Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuevo seguimiento y selecciones varias...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

    Originalmente publicado por markindoor Ver Mensaje
    foooo sedacooo que wapas estannnn que las piyao el trukiyo a los colores o que?? jejejeje cuanto le quedan?? ya mismo tienes las chikitinas como arbustoss y felices fiestas fierecilla!!! y un prospero año nuevo.... aver como biene este año xDD jejejejje enga makinaa!!!! xao0o0o..
    jejeje los colores si se los doy con un bote de spray jejejeje solo para impresionaros jejeje , kedarles pos mas o menos 1 mes todavia asi q todavia tendremos q tener un poco de paciencia jeje, bueno tio q tu tambien tengas una buena entrada de año.


    Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
    holaaaa bueno veop que las llebas tambien bien a las peques jejeje y las grandes mejor aun, pues na a seguir con ellas a ver colo lo van llebando y a ver si sigue todo asi de guapo!!!neng me van a matar pero no tengo tiempo para hacer el sehi de las mias en los hilos correspondientes, a ver si esta semana puedo poner alguna cosilla :(
    Originalmente publicado por Poltrat Ver Mensaje
    hoyeeeeee y esot en macetas de cuanto las tienes metias, yo me e propuesto dejar unas hasta el final de las que estan en flora ahora en 1 l a ver que pasa eso de cuanto es?
    ... na tranki tio , tu cuando puedas vas haciendo el segui y ya, q por aki no creo q nadie te diga na porq no lo lleves al dia jejeje
    Pos las q tengo en flora estan en macetas de 3L , por lo q he comprobado asi me van bien.


    Originalmente publicado por Cheff-valencia Ver Mensaje
    Madre mia...que variedad tienes por aqui nen... Te vas a volver loco con tanta cata.....yo me apunto a alguna aunque sea ehh.

    Feliz año sedacos...aunque seguro que lo es con ese material no

    Saludos

    Pos na tio ahora q sabes q no estamos muy lejos cuando kieras se hacen unas catas jejeje


    Salu2 y Feliz año pa tooosss
    sigpic

    Comentario


    • #62
      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

      ...en el armario de flora en los periodos de oscuridad , se me esta subiendo la humedad hasta casi el 80% ... q puedo hacer?? algo casero o muy muy barato??


      Salu2.
      sigpic

      Comentario


      • #63
        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

        Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
        ...en el armario de flora en los periodos de oscuridad , se me esta subiendo la humedad hasta casi el 80% ... q puedo hacer?? algo casero o muy muy barato??


        Salu2.
        y las tienes puestas la extracción y ventilación en el fotoperíodo oscuro?

        y ya de paso, macagüentodoslosmuertos de quién intente joderte este año; que 1,000.000 de pulgas de 10.000 camellos saharianos, se posen en su espalda y sea bracicorto para no poder rascarse. FELIZ AÑO, amigo seda
        Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
        MINIPIKE

        Comentario


        • #64
          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

          jejejeje gracias tio jejeje


          pos si q les tengo puesto la ventilacion y la extraccion....


          igualmente tio q tengas buen año.

          Salu2 fiera.
          sigpic

          Comentario


          • #65
            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

            Yo creo que necesitarías más ventilación en el período de oscuridad. ¿Tienes algún ventiladorcillo que te sobre para probar? Quizás enchufándolo a 1 temporizador para que se conecte en las horas de oscuridad te ayudaría a rebajar la humedad o a lo mejor te serviría conectar el humificador al temporizador del foco para que se apague con él (bueno, no recuerdo si tienes humificador).
            Con una mayor extracción creo que también ayudaría pero en los períodos de luz quizás te resecase demasiado el ambiente... no sé.
            yo probaría a experimentar un poco con estas ideas hasta que des con la solución... a veces se hace jodido ajustar los parámetros deseables pero yo lo que voy haciendo es probar alternativas que se me ocurren para dejarlo lo mejor posible....
            Saludotes!!

            Comentario


            • #66
              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

              jejeje pos no tengo humidificador, y tengo un ventilador de esos grandecitos de 3 velocidades a toda caña dentro del indoor y el extractor tambien, los 2 funcionando las 24 horas, en el periodo de luz se me baja la humedad al 40% mas o menos ( q esta bien ) pero sin luz ufff se me va... ahora no tengo posibilidad de comprar ni ventiladores ni extractores ni na ( puta crisis ) he puesto un cacharro de esos de los chinos de los q dicen q absorben la humedad ( es como un tuper pekeño y lleva dentro como una especie de tierrecilla ) a ver si esto kiere funcionar...

              Salu2.
              sigpic

              Comentario


              • #67
                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                muy wenas fiera, veo ke no pierdes el tiempo
                el asunto de la humedad es jodido para los ke sois de costa... pero weno el gel de silice hace algo, cuantos mas metros abarke mejor, kiero decir ke cuanto mas grande sea el cacharro mas efecto hara, creo ke 1 litro da para 90 m... si aun asi no consigues bajar, un buen fungicida casero es la cola de caballo o el jabon potasico... mas ke nada para prevenir de hongos
                weno a ver si me organizo un poco y empiezo nuevo seguimiento yo tambien
                saludos a todos a pasar buenas fiestas o lo ke keda de ellas.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                  joer sedakillos tenemos el problema exactamente contrario....a mi a oscuras se me apalanca en 50 o asi...q n me kejo pero encendido es raro el dia q me pase d treinta e incluso tengo de tenerla a 18.a ver cmo te lo curras q yo sigo pensando cmo subarla d dia
                  ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                    Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                    muy wenas fiera, veo ke no pierdes el tiempo
                    el asunto de la humedad es jodido para los ke sois de costa... pero weno el gel de silice hace algo, cuantos mas metros abarke mejor, kiero decir ke cuanto mas grande sea el cacharro mas efecto hara, creo ke 1 litro da para 90 m... si aun asi no consigues bajar, un buen fungicida casero es la cola de caballo o el jabon potasico... mas ke nada para prevenir de hongos
                    weno a ver si me organizo un poco y empiezo nuevo seguimiento yo tambien
                    saludos a todos a pasar buenas fiestas o lo ke keda de ellas.
                    wenas tio me alegra verte por aki despues de tantos dias

                    lo de la cola de caballo... se hace una infusion y se riega con ello?? o como??

                    deseando estoy de ver ese nuevo seguimiento q vas a empezar, asi q esperemos q sea pronto... jejeje

                    Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                    joer sedakillos tenemos el problema exactamente contrario....a mi a oscuras se me apalanca en 50 o asi...q n me kejo pero encendido es raro el dia q me pase d treinta e incluso tengo de tenerla a 18.a ver cmo te lo curras q yo sigo pensando cmo subarla d dia

                    ... ojala la tuviese yo como tu ... pos de momento el aparato ese q meti no me ha hecho nada... no se si sera porq ya estaba abierto y no hace el efecto q tendria q hacer o q... tendre q comprar uno nuevo y probar...


                    Salu2.
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                      os dejo unas fotillos de las semis de dinafem recien trasplantadas ya q empezaban a amarillear.


                      ...he estao pensando y alomejor hago la seleccion de las semis con bajo consumo, ya se q la cantidad sera menor q con hps... pero la calidad como seria??


                      1º blue widow
                      2º power kush
                      3º calornia hashplant


                      Salu2.
                      Archivos Adjuntos
                      sigpic

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                        Joder sedacoss,(y perdona la expresión)He estado siguiendo este enlace y la verdad:MENUDO CURRELE T HAS PEGADO.Y de cosas que e aprendido.

                        Las veo bien, haber que tal sale tu nueva idea.Cuenta conmigo.

                        Saludos.
                        Pina Pana Chela

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                          Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
                          joer sedakillos tenemos el problema exactamente contrario....a mi a oscuras se me apalanca en 50 o asi...q n me kejo pero encendido es raro el dia q me pase d treinta e incluso tengo de tenerla a 18.a ver cmo te lo curras q yo sigo pensando cmo subarla d dia
                          Pillate un humificador somoooo!!!! Yo el mío lo compré por 60 loreos y la mierda de agua de mi ciudad se lo cargó. también los hay más baratos. Por eso me he fabricado uno casero pero casi no hace nada (por poco que haga ya estoy contento). Saludos somo!!


                          Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                          os dejo unas fotillos de las semis de dinafem recien trasplantadas ya q empezaban a amarillear.


                          ...he estao pensando y alomejor hago la seleccion de las semis con bajo consumo, ya se q la cantidad sera menor q con hps... pero la calidad como seria??


                          1º blue widow
                          2º power kush
                          3º calornia hashplant


                          Salu2.

                          Sedaco, que guapas están las nenas.... Yo nunca he florado con bajo consumo pero no crreo que lo hiciera tampoco... los resultados supongo que serán un poco escasos. ¿no tienes suficiente sitio bajo el sodio?
                          De todos modos, alguien que haya florado bajo fluos te sabrá decir mejor que yo... suerte!!!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                            Originalmente publicado por sedaco_ss Ver Mensaje
                            os dejo unas fotillos de las semis de dinafem recien trasplantadas ya q empezaban a amarillear.


                            ...he estao pensando y alomejor hago la seleccion de las semis con bajo consumo, ya se q la cantidad sera menor q con hps... pero la calidad como seria??


                            1º blue widow
                            2º power kush
                            3º calornia hashplant


                            Salu2.
                            buenas neng!!! que pasa, bnueno veo qu las llebas tambien bien y ademas vamos a l par en todo, los dos recintrasplantadas y amarillentas, jajaja, vueno se superara jejej a ver como lo van llebando y cuanto fumamos
                            [B]

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                              hola sedacoss.

                              muy guapas las nenas, han crecido mucho y muiy igualitas... de momento to perfecto, peroooo como vas a seleccionar en bajo consumo..... .
                              te pasaste con las semis y ahora no hay sitio pa todo o que pasa??.
                              dudo que ni siquiera la calidad tenga nada que ver, y porsupuesto no ves como engordan y desarrollan bajo el sodio, no se ,no se, pero la seleccion no seria muy seria...... ç
                              ahora si no hay sitio, algo hay que hacer....... pero me daria pena descartar nada antes de florarlo como shiva manda..

                              estoy muy critico ultimamente........ pero alguien lo tiene que decir... y ya sabes... donde hay confianza......

                              saludos friend. chao.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: Nuevo seguimiento y selecciones varias...

                                Si fuera problema de espacio, mételas a florar en tiestos de 1l. por donde puedas... así al menos tendrás un buena porra de cada semi y podrás juzgar con mayor seguridad.
                                Saludos Sedaquillooooo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X