Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    pues bien tio porq tengo la intencion de ponerlas como las pones tu pa q saken un buen churro central, en cuanto a las hermafroditas esperemos q no salgan mas q la california q te dije promete jejeje ( si no se cambia de acera claro )


    Salu2 perrillo.
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      bueno os dejo unas fotos de las nenas.

      1º blue widow
      2º california hashplant
      3º power kush
      4º izq. SAD / derch. W.widow
      Archivos Adjuntos
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        1º posible mami power kush
        2º posible mami california hashplant


        Salu2.
        Archivos Adjuntos
        sigpic

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          Estan muy guapas sedaco... forra el armario con fotos de tíos en pelotas o algo para que no se cambien de acera... no sé, a lo mejor funciona... perderás un poco de reflexión lumínica en las paredes pero todo sea por su feminidad....
          Aquí seguimos esperando que se salven!!!
          Abrazote amigo!

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            holas sedacos,vaya jungla verde que tienes ahi eh!te pasaras dias manicurando esas matassaludos

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              eseee sedacoss.

              esto avanza bien..... cuantos dias de flora llevan??.

              menuda despensa que te vas a hacer ahi he bandido. , creo que este año ya se a donde ir de vacaciones........

              a seguir asi, chao.

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                Estan muy guapas sedaco... forra el armario con fotos de tíos en pelotas o algo para que no se cambien de acera... no sé, a lo mejor funciona... perderás un poco de reflexión lumínica en las paredes pero todo sea por su feminidad....
                Aquí seguimos esperando que se salven!!!
                Abrazote amigo!
                jajaja algo asi tendre q hacer pa la proxima porq en esta parece q todas las q se ivan a cambiar de cera ya lo han hecho aunke puede q kede alguna despitadilla por ahi todavia

                Originalmente publicado por Sendon Ver Mensaje
                holas sedacos,vaya jungla verde que tienes ahi eh!te pasaras dias manicurando esas matassaludos

                bueno bueno tanto como dias manicurando no creo ehh!! q esto no es tan grande jeejeje
                Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                eseee sedacoss.

                esto avanza bien..... cuantos dias de flora llevan??.

                menuda despensa que te vas a hacer ahi he bandido. , creo que este año ya se a donde ir de vacaciones........

                a seguir asi, chao.

                pues estan a punto de hacer 4 semanillas
                lo de las vacaciones ya sabes donde estamos jejejeje ademas este verano espero tener algo majo por ahi guardao, asi q ya sabes...

                Salu2.
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  jojojojooooo estooo pintaaaa biennnnnnnn amigo mioo jejejejej alfinal... vas a kedar servido.... jajajajaj tampoco es pa quejarse no esta nada mal...que le pusiste al final una peli de gays o como?? jajaajaja ya son todas hembras no?? hay ganas de ver eso engordarrrrr ya mismo pepinoss!!! jejejee vengaa fieraa!!! un abrazote!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    essse sedacos!!que tiene overbookin!!jajajaja.que pasa tiu!!!tienes eso precioso....sobrettoo yama la atencion la blue widow!!es de dinefem??es q me suena....queda azulada o q??por cierto cuando me veas por el msn a ver si me cuentas lo del currete nuevo ok??
                    saludos colega!!
                    PD:dejame en un privi tu direccion otra vez q n la encuentro
                    ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      vamos aver miguelon!!! esto que es 6 dias sin actualizar.... esto se merece una multa por desatencion!!!! jajajajaja e bromaa que se que estas liadillo jejejeje unas fotitoss akiiii hombreee aver como estan las nenitass.... un saludote mostro!!
                      eres el jazmin de mi garden!!!
                      sigpic
                      un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                        essse sedacos!!que tiene overbookin!!jajajaja.que pasa tiu!!!tienes eso precioso....sobrettoo yama la atencion la blue widow!!es de dinefem??es q me suena....queda azulada o q??por cierto cuando me veas por el msn a ver si me cuentas lo del currete nuevo ok??
                        saludos colega!!
                        PD:dejame en un privi tu direccion otra vez q n la encuentro
                        overbookin dice!!.... jejejeje si todavia tengo sitio pa mas
                        la blue widow si es de dinafem...de momento azulado no tienen na...de momento de las 3 selecciones son las q menos estan engordando, ya veremos como acaban, te mando privi.
                        cuidate y ya te contare eso, pero por lo q veo alguien ya te ha informado jejeje

                        Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                        vamos aver miguelon!!! esto que es 6 dias sin actualizar.... esto se merece una multa por desatencion!!!! jajajajaja e bromaa que se que estas liadillo jejejeje unas fotitoss akiiii hombreee aver como estan las nenitass.... un saludote mostro!!
                        q cabronazo tas hecho!! jejejeje ahi metiendo caña ehh!! ya te pillare ya jejjeje....bueno esta noche q toca riego sacare unas fotillos pa q veais como van...cuidate marki

                        Salu2.
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          ...pos aki os dejo las fotos de las nenas...

                          1º blue widow, las 2 de la izq aparte de ser las q mas han estirao estan sufriendo carencias, de las otras 4 son bastante parecidas pero a las 2 de la derecha se las ve un brillo de tricomas distinto a las otras
                          2º power kush, la de la izq es la q destaca para ser mami pero esta sufriendo carencias tambien, es la unica en esta variedad,destacar ahora mismo yo diria las 2 de la derecha q son las q mas estan engordando y mas tricomas estan sacando.
                          3º california hash plant,aki destacan la del medio q es la q mas tricomas esta sacando y la de su izq. q no se keda atras en tricomas y esta engordando algo mas.
                          4º vista general.


                          Salu2.
                          Archivos Adjuntos
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            vessss!!! tampoco se tarda muchooo jajajajaj y como las tienes tan wapass!! podrias actualizar cada 2 o 3 diasss jajajjajajaja no ombre tampoco te veas presionaaoo jejjejeje eso va de lujo menn las blue alargandoo... pero las power... se estan poniendo cebaitasss jejejeje como te vas a poner amigoo mioo finoooo...!!! jajajajjaja cuidate compi un saludote, aver las del piso de arribaa!!! jajajajajaj esk soy un chivatoo jajajajajaj deeeew crack
                            eres el jazmin de mi garden!!!
                            sigpic
                            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...



                              mira el perro que majo, como posa.... jeje
                              que pasa sedacos fiera.... que tienes esto abandonao. . seguro que eso ha pegado ya un buen cambio.
                              haber con que nos sorprendes.... saludos.

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                joder con las kush.......que power tronko!!
                                y joder como tienes eso tiu!!la madre del cordero!!y eso q decias q con poco te valia e rufian!!jejejje
                                un saludo señor empresario!!
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X