Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    gracias por pasaros

    pos la verdad q si, esto ultimamente lo tengo abandonao casi al igual q las nenas q no las estoy mimando como deberia
    estan con carencias...sobretodo la blue widow , es la variedad q menos esta engordando aunke tambien ira para mas tiempo q las otras. las power y las california van bastante bien mañana les hare lavado a las 2 mientras q la b.widow esperare unos dias mas para hacerselo.


    1º california hashplant
    2º power kush
    3º blue widow

    salu2.
    Archivos Adjuntos
    sigpic

    Comentario


    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      Sedaco, campeón, veo que llevas bien las selecciones...
      Las california se ven bastante "cachas"...mmm!!! ya me contarás cual eliges... que aquí ya le voy haciendo un hueco para una mami...
      Y nada, expectante de ver cómo te funcionan las genéticas que compartimos!!
      Cuídate Sedaquín!!

      Comentario


      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        Ese sedacossssss, estás que no paras tron!
        Qué envidia, espero poder estar al mismo ritmo que tú pronto ... aunque ahora viene el exterior y habrá que volcarse mas en él.
        Cuidate bandidooooooooooooooo

        Comentario


        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          Ke pasa Sedaquillo!!!
          komo estan esas power k
          dioooss
          unooos kuantos bokaos ke les pegaba yo
          se las vee muy bien
          saludoos y ya nos contaras cual seleccionas
          Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
          Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
          att: el fumeta perdido
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            hermanooooooo sal de la cuevaaaaaaaaa jajajajajja noveas como van las kushh amigo mioo para mi gusto me kedo con las kush fijo!! las california estiran mucho y poca produccion... y las blue para tener el mismo tamaño que las kush te an dado tambien menos produccion.... vengaaa fieraaa ya nos contarasss cual vas a seleccionar de madre... engaa manitooo cuidatee!!
            eres el jazmin de mi garden!!!
            sigpic
            un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

            Comentario


            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Sedaco, campeón, veo que llevas bien las selecciones...
              Las california se ven bastante "cachas"...mmm!!! ya me contarás cual eliges... que aquí ya le voy haciendo un hueco para una mami...
              Y nada, expectante de ver cómo te funcionan las genéticas que compartimos!!
              Cuídate Sedaquín!!
              q pasa perro??
              pos bueno a pesar de q no les estoy haciendo mucho caso, parece q van saliendo un par de ellas bastante majas, de todas formas las 2 mejores de cada variedad las volvere a poner en otra tanda desde eskejes y decidire entonces cual me kedo de mami.
              esas geneticas q me pasastes todavia no he metido ninguna a flora, las metere todas juntas pa la siguiente tanda

              cuidate perrillo.
              xao.

              Originalmente publicado por sarbon Ver Mensaje
              Ese sedacossssss, estás que no paras tron!
              Qué envidia, espero poder estar al mismo ritmo que tú pronto ... aunque ahora viene el exterior y habrá que volcarse mas en él.
              Cuidate bandidooooooooooooooo
              muy buenas sarbon... me alegro de verte por aki.
              ojala pudiese yo poner algo en exterior jejejeje pero bueno supongo q con el tiempo kizas pueda probar el exteiror algun dia.

              cuidate fenomeno.


              Originalmente publicado por DejoTTa Ver Mensaje
              Ke pasa Sedaquillo!!!
              komo estan esas power k
              dioooss
              unooos kuantos bokaos ke les pegaba yo
              se las vee muy bien
              saludoos y ya nos contaras cual seleccionas
              jejeje no les pegues muchos bocaos q me dejas sin plantas tio!!! en breve os contare como salen....




              Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
              hermanooooooo sal de la cuevaaaaaaaaa jajajajajja noveas como van las kushh amigo mioo para mi gusto me kedo con las kush fijo!! las california estiran mucho y poca produccion... y las blue para tener el mismo tamaño que las kush te an dado tambien menos produccion.... vengaaa fieraaa ya nos contarasss cual vas a seleccionar de madre... engaa manitooo cuidatee!!
              buuuuu
              ya sali de la cueva jejejeje
              ya sabes como ando makito...a ver si ya mismo tengo mas tiempo y puedo actualizar esto jejeje
              si tio como dices de momento las q mejor pintan son las power , aunke hasta las catas no se puede decir cual es mejor porq la blue widow poca produccion por ahora, pero oler mmmmm mejor q ninguna



              sobre las nenas contaros q las power y las california ya estan lavaditas esperando el corte y las b.widow les hare el lavado en unos dias tambien...asi q ya mismo pondre fotos del final de las nenas.

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                aver averr esass powerrrrr expresando su amor por su cultivador jajajajjajaaj tan explendorosas ellas.... la proxima semilla que germine van a ser esasss power y blueberry ((compradas en holanda aportacion de un coleguita))) pero para maaaaaaaassss adelanteeeee jejejeje vengaaa ermanitooooo un makiflay y unas fotuelass de rapide jajajajajja cuidatee sedakiyo!!!

                PD: no curres mucho!!! que te va a kedar ciegoo jajajajaja
                eres el jazmin de mi garden!!!
                sigpic
                un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                Comentario


                • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  eeehhh!!! tuuuuu!!!! no ivas a subir fotossss ayerrrrrrrrrrrr a que esperasss!!!! jjajajajajaja averrr esass powerrr powerrr jajajajaja como van de tricomass cuidate niño!! un saludeteeee grandee!!
                  eres el jazmin de mi garden!!!
                  sigpic
                  un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                  Comentario


                  • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    a este paso veremos las matadas en el cenicero.......



                    se hace de rogar el tio heeee, jejejejeje

                    venga sedacoss que nos tienes impacientes.....

                    Comentario


                    • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      perdon perdon perdon jejeje

                      markito pos al final anoche ni ganas q me kedaron pa ponerme a hacer fotos....asin q las pongo ahora a ver si te gustan las nenas

                      trasgu te ekivocas tio jejeje todavia no estan en el cenicero...eso kerria yo

                      van unas fotos... ¡¡¡ OJO !!! a las critical q de ahi sale la ganadora

                      1º california hashplant
                      2º power kush
                      3º blue widow
                      4º critical

                      Salu2.
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        Sedakillo!!
                        kee pasa tio !! menudos cogollos tienes en esas cumbrees heee!!
                        menudas power kush muy wapas tioo
                        aveer como tira esa seleción
                        Saludoos tio !!!
                        Vistando un mundo paralelo que me mostro la Yerba
                        Siente el poder de planta santa como se avalanza por tu garganta anulando negatividad
                        att: el fumeta perdido
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          jajajaja, esquirol..............

                          las niñas muy guapas tio, en na estas llenando el cenicero, bueno todas menos las critical que no las veo yo ganadoras......

                          suerte.

                          Comentario


                          • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            Sedaco!!! Que ganas de catar esas selecciones, ¿eh? Menudo gusto te vas a dar al probarlas todas!! jejeje
                            Ya nos contarás que tal los resultados finales...
                            Cuídate amic!!!

                            Comentario


                            • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              valgameee niñoooo!!! esass powerrr me ponen maloo jajajajajaja ya mismo tas matando los flais en el ceniceroo!!! jejejejej por el trabajo bien hecho... pues tioo me voy a fiar de ti del olor que desprenden.... y pa despues de verando empezare con algo de blue.. y power... jeejejejeje que tengo tus semis apalancadas sin hueco... ajajajajajajaj menudos cogollotes tan sacaoo disfrutalass fenomeno!! cuidate!!
                              eres el jazmin de mi garden!!!
                              sigpic
                              un jardin donde las flores arden!!! wajajajajjajaaj

                              Comentario


                              • Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                se van acercando las catas jejejeje
                                hoy han caido la w.widow, SAD , las power kush y california hash plant, las bluw widow las dare unos dias pero no muchos q las arañas me tienen loco

                                os dejo las fotillos
                                1º widow y SAD
                                2º power kush
                                3º california hashplant


                                Salu2.
                                Archivos Adjuntos
                                sigpic

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X