Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    aki os dejo unas fotos de las nenas de momento se las ve muy sanotas, lo unico q he visto algo de araña por las hojas bajas las he dao caña manualmente ... espero q no me den mucho por


    1º de izq a drch. blue hash / w.widow / SAD
    2º blue widow
    3º mas blue widow
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      1º power kush
      2º mas power kush
      3º california hashplant
      4º + california hashplant


      Salu2.
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        eeeeeeeiiii ese sedacoooo valgameee como va esooo troonnn!! jajjajaja tan ya a su medida jeejej aver los cogollacos que salen de ahii que esto de ausentarte un poco al volver noveas si se notan las diferencias amigo mio... van como locas yaa!! jejejej enga hermanitoo que aora biene lo bueno buenoooo....

        saludetes!! compañeroo un abracete!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          Gracias markito!! bueno amigo esto marcha bien jejeje las nenas ya van cerrando puntas...en na vemos tooo lleno de resina jejeje
          los eskejes de la seleccion ya estan todos enraizados a la espera del veredicto final ... q gane el mejor!! jejeje

          nos vemos mark.


          Me ha llegao de manos del amigo Brutus unos eskejillos de moby dick, moby hash, queen mother y royal haze q ya estan enraizando y entraran a flora cuando acabe con la seleccion.

          Salu2.
          Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 02:33:58.
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            Aver como sale esa cosa rica
            ajajajj, tienen buena pinta tio
            aver suu floreeh
            enga crack
            Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
            Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
            att: el fumeta perdido
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              Que bien se ven las plantitas... a ver si las putas arañitas te dan tregua...
              Yo, por ahora, lo vuevo a tener controlado ese tema.
              Bueno, ya sabes que estaré por aquí vigilándote que de este hilo saldrán buenos intercambios...
              Cuídate Amigo!!

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                eso eso intercambios jejejejje multivaridades pa la peñaa!!! jajajaja ese sedakilloooo en cuanto sude eso resina ya puedes estar colgando fotiyosss wapasss jajajajaj que me a dicho un pajariyo que te ace tilin la sweet tai y a mi la mody dick jajjajajajaj asik ya ta echo el intercambio xDDD mñn o pasao ta ahi jajajaja no en serio si quieres acemos eso engaaa motroo!! tamos en contacto jejejej un abrazote!!
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  eyy gracias por pasaros...


                  dejotta eso eso kiero yo, ver suu floreeh ya!!! jejeje


                  perro pues si tio espero q no den mucho por las arañas ... me alegro q las tengas controladillas, yo de momento poco he visto pero ya sabes q unos grados q suba la temp y estamos jodios de nuevo
                  y porsupuesto q saldran buenos intercambios de aki jejeje


                  markito claro q si fiera aki q rulen esas geneticas jajaja
                  q pajarillo sera ese q te cuenta esas cosas ... ya hablamos por donde tu sabes


                  bueno os dejo unas fotos bajo el sodio.

                  1º parte de arriba ( seleccion blue widow y 1 w.widow- 1 SAD - 1 b.hash )
                  2º parte baja ( selecciones power kush y california hasplant )


                  Salu2.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    qué pasa, seda, colega.

                    bueno, veo que pasa que estás montándote un parque natural en tu casa. muy guay, tío. como siempre. "después de un año sin ná", uno no pierde las mañas, eh?

                    se te saluda, fumón
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      Ole Sedaquillo, atareado estarás con tanta matuja. no?
                      No debes aburrirte, no.
                      Cuídate y suerte con las selecciones!!!
                      Saludotes

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        Quee pasa sedaquiin por ya vee como saldran sus floree
                        buen pinta jejejeejjj
                        sobre lo de las bombillas, tengo una de luz fluorescente, de bajo consumo k hace 130w y gasta solo 30w con estas sirve ??
                        y me harian falta una 3 o 4 no pa un armario de los pekes ??
                        enga crack
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                          qué pasa, seda, colega.

                          bueno, veo que pasa que estás montándote un parque natural en tu casa. muy guay, tío. como siempre. "después de un año sin ná", uno no pierde las mañas, eh?

                          se te saluda, fumón

                          q pasa fiera... pos ya ves aki llenando la casa de verde q estoy jejejeje me alegro q te guste y gracias por pasarte.

                          Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                          Ole Sedaquillo, atareado estarás con tanta matuja. no?
                          No debes aburrirte, no.
                          Cuídate y suerte con las selecciones!!!
                          Saludotes

                          ... la verdad q si dan algo de faena ehh!! pero bueno es lo q tiene si luego se kiere tener algo decente pa fumá jejejeje, nos vemos amigo.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                            Quee pasa sedaquiin por ya vee como saldran sus floree
                            buen pinta jejejeejjj
                            sobre lo de las bombillas, tengo una de luz fluorescente, de bajo consumo k hace 130w y gasta solo 30w con estas sirve ??
                            y me harian falta una 3 o 4 no pa un armario de los pekes ??
                            enga crack
                            ... sin son luz blanca te serviran... pasate por la 1º pagina de este hilo y veras fotos de como tengo la zona de crecimiento ( pa q te hagas una idea ) las bombis q tengo son de 20w como te dije y tengo 11 repartidas por el armario q es de 1,10x60...las bombillas q te haran falta pues... depende de las matas q vayas a meter y eso... bueno mirate las fotos y si te kedan dudas ya me diras.

                            Salu2.
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              ya vees si asi me lo kiero montar yo, mas o mens, pero tengo que buskar o hacer una lampara de unas 10 bombillas i despues en kada pared 2 bombillas o mas o menos, de momento tengo una bolmbilla colgando y con una planta probando aver como va y mirando las distancias, latengo a unos 5 cm, bieno? esque no es demasiado grande la planta
                              engaa troon!
                              Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                              Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                              att: el fumeta perdido
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                por lo q vi por tu hilo mas o menos tenemos el mismo espacio en la zona de mamis y eskejes por lo q te digo q si yo con 11 bombis de 20w ya me va bien tu con 10 de 30w iras mejor... asi q las bombis q kieres poner en la pared bajo mi opinion te sobran.cuanto a las distancias, si puedes ponerla a 5cm, lo unico vigila un poco no se keme.


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X