Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    jujujuju sedakillo esto no me lo pierdo ermanitoo aver donde metes tanta mata.. no te caben en 1L como dice el perro verde o en 3L yo no floreceria en bajo consumo ya se vio en el otro foro y no hay muy buen resultado tu sabehhh su primo jajajajaj apretujalas debajo del sodio jejejej y ya se va viendo color hay que ir pensando donde meterlas pues eso hermano no te caben en 1 L o algo?? ya nos diras aver.. o deja alguna en exterior ffffff esque nose como ayudar jajajajajaj enga makina aver lo que te dicen.. xao0o0o compi!!!
    eres el jazmin de mi garden!!!
    sigpic
    un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

    Comentario


    • #77
      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      MIGUELILLO!!!!!!!!!!!!lo que yo te digohay q petar una habitacion....................al fin y al cabo es por necesidad extrema jejejejejeje
      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

      Comentario


      • #78
        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        ey ey cuantas opiniones jeje gracias a todos por pasaros...

        vamos a ver el tema es q habia pensado poner en el armario de creci los bajos cunsumo pa flora ( para hacer la seleccion si veia q valia la pena ) y seguir con el de flora metiendo eskejes de las mamis.... pero bueno viendo las opiniones lo mejor sera q meta el foco de 250 en el armario de creci y seleccionar ahi con 1L mas o menos( mas q nada porq tengo mas espacio para colocar todas las nenas).


        Salu2 y gracias.
        sigpic

        Comentario


        • #79
          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
          ey ey cuantas opiniones jeje gracias a todos por pasaros...

          vamos a ver el tema es q habia pensado poner en el armario de creci los bajos cunsumo pa flora ( para hacer la seleccion si veia q valia la pena ) y seguir con el de flora metiendo eskejes de las mamis.... pero bueno viendo las opiniones lo mejor sera q meta el foco de 250 en el armario de creci y seleccionar ahi con 1L mas o menos( mas q nada porq tengo mas espacio para colocar todas las nenas).


          Salu2 y gracias.
          no hay que darlas jejejej tu sabes jejejej pues esta bien pensao para seleccionarlas y pasarlas a flora pro yo pasaria a flora con mas de 1L no?? tu que opinas? por lo demas ta bien pensao xDD toy aburrio (en el curro) xD
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • #80
            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            vas a tener que pasarte al coco.....
            seria la manera de seleccionar y petarlo bien con un litro......

            saludos.

            Comentario


            • #81
              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              keva keva...no estoy yo ahora para estar gastando en abonos de coco y tal y tal ... se kedaran en tierra en las macetas q he dicho jejeje por lo menos para sacar unas catillas habra y asi seleccionare...


              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • #82
                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                Claro tío, si lo que quieres hacer es una selección y no dispones de mucho espacio, te basta con florar en maceta pequeña, como dije antes, para sacar un pepino de cada y elegir la mejor mami...

                Joder, tío, estás a tope... menuda vas a liar...
                Saludos!!!!

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  bueno vamos a actualizar un pokito esto...

                  las sandstorm se las ve bonitas con esos colores y desprende un rico olorcillo... una pena q luego segun comentan por ahi en las catas no sea pa tanto gggg... tambien decir q la produccion por el momento es bien escasa.

                  la moonshine q ricura mmmm q bien huele


                  la blue hash de momento segun se la ve tiene muy buena pinta... no tiene mucha resina, pero vamos se la ve bien, a ver en las catas si sorprende o no

                  os dejo fotos cuando llevan 42 dias...


                  1º sand 1
                  2º sand 2
                  3º sand 3
                  Archivos Adjuntos
                  Editado por última vez por sedaco_ss; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/699-sedaco_ss en , 02:56:38.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #84
                    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    1º sand 4
                    2º sand 5
                    3º sand 6
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      1º blue moonshine
                      2º blue moonshine
                      3º blue hash
                      4º blue hash


                      Salu2.
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        que passsa sedakillo!!joer menudo colorido guapo q tienes x ahi....la hostia!!eso si que es un jardin de la alegria jejeje
                        y tampoco te desanimes tanto con la sand tio q n ye pa tanto esta buena.....sinplemente es q cuando catamos al haber c+ y ak de x medio,sad y esas cosas q estan muuuuy ricas y saben mas fuertes no se nota bien el sabor.pero yo tengo de fumar el primero de la mañana de sand y tmpoco desanima tanto......tranki ademas ese colorido lo compensa!!
                        y esas semis descontroladas como andan??ya yenaste alguna habitacion
                        de verdad delujo mi blue hash esta muxo mas espigada titi n se pero es clavada a la tuya vamos....ya iremos viendo como va
                        saludos tiu
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          weeee mu guapas esas plantas, chiquitas pero guapas, y las peques te las veo mu bien tambien, con lo de dejarlas en 1 litro ya te lo explicare yo en un mes que me saldran de flora en teoria las mias y si o si acabaran en 1 litro a ver en que se convierten. sigue asi y feLIZ 2009 A TOSSSSS
                          [B]

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            joo que bonita la sand ya contaras que tal de cata
                            Un saludo.

                            sigpic
                            [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

                            Comentario


                            • #89
                              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              joeeee tiooooo que wapasss las saaaand me encantan con esos colores cabronceteeee!!! jejejee como va la cosaa?? aver si pones fotiyos de las chikititas!!! y no te rayes con el sabor y la produccion de las sand que seguro que estan ricas ricas y mas si las cultiva uno personalmente y se encarga de cuidar y mimar las nenas, jejejeje todo te sabe mejor enga compi!! aver esos bebes... jejejeje xao0o0o


                              pazz y weñaaa
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                                que passsa sedakillo!!joer menudo colorido guapo q tienes x ahi....la hostia!!eso si que es un jardin de la alegria jejeje
                                y tampoco te desanimes tanto con la sand tio q n ye pa tanto esta buena.....sinplemente es q cuando catamos al haber c+ y ak de x medio,sad y esas cosas q estan muuuuy ricas y saben mas fuertes no se nota bien el sabor.pero yo tengo de fumar el primero de la mañana de sand y tmpoco desanima tanto......tranki ademas ese colorido lo compensa!!
                                y esas semis descontroladas como andan??ya yenaste alguna habitacion
                                de verdad delujo mi blue hash esta muxo mas espigada titi n se pero es clavada a la tuya vamos....ya iremos viendo como va
                                saludos tiu

                                Gracias somete jejeje esas semis ahora mismo te pongo unas fotos pa q las heches un ojo, salu2 fiera.

                                Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
                                weeee mu guapas esas plantas, chiquitas pero guapas, y las peques te las veo mu bien tambien, con lo de dejarlas en 1 litro ya te lo explicare yo en un mes que me saldran de flora en teoria las mias y si o si acabaran en 1 litro a ver en que se convierten. sigue asi y feLIZ 2009 A TOSSSSS

                                Gracias poltrat...me parece genial q tu tambien las pongas en 1L asi veremos mejor las comparaciones jejeje.chau.

                                Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
                                joo que bonita la sand ya contaras que tal de cata
                                ...ya contare ya no te preocupes

                                Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                                joeeee tiooooo que wapasss las saaaand me encantan con esos colores cabronceteeee!!! jejejee como va la cosaa?? aver si pones fotiyos de las chikititas!!! y no te rayes con el sabor y la produccion de las sand que seguro que estan ricas ricas y mas si las cultiva uno personalmente y se encarga de cuidar y mimar las nenas, jejejeje todo te sabe mejor enga compi!! aver esos bebes... jejejeje xao0o0o


                                pazz y weñaaa
                                pues si tio los colores muy bonitos si jejeje a ver si por lo menos se deja fumá...


                                bueno pos lo dicho aki os dejo las fotos de las semis...

                                1º california hashplant
                                2º power kush
                                3º blue widow
                                4º marrokis ( las 3 de arriba las de xauen y las 2 de abajo de lareche)

                                Gracias a todos por pasaros.
                                chau.
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X