Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Floración contínua ... qué locura!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Floración contínua ... qué locura!

    A este pike de kaly ya no llegare a tiempo, pero pal prooximo, si me voy a atrever . Ya se ya ya que no podre ni acercarme, pero es en el fragor de la lucha donde se aprende :).
    Intercanvio de Variedades

    [URL=https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/index.php?topic=314.0] Selecci

    Comentario


    • Re: Floración contínua ... qué locura!

      hola
      mayo pa plantar flores de kaly.......el burte este que vive en el polo y no le importan un pi.... los calores veraniegos........ veremos veremos, pq yo lo veo complacado y no son excusas q aqui los calores aprietan lo suficiente como pa cerrar el indoor y abrir el exterior.
      ademas con tanta gente plantando kaly`s va a ser un cachondeo el mes de septiembre.. ni dios currara ese mes!!!!
      bueno a ver que pasara...
      un saludo
      bye

      Comentario


      • Re: Floración contínua ... qué locura!

        es un reto muy bueno :)
        a ver cuantos somos al final
        la vga es posible que se raje pero a ella se lo perdono todo
        con family ya hablare mas adelante para la genetica
        en fin a ver como va todo esto
        molaria que se apuntara en este apartado el Elor
        fiuuuuuuuuuu

        Comentario


        • Re: Floración contínua ... qué locura!

          Originalmente publicado por burtelon
          es un reto muy bueno :)
          a ver cuantos somos al final
          la vga es posible que se raje pero a ella se lo perdono todo

          molaria que se apuntara en este apartado el Elor
          fiuuuuuuuuuu
          me lo perdonas todo por que sabes que me lo merezco guapeton!!!

          el elor se apunta o eso dice, pero el hace trampas, tiene un equipo ahi detras haciendo to el trabajo y se queda con to las flores

          si me rajo en interior que no he dicho aun que vaya a hacerlo...... veras al menos una kaly en exterior y veremos que me dices luego....

          Comentario


          • Re: Floración contínua ... qué locura!

            Originalmente publicado por ElOrmeno
            Wenas


            Mapuuunntooooo

            Y con la lámpara nueva, para que os vayáis haciendo cosas en los pantalones piiiiiiikes.
            ElOr
            Estooooo ..... creo que ya está obligatoriamente apuntao! .... pues na... a ver si en éste las evidencias son más notorias que, en el pike de las nevilleŽs, la cosa quedó tan pareja que fue todo un empate colectivo

            Pues na!! ... en breve abriré un post para ir practicando para la gran fecha!! ... y es que la ocasión lo requiere!

            Vga .... no se acepta cultivo en exterior .... partirías con muuuuchísima ventaja y eso es trampa!!

            Saludotes a todos!

            Comentario


            • Re: Floración contínua ... qué locura!

              Coñe...se me ha perdido una respuesta ande andara

              En fin ahora paso de repetirlo

              Pero como veo que la cosa se anima y para centrar el tema,aunque no estemos operativos...podriamos abrirlo el pikes YA!!! hay comentamos y vamos pikando a la gente a participar... y vemos las fechas y demas...a mi mayo :( imposible

              Ademas asi iriamos poniendo alguna foto de las kali en coco o no quieres que vean como te fundo los plomos madrina :P PIKEEEEEEEEEESSSSSSSSSS
              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

              Comentario


              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                Originalmente publicado por juanita
                Vga .... no se acepta cultivo en exterior .... partirías con muuuuchísima ventaja y eso es trampa!!

                Saludotes a todos!
                joe me acaban de vetar coñe que no era pa entrr en el pikeeeeeeeeeeeeeee pq claro que partiria con ventaja, pero una kaly en exterior es bonita de ver

                Comentario


                • Re: Floración contínua ... qué locura!

                  bueno a mi no me estorbaria en absoluto
                  a ver que dicen los demas
                  saluts

                  Comentario


                  • Re: Floración contínua ... qué locura!

                    Originalmente publicado por burtelon
                    bueno a mi no me estorbaria en absoluto
                    a ver que dicen los demas
                    saluts
                    No entiendo!! .... significa que se adelantarían las fechas?? ... concreta que voy un poco lenta

                    Comentario


                    • Re: Floración contínua ... qué locura!

                      Juanita creo que refiere a lo de la kali del vga...

                      vga

                      Juanita se refiere a que no puedes optar a la victoria en el pike...pero poner fotos de una estupenda kali de exterior... digo yo que si :)
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • Re: Floración contínua ... qué locura!

                        jelou
                        yo desde luego no puedo adelantarlas pero no veo inconveniente en exterior porque se que tambien acabara mas tarde que nosotros pero evidentemente seria como "artista invitado" pues no seria leal en la competición a los parametros de caslor alimentos y esas cosas... es un fuera de concurso y veremos si también es un fuera de serie jeje
                        Y si es verdad que estaría guapo ver un árbol de kali en ext porque no?
                        nu se mi opinión es solo eso mi opinión
                        Saluts

                        Comentario


                        • Re: Floración contínua ... qué locura!

                          OK Ok .... totalmente de acuerdo!

                          Comentario


                          • Re: Floración contínua ... qué locura!

                            Buuueno ... la última noticia sobre mi cultivo es que he desestimado la martian nº 5 porque quita platanitos .... siento que la foto para enseñarlos me saliera desenfocada y no valga la pena subirla porque no se ve nada :( ... las flores macho aparecen, sobre todo, en la parte inferior de la planta, cuando el estado de flora de la planta ya es más que evidente ... y nacen, sobre todo, en la zona donde se marca la preflor ... las semillitas que le saqué a la martian que manicuré ayer ... y las semillitas que le quité a la martian que está acabando de madurar tras la inspección a la que la sometí ... también revisé las de coco y, también éstas empezaban a mostrar las preflores macho .... todavía sin madurar

                            Saludos
                            Archivos Adjuntos

                            Comentario


                            • Re: Floración contínua ... qué locura!

                              coñe!!! una hermafrodita en ciernes!!!!!! pos no me habia comentado nada el pika... lo mismo ni se fijo aunque no creo... las mira con lupa normalmente y como no fuma mucho suele ser de fiar en sus inspecciones
                              pos una menos juana, lastima que no te dieras cuenta antes pa evitar esa mini polinizacion.
                              un saludo jefa
                              bye

                              Comentario


                              • Re: Floración contínua ... qué locura!

                                Yo intentando polinizar... y ti se te polinizan solas... :( mira que siempre tienes que ir delante mia

                                Siento lo de los bananos :( espero que el polen no haya tocado muchas flores

                                Bikos madrina
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X