Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    qué pasa, mai frien!!

    amos lo que tienes ahí . muy completito de plantuquis, te veo . y como van las del seguimiento colectivo ? como andan esas amorfas?
    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
    MINIPIKE

    Comentario


    • #92
      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      joder tio como te lo montas men vaya pinta q tiene eso haber como te sale el rollo

      Comentario


      • #93
        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        eso va pa arriba yaaa jejejej ya que da poco pa floraa no?? cuando las vas a meter mas o menos? tu no las metes mu altas.. jejej mu majitas las chikititas si señor jajjaja, abras empezado con el abono ya no?? por todo lo demas... de p.. madre jajaja enga primooo!!! saludetes!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • #94
          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          jejejeje

          no si va tener razon el somo y alfinal montaras una habitacion.....

          anda que no hay niñas........ y eso que se murieron las mango y las sweet toot esas, que si no te tienes que ir de casa.

          suerte con esa seleccion.

          Comentario


          • #95
            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
            qué pasa, mai frien!!

            amos lo que tienes ahí . muy completito de plantuquis, te veo . y como van las del seguimiento colectivo ? como andan esas amorfas?
            la verdad q si lo tengo completito del too jejeje... pero bueno nos iremos apañando pa florar todo...las amorfas a ver si saco un ratillo y hago alguna foto pa q las veas como van...

            Originalmente publicado por CaNgReJoS Ver Mensaje
            joder tio como te lo montas men vaya pinta q tiene eso haber como te sale el rollo
            gracias cangrejos, pos na ya iremos viendo...esperemos q salga todo bien jejeje.

            Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            eso va pa arriba yaaa jejejej ya que da poco pa floraa no?? cuando las vas a meter mas o menos? tu no las metes mu altas.. jejej mu majitas las chikititas si señor jajjaja, abras empezado con el abono ya no?? por todo lo demas... de p.. madre jajaja enga primooo!!! saludetes!!
            pues si marki ya keda poco pa pasarlas a flora... si todo va bien espero q sea pa finales de este mes o como mucho pa principios del siguiente...lo de si he abonao en (creci)supongo q te refieres...pos no en creci me limito a hacer trasplantes creo q lo agradecen mas las plantas... asi tambien creo q desarrollan mas raices con lo cual podran alimentarse mejor...

            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            jejejeje

            no si va tener razon el somo y alfinal montaras una habitacion.....

            anda que no hay niñas........ y eso que se murieron las mango y las sweet toot esas, que si no te tienes que ir de casa.

            suerte con esa seleccion.

            keva keva no tengo espacio pa montarlo en una habitacion jejejeje... pero no te extrañe q con el tiempo haga algun invento por ahi jejeje...lo de las mango y las otras si hubiesen tirao palante...pos algun otro bombillo se le podria haber puesto jejejejeje


            Salu2 y gracias a todos por pasaros.
            sigpic

            Comentario


            • #96
              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              aiii aiii sedacoo que ya hay ganas de ver peliyos por ese cultivooo jejejej aver como engordan las jodias... ya me diras cual te va gustando mas de momento para germinar mas de una variedad que de otra tu sabes... lo del abono era por que te empezaron a amarillear por abajo pero si todavia estas transplantando nada.. jejeje enga makina!! cuidate!! jejeje aver con que invento nos sorprendes jeej que mas dejao intrigao jajajaja xao0o0o00 hermanito!!
              eres el jazmin de mi garden!!!
              sigpic
              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

              Comentario


              • #97
                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                buenas primero ya te veo la que tienes montada y yo me quejo de faena jajaja todo un lujo lo que tienes

                el cannaflus lo e utilizado por primera vez en esta cosecha y no con la misma genetica para esta cosecha que viene le voy a dar a dos encimas como siempre e hecho y al resto cannaflus veremos si se nota
                yo se lo administre una semana antes del corte 4ml/L y como mis macetas son de 3L limpieza de raices con 9L por maceta despues agua toda la semana y a cortar

                saludos y buenos viajes
                sigpic

                Comentario


                • #98
                  Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                  aiii aiii sedacoo que ya hay ganas de ver peliyos por ese cultivooo jejejej aver como engordan las jodias... ya me diras cual te va gustando mas de momento para germinar mas de una variedad que de otra tu sabes... lo del abono era por que te empezaron a amarillear por abajo pero si todavia estas transplantando nada.. jejeje enga makina!! cuidate!! jejeje aver con que invento nos sorprendes jeej que mas dejao intrigao jajajaja xao0o0o00 hermanito!!
                  eii marki... yo tambien tengo ganas de ver pelillos en esas de dinafem jejeje, pero bueno ya keda menos pa meterlas a flora... de momento las veo todas bastante parecidas asi q no se q decirte de todas formas hasta la cata no se sabra cual es mejor q otra...ya tu sabe

                  Originalmente publicado por astun Ver Mensaje
                  buenas primero ya te veo la que tienes montada y yo me quejo de faena jajaja todo un lujo lo que tienes

                  el cannaflus lo e utilizado por primera vez en esta cosecha y no con la misma genetica para esta cosecha que viene le voy a dar a dos encimas como siempre e hecho y al resto cannaflus veremos si se nota
                  yo se lo administre una semana antes del corte 4ml/L y como mis macetas son de 3L limpieza de raices con 9L por maceta despues agua toda la semana y a cortar

                  saludos y buenos viajes
                  gracias astun, po la verdad q si algo de currillo tengo pero bueno sarna con gusto no pica jejeje

                  lo del cannaflush, yo pensaba q se usaba en riego normal...pero bueno por lo q veo es un lavao de raices normal con el aditivo este.


                  Gracias a los 2 por pasaros.


                  Salu2.
                  sigpic

                  Comentario


                  • #99
                    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    bueno vamos a actulizar un pokito esto


                    cortadas con 55 dias 3 sandstorm no tenian tricomas ambar pero la mayoria estaban blancos... las otras 3 las dejare hasta ver alguno ambar.( produccion muy escasa )

                    las blue hash y moonshine los tricomas andan mitad blancos mitad trasparentes asi q todavia les keda unos dias por delante de momento buena pinta tienen las 2.

                    las de la seleccion muy bonitas todas jejeje ( amor de padre ) en breve iran entrando a flora ya ire poniendo fotos segun vayan padentro.


                    hoy me he pillao otro foco de 250 con el fin de dividir el armario en 2 alturas ,este finde kiero tenerlo todo puesto, tambien pondre fotos cuando este listo.

                    y bueno aki os dejo unas fotos del foco nuevo y las 3 sand cortadas.


                    Salu2.
                    Archivos Adjuntos
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      hey sedas!!que guapas tio pero q escasas tron!!las creciste pokillo e??bueno en nada vas a tener pa dar y tomar jejejeje.eso se va a petar......
                      dale caña tron!!
                      ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        ¡Qué profesional sedaco! Con dos focos a dferentes alturas y todo... madre mía la que vas apreprar ahíiii.
                        Suerte compi

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          joee sedacooo que wapas estan las sand alomejor un poco escasas pero compensan con esas fotiyos jejejej mu wapas tio!! y con el foco nuevo y lo que biene en camino... jajajaja no creo que te falte mucho... puedes ir metiendo alguna a flora ya y vas cosechando alguna antes.. jejeej enga fieraa!!! que siga igual de bien cuidate hermanoo!!! saludetes!!!
                          eres el jazmin de mi garden!!!
                          sigpic
                          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                            hey sedas!!que guapas tio pero q escasas tron!!las creciste pokillo e??bueno en nada vas a tener pa dar y tomar jejejeje.eso se va a petar......
                            dale caña tron!!
                            pues si tio ya ves q no las dejo crecer mucho pero esq comparando con las blues hay buena diferencia y eso q entraron todas con la misma altura , pero se ve q estas sand no merecen mucho la pena, a menos q tengan un sabor de impresion q lo dudo mucho

                            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                            ¡Qué profesional sedaco! Con dos focos a dferentes alturas y todo... madre mía la que vas apreprar ahíiii.
                            Suerte compi
                            pos ya ves perrillo jejeje ahi q sacar pa fumá q sino nos kedamos cortos jejeje , veremos si no se me complica por las alturas

                            Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                            joee sedacooo que wapas estan las sand alomejor un poco escasas pero compensan con esas fotiyos jejejej mu wapas tio!! y con el foco nuevo y lo que biene en camino... jajajaja no creo que te falte mucho... puedes ir metiendo alguna a flora ya y vas cosechando alguna antes.. jejeej enga fieraa!!! que siga igual de bien cuidate hermanoo!!! saludetes!!!
                            si markito si jejejeje esta noche entran ya pa flora las power kush y las california hashplant ya estan trasplantadas y solo keda esperar q se encienda el foco

                            ----------------------------------------------------------------

                            Bueno pos lo q digo a mark esta noche entran a flora las power y las california van todas en 3L, falta una california ( la q saco un solo cotiledon, q va algo mas lenta y entrara con las blues )

                            Las blue widow las dejare unos dias mas para q saken algun eskejillo mas y las metere a flora con algo q estoy enraizando por ahi ( blue moonshine y ak-47) mientras acaban de madurar las q tengo a punto de corte.

                            os dejo fotillos.

                            1º eskejes- widow-blue hash-SAD( entraron ayer )
                            2º las morrokis ( tambien entraron ayer )
                            3º vista general de flora con las q kedan por cortar y las q entraron ayer.
                            Archivos Adjuntos
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              1º power kush
                              2º " "
                              3º california hashplant
                              4º " "
                              Archivos Adjuntos
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                a dia de hoy todo de las selecciones ya esta en flora,hay 4 dias de diferencia desde las 1ª q meti ( las marrokis ) a las blue widow q han sido las ultimas en entrar, las marrokis de 5 de momento ha salido 1 macho y 1 hembra y otra me da q tambien saldra macho, las otras 2 todavia no se distingue nada.

                                y las q faltaban por cortar ya estan boca abajo


                                Salu2.
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X