Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    os dejo unas fotos de las 2 partes del armario



    1º parte alta
    2º parte baja


    Salu2.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      Vaya currele tío.
      ¿No estás deseand acabar con las selecciónes ya para ganar espacio y quitar lo que sobre?
      Yo como tengo muy poco espacio de mamis-esquejes-creciminto (todo en uno) es un engrro gurdar mamis que te ocupan espacio hasta queselecciones....grrrr
      Por lo demás, todo muy pulcrito... ya nos contarás que tal las catas de las que salen.

      Cuídate Sedaco

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        OLEEEE.........

        ahora si, con ese doble armario, la vas a liar parda.... jejeje

        que ganas de que selecciones todo eso..... y lo rico que va a estar...... jejejeje

        saludos, chao

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          jus jussss esooooo pintaaaa demasiaooo bien.... jajajajja cuanta altura ta quedao en cada miniarmario ya te puedes añadir al minicultivo....con toli y cangrejoman jejejeje mirando la mitad del armario que me esta sobrando de alto me entran ganas de acerlo ami tambien.... jajajajj enga compi!!! en cero coma tienes eso petao de pelos!!!! a cuidarse...
          eres el jazmin de mi garden!!!
          sigpic
          un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
            Vaya currele tío.
            ¿No estás deseand acabar con las selecciónes ya para ganar espacio y quitar lo que sobre?
            Yo como tengo muy poco espacio de mamis-esquejes-creciminto (todo en uno) es un engrro gurdar mamis que te ocupan espacio hasta queselecciones....grrrr
            Por lo demás, todo muy pulcrito... ya nos contarás que tal las catas de las que salen.

            Cuídate Sedaco
            jejejeje lo q estoy deseando es cortarlas ya jejejeje, porq espacio al meterlas en flora ya he ganao un monton en creci...
            por cierto perrillo las marrokis no vamos a poder disfrutarlas de 5, 4 machos y la q parecia hembrita le he visto pelotillas, asi q... nos kedamos con las ganas.

            Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
            OLEEEE.........

            ahora si, con ese doble armario, la vas a liar parda.... jejeje

            que ganas de que selecciones todo eso..... y lo rico que va a estar...... jejejeje

            saludos, chao
            si si parda parda jejeje... y como dices seguro q sale todo rico rico!!!

            Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
            jus jussss esooooo pintaaaa demasiaooo bien.... jajajajja cuanta altura ta quedao en cada miniarmario ya te puedes añadir al minicultivo....con toli y cangrejoman jejejeje mirando la mitad del armario que me esta sobrando de alto me entran ganas de acerlo ami tambien.... jajajajj enga compi!!! en cero coma tienes eso petao de pelos!!!! a cuidarse...
            pos me kedo 1 metro en cada uno, con la posibilidad de ganar 30cm mas en la parte alta por si alguna se desmadra.
            jejeje tio estas entrando fuerte ehh!!! jejeje q si probar hidro q si hacer otra altura jejeje... si en na de tiempo estaras hecho un gurú


            Gracias a los 3 por pasaros.


            Salu2.
            sigpic

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              Joder SedacoS, que aprovechamiento, no deja de maravillarme. Te falta probar el cultivo vertical, si no lo has hecho ya. Con esto de los miniarmarios tengo lo que se dice "sentimientos encontrados". Por un lao me gustan, porque puedes probar cosillas, pero a la hora de producción pues para mi no sirven, miniarmario le llamo a un cuartucho que tengo cuando le cambio la philips de 40W por un sodio de 600. Pero desde luego que una vez manejao un miniarmario te vuelves todo un capitán en el arte del cultivo.
              No soy tan fino como ustedes para eso. De hecho, tuve uno en los primeros '90 del pasado siglo, con bombillas intercambiables de mercurio y sodio de 125W. Lo mantuve casi tres años esquejando en vasos con agua de la misma planta, una jack herer (que entonces para mi significaba lo mismo que mudanzas garcía, dios da pan a quien no tié dientes) y no fue hasta mucho después entrando en los foros que me enteré de esto de la extracción-intracción. Ya decía yo...
              "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                joder tio como estan tus nenas y vaya currada el armario
                ajajajj, pos tio kon permiso me hago un huekillo por aquii
                engaa
                Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                att: el fumeta perdido
                sigpic

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  me alegro q os gusten las nenas


                  seven cultivo vertical?? me has dejao intrigao jejeje a q te refieres con eso??


                  dejotta eres bienvenido por este hilo, espero q disfrutes viendo como avanza la cosa.

                  os dejo una fotillos pa q veais como avanzan las muchachas.

                  1º y 2º parte superior del armario.
                  3º y 4º parte baja.


                  Salu2.
                  Archivos Adjuntos
                  sigpic

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    ey, qué pasa, seda, tío.

                    vaya armarito tan bien bonito y montadito.

                    creo que a lo que se refiere el amigo seven es a algo así

                    por el módico precio de 3200 eurazos, te venden uno (y ellos encantados). hombre, hay que reconocer que es un muy buen sistema. basta que alguién se atreva a comprar un par de cds de bricomanía, un martillo, que no falten los tubillones y los tirafondos y que monte uno casero para ver los resultados. por que a ver: no tiene buena pinta

                    saludiños, meu.
                    Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                    MINIPIKE

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      Qué tal Sadquilloss,
                      Qué pena lo de las marroquíes, estaa intrigado por ver que salia de ahí...

                      Pero bueno, veo que el resto van genial...
                      Que todo siga así...
                      Cuídate amigo

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        ehi sedakilllo!!q tal hoooombre veo q bien,es mas veo q de puta madre.....se despista uno y mira q montaje joer como te envidio......mmmmmmmmmm.
                        muy guapo el tema tio.....hay q trirarse al vertical!!!jejkeje
                        saludos tiu
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          q pasa fumones


                          scrasfi gracias fenomeno por aclararme el tema jejeje...anda q menudo invento ... pero vamos q no me gasto 3200 euracos en eso yo me kedo con mi armarito

                          perrillo tio pa otra sera, ya me ha jodio a mi q no saliera ni una hembra y fijate q entre lareche y xauoen habria unas 30 semis q solo germinaron esas 5 y q luego no sale ni una nena gggggg

                          somo q pasa!!...me alegro q te guste el invento lo del vertica mejor lo olvidamos jejeje porq entre la pasta q cuesta y lo q costaria convencer a la señora pa meter un invento de esos en casa ... mejor con el armariete


                          Salu2 y gracias por pasaros.
                          sigpic

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            Tu a la señora dile que es una máquina de rayos uva. juas juas
                            Cuídate

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              jajajajaja
                              sigpic

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                quien veria a la muyer entre las nenas tomando el solaco
                                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X