Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR
la shark 6puntas..
, a ver que tal sabe..
la shark 6puntas..
, a ver que tal sabe..
, a ver que tal sabe..

.... ya contarás si el saborcito es suavecillo y más bien dulce como el de la gws que he cultivado
qué envídia me das!

... o, mejor dicho, no está reconocida como tal por el dueño de la genética
.... pero bueno, yo creo que el tema es más por chinchar que, por otra cosa ... y, ya verás como la planta se comportará igual que si lo fuera

... es una planta glotona y buena productora, de floración relativamente corta para tratarse de una sátiva ya que, en 75 días aprox. a 12/12 estará lista para cortar. Como bien dices, es una genética fuerte, resistente a las plagas y con buen vigor ... de buen sabor y colocón activo.
caña de bikiños
que por lo que veo....
es mejor que se descontrolen 

.... y otra es la silver haze sin el título de super .... que es la variedad de la que hablamos ... fueron una serie limitada de semillas que quitó Green House para celebrar el decimo aniversario de esa variedad, venían en paquetes de 5 y fueron compradas en Amsterdan por la persona que realizó la selección ... o, creo, que la historia que me contaron sobre esta genética era así

.... ha quedado clara constancia que no estoy muy puesta en que variedades son de cada banco 

.... en fin, sólo es un comentario en exclusiva para 7 Rayos ya que, se puede encontrar que, charlando tranquilamente con su compare le salte que la silver que yo le envíe no lo es
.... si es así, 7 Rayos, pídele que te mande una

... saludotes

Comentario