Respuesta: El cuarto del eskejao (AK47 & MK-Ultra)
pues cuidadito con la blueberry que las ultimas mias todas con platanitos , pero a tope ,se autogerminaron y al final semillas pa comer los pajaros ,,,,una mierda de cultivo y tiempo perdido..
eso es lo que tienen nuestras niñas , aveces nos dan alegrias otras nos putean un poquito..
mandame un privado con tu email..
saludos compi.
pues cuidadito con la blueberry que las ultimas mias todas con platanitos , pero a tope ,se autogerminaron y al final semillas pa comer los pajaros ,,,,una mierda de cultivo y tiempo perdido..
eso es lo que tienen nuestras niñas , aveces nos dan alegrias otras nos putean un poquito..
mandame un privado con tu email..
saludos compi.

lo que te puedo decir de momento es que en floracion se estiran el doble o mas, pero literalmente, y ramifican bastante, la mia la he tenido que doblar porque se me comia el foco. Es algo que me ha sorprendido, ya que siendo G13xOGKush tiene una estructura mas "sativa" que indica.
eso si, con mucho cariño. Estos 5 eskejes los puse en el invernadero, esta vez con clonex y jiffis previamente sumergidos en agua ph6 y dos gotitas de biorizhotonic...... a ver si le voy pillando el tranquillo ya 
temo lo peor, pero lo dejare hasta que remonte o se convierta en un retorcido palo marron. Osea que provablemente tendre que seleccionar entre dos plantas, la 8 o la 11

y los dos ultimos son las aks 8 y 11........ el semicadaver del 9 esta escondidito detras 

Comentario