Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    okeeey, pero el espacio aun no es seguro, porque estoy pesndo de hacerlo en un armario de verda xD, que tiene una barra ahi pa los perchero, y kuelgare la lampara to forrao y alee
    supongo que si que cojere unas 10 de 30 mas o menos y a hacer wenas madre
    engaa fieraa!
    Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
    Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
    att: el fumeta perdido
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      ayer revisando las nenas a la hora de regar pille 3 nenas con bolitas y platanitos pero eso no es lo peor de todo ...tengo otras 8 vigilandolas porq creo q van a sacar platanitos tambien
      bueno ya os tendre informados de como keda el asunto.



      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        eso esoooo informaaaa que nos tienes intrigaosssss informaaaaaaaaaaaaa!!!! jajajajaj eseee sedacoooo solo espero ke las otras 8 no ayan cogio trauma... ya se veia esoo que iva a engordar el asunto tiooo aver como van.... con lo wapo que tienes esos 2 miniindoors ya estaras piyando trucos de altura noo?? ya nos contaras... jejejeje mira el toli el cabroncetee!! si hay trauma avisa!! engaaa hermanitooooo a cuidarseeeee!!!
        un saludote!!
        eres el jazmin de mi garden!!!
        sigpic
        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          bueno markito revisando revisando han salio otras 4 y todavia alguna tengo pendiente por ahi...ya veremos...
          ahora despues de kitar todos los travelos he apagao el foco de arriba y he pasao todas las demas nenas a la parte baja del armario q entran justitas y metere en la parte alta unos eskejillos q tengo por aki enraizando y otros q ya lo estan q tengo a la espera, creo q son unos 12 en total ahora mismo no lo se fijo jejeje

          Salu2 mark.
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            Cagüen los hermafoditismos!!! Vigila a esas matujas....
            Y si, ya nos irás informando que hay dentro hay unas variedades que me tienen en vilo...
            Cuídate Sedaquillo...

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              bueno aki os dejo unas fotillos de las nenas recien regaditas, las he revisao y de momento no veo nada raro, espero q siga asi.


              Salu2.
              Archivos Adjuntos
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                cualas eran las hermafroditas?? (variedades)

                menudo lleno en ese armario tio, vas a necesitar refuerzos pa fumar todo eso....., ya sabes, tu si eso silva......

                esperemos que ya no haya mas travelos y todo acabe bien.

                saludos.

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  pues hermafroditas han salio la blue hash q despues de lo q me dijistes la estuve controlando y le pille platanitos y luego de la power kush han salio 2 de la california 1 y de la blue widow 3 todo esto de momento veremos en unos dias si sale alguna mas.


                  Salu2 fenomeno.
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    Jajaja, me ha hecho gracia la escalera que tienes en el fondo del armario, parecen preparadas para foto :P

                    Que mala suerte con los travelos no? Tuviste algún problema con el foco? Me alivia saber que eres bueno de verdad en esto, a mí me hubiera entrado una depresión :)

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      Sí señor!!! bien sedakillo bien, tremendas ke pintas tioo
                      aver si paran los traveelos XD k a este ritmoo
                      engaa fieraa!!
                      Saludos
                      Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                      Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                      att: el fumeta perdido
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        jodeeeeee menos mal que as dado nombres de las variedades hermafroditasss cuando siembre las semis que me mandaste OjO,
                        con cuantas te as kedado al final en flora?? las que qudan menos mal que tan preciosas sino sinooo te denunciooo jajajjajaj maltrato a la flora y fauna jajajjajaja aver si las que kedan aguantan con su buen par de tetas jajajajjajaja vengaaa brother!!! un saludotee!! OjO con ellas eeh OJO xDDD k no kiero entrar mñn y ver otro macho apartao del ganao xDDDD cuidate crack
                        eres el jazmin de mi garden!!!
                        sigpic
                        un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          Originalmente publicado por guigu Ver Mensaje
                          Jajaja, me ha hecho gracia la escalera que tienes en el fondo del armario, parecen preparadas para foto :P

                          Que mala suerte con los travelos no? Tuviste algún problema con el foco? Me alivia saber que eres bueno de verdad en esto, a mí me hubiera entrado una depresión :)
                          jejeje po zi las acaba de meter en el armario y las coloke asi para q saliesen guapas
                          pues problemas con el foco ninguno , pero yo creo q puede ser problema de las podas q las meti, pero no se.

                          Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
                          Sí señor!!! bien sedakillo bien, tremendas ke pintas tioo
                          aver si paran los traveelos XD k a este ritmoo
                          engaa fieraa!!
                          Saludos
                          eso espero q no salgan mas

                          Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
                          jodeeeeee menos mal que as dado nombres de las variedades hermafroditasss cuando siembre las semis que me mandaste OjO,
                          con cuantas te as kedado al final en flora?? las que qudan menos mal que tan preciosas sino sinooo te denunciooo jajajjajaj maltrato a la flora y fauna jajajjajaja aver si las que kedan aguantan con su buen par de tetas jajajajjajaja vengaaa brother!!! un saludotee!! OjO con ellas eeh OJO xDDD k no kiero entrar mñn y ver otro macho apartao del ganao xDDDD cuidate crack
                          jejejeje po zi andate al loro cuando las plantes por si las moscas....
                          al final de momento kedan 19 matas entre ellas 2 eskejes de mis mamis,sad y widow.


                          Gracias por pasaros.

                          --------------------------------------


                          revisandolas otra vez, no he visto cambios raros por el momento asi q no ha salio ninguna mas del jardin.
                          ya van destacando alguna en las selecciones de la power kush hay 1 q tiene las ramas robustas,distancia entre nudos muy corta y cogollos por todas laos , tiene pinta de q va a producir bastante, de resina anda mas o menos como todas de esa variedad no hay ninguna q destake en ese aspecto.
                          de las california hay una q tiene muy buena pinta indicona bastantes hojas y anchotas, ramas robustas tambien y destaca en la produccion de resina es la q mas esta sacando de todas de las 3 variedades.
                          y las blue widow de momento no veo nada claro algunas han estirao bastante y otras mas cortitas pero no hay algo q destake como en las otras variedades.


                          Salu2.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            viento en popa y a toda vela..... jeje
                            parace que ya destaca alguna en la seleccion, aunque claro esta hasta la cata....., no se puede decir nada. si no te ves capaz de catar todo eso pa la seleccion, avisa.........

                            ya me parecia a mi lo de la bluehash, , pero bueno, a mi gusto , tampoco merecia mucho la pena.... , a mi personalmente el sabor no me gusto nada.
                            es que no paras tio...... aun no has seleccionado eso, ya ya vi por ahi, que llegan cosillas nuevas, opium... otra ww y algo mas. jeje. lo tullo es vicio. , ya contaras que tal el duelo de widows, jejeje

                            salud

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              pues si fenemeno alguna va destacando ya...pero como tu dices hasta las catas no hay veredicto final...

                              lo de la blue hash no la verdad q no merece la pena ami tampoco me gusta el sabor q tiene

                              ya ves el perrillo q me manda cosillas nuevas a ver como sale el pike entra las widows jejeje... ya te contare ya esq ahora con el foco nuevo puedo acaparar mas jejejeje


                              Salu2.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                Ese Sedaquillo,
                                Ya he visto que te han llegado las ramillas. Rápido y aparentemente sanotas...
                                Tanto la Opium como la WW que te mando son super compactas y sacan unos cogollones gordos como cimbreles. Yo estas no las podo para ramificar, a mi entender, merece la pena dejarlas que hagan un super cogollo central. Eso si, les podo las ramillas más bajitas como a todas,claro.
                                La Opium es la más tempranera y de producción andan las dos más o menos igual. Dales bien de papeo.
                                No estiran mucho así que si quieres sacarles buen prtido dales crecimiento sin miedo, no se te descontrolarán.
                                Por otro ldo, las MK Ultra (hijas de k69, nietas de chucho) aún no la he catado porque tengo una de prueba aún florando pero ésta si que estra un poco más.
                                Ya queda menos para el pique de Widows!!!!

                                Bueno compi, difrútalas y ya nos enseñarás su evolución.
                                Por cierto, espero que las cabronas de tus caifornias no saquen más hermafroditismos porque ésa la tengo en el punto de mira .
                                Cuídate!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X