sigpic
    > WHITE WIDOW GreenHouse <
    > CRITICAL + Dinafem <

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      Hola!

      A simple vista no parece muy grave ... pero bueno, seguro que aparece alguna semillita en la planta menos inesperada ... eso me pasa por ser tan confiada

      Buuueno ... actualización de fotos ... empezamos con la morning glory que ya está lavada y a la espera de finalizar la flora. Y un esqueje de Royal Haze florando en 2 l. de tierra
      Archivos Adjuntos

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        Las love potion .... pero que rico que huelen!! ... sólo he fotografiado las que están florando en tiesto de 2l. sustrato tierra. Esta vez la love 2 me ha quedado con poca distancia internodal ... es difícil de fotografiar bien con tanta hoja tampándolo todo
        Archivos Adjuntos

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          Y por último la love 1 ... otro día os pongo las marcianas ... saludos a todos
          Archivos Adjuntos

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            vaya lo siento por esas semillas inesperadas... si es que tendrian q sacar un radar antipolen ...se acabarian los problemas


            bueno reza para que sean pocas las "afortunadas"...que yo le pondre una vela a San Canuto


            un saludo y a seguir bien
            que tengo? https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=901.msg14168#new

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              Haber Juanita , ¿no habiamos quedado que se trataba de cultivar maria? porque yo veo ahi que te has montado una lanzadera de misiles :P , jajajajajajaja

              Pues mu majas se las ve esas planticas , la royal haze tiene muy buena pinta y potion tambien , la morning si es igual que los cogollos que venden en Barney's es pura delicia .
              sigpic
              > WHITE WIDOW GreenHouse <
              > CRITICAL + Dinafem <

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                Gracias!! Fagaman y Nadie .... bueno ... acabo de pasar a oscuras a la morning glory ..... la fotilla de despedida.

                Saludos a tod@s
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  otra mas para los pulmones,eh? jejejejje.esto es como un ciclo evolutivo,nacen,crecen,floran y pa la saca,y vuelta a empezar
                  menudas joyitas te gastas,si ves que no puedes con tanta yerba,antes de que se ponga mala,piensa en los pobres . enhorabuena por la cosexa,aunque ya sea rutinario.ejjejejjejeje

                  un saludo sergio
                  somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                  soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    no puede ser rutinario, por que cada cosecha tiene sus historias :). cuando no es un problema es otro.

                    un abrazo.

                    Y felicidades juanita tu siempre en tu linea la linea que todos soñamos alcanzar :).
                    Intercanvio de Variedades

                    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Originalmente publicado por sycopata
                      no puede ser rutinario, por que cada cosecha tiene sus historias :). cuando no es un problema es otro.
                      Estoy de acuerdo!! ... el cultivo no se puede convertir en rutinario ... siempre hay cosas que probar (nuevos abonos, distintos tiestos ...) ... variedades nuevas, métodos de cultivo distintos ... no sé ... la cuestión es que te dibierta como cualquier otro hobby .

                      Saludos a los dos y gracias

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        por cierto Juanita tienen raíces ya las Jack Herer?

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          wenasssss gente. a lo de rutinario me referia a sacar unas buenas plantas,que es lo que hace juanita siempre,ya se coco,aero o tierra de marte .
                          ya se que esto no es rutanio opor lo menos yo intento no hacerlo,mira haber si no hay mil historias que probar todavia..........
                          ya que lo dije a modo de piropo.jejejee

                          un saludo sergio
                          somos gentuza,o ellos son unos putos ignorantes??????????
                          soy el artista antes conocido como drfumi jejeje

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            juanita felicidades niña, mu buena pinta espero q sepan muxo mejor mis enorabuena campeona a seguir asin un abrazo

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              Buenas


                              Pufffffff, casi naa maja, que decir ante tan abrumadoras imagenes... ... felicidades

                              Un abrazooooo

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Originalmente publicado por burtelon
                                por cierto Juanita tienen raíces ya las Jack Herer?
                                Pues ... todavía no ..... pero los esquejes permanecen bien verdes y sanotes como el primer día :) ... pero no te preocupes, ya verás como pronto te hacen abuelo!! ... Saluts

                                Originalmente publicado por sergio
                                wenasssss gente. a lo de rutinario me referia a sacar unas buenas plantas,que es lo que hace juanita siempre
                                Ahmmm!! .... pues a esa rutina si que me apunto .. eh! .... gracias

                                Gracias Tirick y Migala por la visita y vuestros comentarios! saludotes para los dos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X