Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

    no pasa pagina ni con señales de humo..

    ..sigo con uotras fotos pues..

    lovepotion2, foto de lejos y de cerca..



    La ViDa

    Comentario


    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

      que bien.. página nueva..

      esta es la de luis enrique..

      pues para él esta hindu kush que no he tratado suficientemente bien y me está algo faltada de vigor.. tb pq es mi primera experiencia con ella, que seguro repetiré..




      ya sigo con las 2 shark attack.. a ver si les cuelo estas fotos en el pikes de la semilla.. , jujujuooojo.. mas rapidas que las lowrider..






      salut y hummo
      La ViDa

      Comentario


      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

        wuauoo gran hefe indio. JAU! fotos de catalogo nen!
        mu lindas macho... :)

        un abrazo...
        [CENTER][B]"no hay m

        Comentario


        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

          gracias jachete.. , creo que todo es mejorable, pero bueno, no puedo quejarme con la calidad de la última cosecha, y de esta tb hay algunas que prometen bastante..

          las que probastes son las de las fotos de la anterior cosecha..


          solo comentar, que de la actual, las amnesia haze y la black widow las he sacado al patio para que acaben de madiurar allí, ya que el tema alturas me estaba estresando.. , y no me acababan de convencer esas variedades..

          tb comentar que ayer corté la hindu kush, pero no hice fotos.. si a caso las haré con la planta curada, pq creo que valdrá la pena..

          la selección es de soje creo, que llegó a manos de blacky y de él a mi.. , y la verdad es que ha sido una de las sorpresas del indoor.. , mucha resina y olor afrutadillo delicioso.. muy semejante a las genéticas afghani en cuanto a comportamiento y formación de cogollos.. pero con un olorcillo que desprende, que a mi gusto, es mucho mejor que las afghani de sensi originales por decir unas.. :)

          bueno, solo quería añadir esto.. un punto positivo a las hindu kush y a las kalis, que tb me estan gustando mucho como pintan, sobre todo la pequeñaja, aunke la grande parece que ya está acabando y creo que va a estar deliciosa..

          pronto pondré algunas fotos mas pq el tema está explotando en colores y ahora es cuando mas bonitas fotos se obtienen bajo mi forma de verlo a través del macro..

          salut y hummo pipol
          La ViDa

          Comentario


          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

            Originalmente publicado por SiouX
            bueno, solo quería añadir esto.. un punto positivo a las hindu kush y a las kalis, que tb me estan gustando mucho como pintan, sobre todo la pequeñaja, aunke la grande parece que ya está acabando y creo que va a estar deliciosa..
            .... has puesto a florecer una kali antes que la otra? .... cuántos días llevan en floración? .... la verdad es que tienen buena pinta ... pero, para mi gusto, me quedo con la alargada .... nu sé, me tiene más pinta de sativona ya deben estar oliendo de vicio ... uhmmm!! cosa buena! ... mi esqueje aún tiene que crecer un poco antes de podar y cultivar .

            Posi que tiene buena pinta esa hindu kush se la ve compacta y bien resinadita.... jo!! qué pena que he perdido las genéticas del Soje

            Bonitas fotos saludos

            Comentario


            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

              Hola people!

              Ya avise que la HK era cremita de la wenaaaaaaaaaa!!

              Mantenerla por diosssssss!! que cuando vuelva la necesitare jajajajajaja como la hecho de menos en las largas noche de insomnio!!

              Saludos a todossssssss!!

              Comentario


              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                la guardaré soje.. , ya tenía pensado quedarme con ella, pero sabiendo que pretendes recuperarla, la guardo tb para ti..

                ayer la caté un poco en verde.. y ...mmmmmmm.. realmente, aunke le falta curado.. es de mis preferencias de esta remesa..

                buena selección maestro soje..

                en cuanto encuentre un ratito os pongo unas fotos de los cogollos en seco, sobre todo de estas hindu kush, de las taskenti y de las kalis, estas 3 son las que se han llevado la palma en este cultivo..

                de las kalis hice alguna foto antes de cortar que tb la adjuntaré aki y junto con las lemon y las trainwreck, me serviran para finiquitar la temporada..

                salut y muchos hummos.. que la niebla verde conquiste todas las ciudades del mundo..
                La ViDa

                Comentario


                • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                  ,pero hay alguna que nop te guste a ti?
                  EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                  Comentario


                  • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                    Pero eso nos pasa a todos tooooas , toooooas estan muuuu ricas jejeje (bueno no todas,pero casi )
                    ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                    Comentario


                    • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                      no te de miedo ni verguenza enseñar esas plantas sioux,que yo tengo escusa con la camara,pero tu no,con esa pedazo de camara
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                        venga blacky.. que me he kurrado los titulos en cada foto y todo con el nombre para ti..

                        ahí van la toma final cuando las corté.. y esta semana miraré de encontrar un ratito y las retrato en seco..

                        empiezo con la shark attack pekeñita.. una mami que me había reservado.. pero es que no puedo con ellas.. esas son unas de las que no me gustan mucho.. aunke reconozco que son particulares, vigorosas y productivas y se adaptan a mis preferencias en cuanto a plantas "arbusto" que no estiren mucho en floración..





                        La ViDa

                        Comentario


                        • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                          y la love potion, la kali largarucha y la hindu kush..






                          La ViDa

                          Comentario


                          • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                            , menudo pinta tio

                            pues sera la que menos te gusta estruccturalmente hablando, pero a mi la cali larguirucha como tu la llamas , me da una pinta impresionante. como todas en general.

                            una preguntilla, la hindu kush, es la de nirvana?

                            saludos, gran jefe!!

                            Comentario


                            • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                              Vaya zeporros que sacas mamoncete

                              Digo yo, esas plantas, no estaban demasiado verdes??

                              Tenias dos kalis no, una palo y otra algo ramificada, o me confundo... tienes fotos??


                              Venga, que ya tengo preparado el volcano(miento,le hace falta una limpieza ), solo hace falta que me digas cuando te vas a dejar caer por la isla
                              ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                              Comentario


                              • Re: MiS QueRiDaS FLoReS : SiouX CaNNaBiS iNDooR

                                Hola!

                                En general las plantas están fantásticas .... la love potion tiene muy buena pinta ... ya verás que la 1 no es tan vigorosa como esa, incluso el olor es más rico que el de la 1 ... pero bueno, guardate unas catas para comprobar la diferencia a la hora de fumarlas, cuando cultives la 1

                                No entiendo como prefieres la kali ramificada y más baja .... será porque su aspecto se parece más al de una indica ... a mi me gustan así ... alargadas y que las flores se unan con las de la capa superior y formen un cogollo que parece todo uno .... en fins! yo diría que no tiene nada que envidiarle a las kali del Elor

                                Qué buena pinta tiene esa hindu kush .... jo!! qué penilla que yo me quedara sin ella .... pues na!! que las disfrutes mucho! saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X