Re: CHEFF GROW PARADISE
Estan muy wapas cheff, se nota ke te lo curras
.
Un saludo.
Estan muy wapas cheff, se nota ke te lo curras
. Un saludo.

... ya que, los valores de la humedad te pueden variar dentro del indoor ... comprueba que datos te ofrece si lo colocas bajo el foco, a la altura de las puntas de las plantas .... posiblemente, en ese punto, el aire sea más seco por la acción del calor de la lámpara.
... suerte ya saludos
gracias juanita...entonces crees que es por humedad
La temperatura si la mido a la altura de las puntas con la sonda...pero la humedad la marca fuera...entorno al 75%
?
...fracaso total..todas machos (las dos dator, las dos Orange bud y la Thai tanic....
con lo hermosas que eran...

.... leí en un post que, el sexo de las plantas ya estaba marcado en las semillas
.... aunque, la creencia (cierta o no) es que, las plantas detectan la falta de hembras o de machos y, se autoregulan el sexo en función de las necesidades reproductivas ... nu sé
... hay cultivadores que creen que, si las plantas no se tocan entre sí incrementa el nº de hembras
... yo, desde luego, no mato a los machos hasta que todas las plantas estean definidas

?

jejej
y las fotos que te marcas
me dan envidiaaa tio!! eso es tu armario o es un bosque?? 
pues yo creia que era un mito... el primer año que plante con los colegas nos dijo un tio eso pero decia que si dejabas mucho tiempo un macho al lao de muchas hembras el macho podia revertir alguna hembra en machote ( segun dijo se "maximizaban") si te digo la verdad yo no me lo creo xo bueno.. a lo mejor es verdad 

Comentario