Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: CHEFF GROW PARADISE

    Estan muy wapas cheff, se nota ke te lo curras .
    Un saludo.
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #32
      Re: CHEFF GROW PARADISE


      Muchas gracias a los tres...

      La cosa sigue bien.. los esquejes crecen y crecen.. y las semis no van mal..sigo podando para limitar la altura y llenar mi indoor..

      Me surge una duda.. en mi anterior cultivo puse la lampara a 30 cm. de las puntas...y con la nueva phillips, si las pongo a menos de 40 cm. se me encrestan hacia arriba las hojas... porque puede ser... calor no porque no me pasa de 30. y la humedad esta al 75%..mmmmmm

      VISTA GENERAL


      THAI TANIC


      SWEET THAI


      ORANGE BUD


      DATOR


      ELITE BLUE


      Comentario


      • #33
        Re: CHEFF GROW PARADISE

        ole, ole y ole.
        muy guapas tio, van cojiendo forma de mato,
        me ha sorprendido bastante la thai tanic, la estas domando muy bien porque no parece demasiado sativa. mu guapa.
        saludos y a seguir asin, chau

        Comentario


        • #34
          Re: CHEFF GROW PARADISE

          Originalmente publicado por Cheff-valencia
          Me surge una duda.. en mi anterior cultivo puse la lampara a 30 cm. de las puntas...y con la nueva phillips, si las pongo a menos de 40 cm. se me encrestan hacia arriba las hojas... porque puede ser... calor no porque no me pasa de 30. y la humedad esta al 75%..mmmmmm
          Dónde tienes colocado el medidor? ... ya que, los valores de la humedad te pueden variar dentro del indoor ... comprueba que datos te ofrece si lo colocas bajo el foco, a la altura de las puntas de las plantas .... posiblemente, en ese punto, el aire sea más seco por la acción del calor de la lámpara.

          Aún así, para tener la lámpara tan cerca de las plantas, necesitarías un cooltube para amortiguar el calor que emite la bombilla.

          Pues na! un cultivo muy potito ... suerte ya saludos

          Comentario


          • #35
            Re: CHEFF GROW PARADISE

            gracias juanita...entonces crees que es por humedad La temperatura si la mido a la altura de las puntas con la sonda...pero la humedad la marca fuera...entorno al 75%

            Puede ser porque tengo los ventiladores rotando a toda ostia para amortiguar el calor del sodio
            De momento sigo con el sodio a 40-50 para no pasar de 30 º C en las puntas debajo del sodio...y no se espigan tanto..pues con las podas no dejan de ensanchar... Puede ser que la lampara de Phillips tenga un campo de penetracion mayor que la que usaba antes?

            No puedo poner cooltube porque cultivo en un trastero de 4 m2 cerrado...y no tengo donde extraer el armario...que en realidad es un cerramiento con plastico reflectante de 130 x 100 abierto por arriba y abajo...

            tengo malas noticias...tras el sexado de las semis corrientes... ...fracaso total..todas machos (las dos dator, las dos Orange bud y la Thai tanic.... con lo hermosas que eran...

            Las 2 Sweet Thai fem. van de la ostia y parece que seran niñas....
            Y los esquejes crecen de Puta madre.... Con tantas bajas...alargaremos un poco el crecimiento para llenar todo el indoor...

            Comentario


            • #36
              Re: CHEFF GROW PARADISE

              Hoooombre! Todo ayuda .... entre el movimiento de aire y el calor que emite la bombilla, es lógico que la humedad sea más baja en ese punto. También es cierto que, cuando la bombilla es nueva, la penetración es mayor ... y que, con el sucesivo uso, va descendiendo el nivel de penetración y los luxmens que proporciona.

              Para el periódo de vegetativo, la bombilla da más luxmens de los que necesita la planta así que, tampoco pasa nada por tener la lámpara con un margen de seguridad mayor.

              Pena de todos esos machos :( ... pero, no los quites, si aun no han sexado todas tus plantas. Saludos

              Comentario


              • #37
                Re: CHEFF GROW PARADISE

                Originalmente publicado por juanita

                Pena de todos esos machos :( ... pero, no los quites, si aun no han sexado todas tus plantas. Saludos
                por que?? ya los he cortado para separar las matas y que reciban mas luz...

                Comentario


                • #38
                  Re: CHEFF GROW PARADISE

                  Buuueno .... leí en un post que, el sexo de las plantas ya estaba marcado en las semillas .... aunque, la creencia (cierta o no) es que, las plantas detectan la falta de hembras o de machos y, se autoregulan el sexo en función de las necesidades reproductivas ... nu sé ... hay cultivadores que creen que, si las plantas no se tocan entre sí incrementa el nº de hembras ... yo, desde luego, no mato a los machos hasta que todas las plantas estean definidas

                  Saludos

                  Comentario


                  • #39
                    Re: CHEFF GROW PARADISE


                    Interesante creencia...nunca lo habia escuchado...aunque tiene logica.. y entiendo que la practiques...
                    Pero tambien tengo mis dudas...creo que es mas importante aprovechar los lumens pa las que se que son hembras..
                    Gracias por la info... saludos

                    Comentario


                    • #40
                      Re: CHEFF GROW PARADISE



                      no sabes lo que me apena oir eso de los machos tio.
                      una putada grande. dicen que el estres, provocado por mil motivos, genera mas numero de machos, incluso el tipo de luz utilizada en crecimiento.
                      y no se es lo que se me ocurre, porque tambien es mala suerte que de todas las semillas regulares todas sean machos. :( :(

                      lo dicho, se siente tio,chau

                      Comentario


                      • #41
                        Re: CHEFF GROW PARADISE


                        Ese Trasgu.... no pasa na...seguro que la cague con algo...

                        Voy a plantear una idea que puede parecer absurda...pero me gustaria probarla... a ver que opinais:

                        En mi curro hay botellas grandes de CO2 para los tiradores de birra.... no me voy a llevar uno claro...vaya trasto....pero si puedo llevar el gas yo a mi trastero para mejorar el aire...pues esta un poco viciado al no tener salida de aire a exterior.. habia pensado en usar globos grandes, que una vez llenos del gas los dejo en el armario para que poco a poco vayan soltando el CO2....

                        Es absurda la idea o podria funcionar?

                        Comentario


                        • #42
                          Re: CHEFF GROW PARADISE

                          va a parecer que vas de fiesta de cumpleaños

                          por probar no pierdes nada... yo kiero probar a hacerme una botella de CO2 a ver si se nota la diferencia o que... que en mi armario la temperatura en las puntas esta de media en 28º-30º!!

                          a ver si encuentro el hilo de como hacerlo que ara no se ni si estaba n este foro jejej

                          yo de ti probaba primero con unos 3 globos +o-, atandolos para que se queden a la altura de las plantas pa q no se suban parriba! y mides el tiempo que tardan en desincharse y cosas asi... no te parece?? a ver si hay suerte

                          la idea por lo menos a mi no me parece nada absurda y las fotos que te marcas me dan envidiaaa tio!! eso es tu armario o es un bosque??

                          Originalmente publicado por juanita
                          la creencia (cierta o no) es que, las plantas detectan la falta de hembras o de machos y, se autoregulan el sexo en función de las necesidades reproductivas ...
                          pues yo creia que era un mito... el primer año que plante con los colegas nos dijo un tio eso pero decia que si dejabas mucho tiempo un macho al lao de muchas hembras el macho podia revertir alguna hembra en machote ( segun dijo se "maximizaban") si te digo la verdad yo no me lo creo xo bueno.. a lo mejor es verdad

                          engaa un saludete

                          Comentario


                          • #43
                            Re: CHEFF GROW PARADISE

                            Gracias Ton por tu opinion..

                            Tengo entendido que el Co2 pesa mas que el aire y tiende a caer... Por lo que los colgaria del armario..

                            En breve ensayamos y a ver que pasa....pero tienes razon...el trastero va a parecer una fiesta de cumpleaños...je je je

                            Saludos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: CHEFF GROW PARADISE

                              buenas, cheff, puedes preguntarles a los distribuidores de la cerveza si tienen bombonas mas pequeñas, en plan portatil, te ahorrarias andar con los globos de un lado a otro. yo se ke de oxigeno y de acetileno las hay para sopletes.
                              venga un saludo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: CHEFF GROW PARADISE

                                :) igual si...no se...lo averiguare... pero de momento probaremos con un par de globos ....

                                Actualizamos fotos....las matas han desarrolado buenas raices porque ya han llenado los 5l. y comienzan a crecer muy deprisa. Sigo controlando el ph de riego a 5.8- 6. estoy usando el agua de los cambios del acuario, que esta al 8, y lo rebajo con Hesi ph minus.

                                Dejare que crezcan unos 10 dias mas, trasplantare todas a 10 l. con hummus de murcielago, turba negra y rubia, arlita y perlita.

                                Sigo sin poder bajar el sodio a menos de 40...pero crecen con los nudos bien juntos...asi que seguiremos con esa distancia...
                                Ahi dejo fotos recientes...

                                Sweet Thai...de las dos, la mas peke ha marcado preflor de hembra...


                                pero la mas grande aun no ha marcado...es la ultima por sexar..


                                Uno de los dos esquejes de Black jack


                                Uno de los 3 esquejes de psicodelicia


                                otra Psiko


                                y mi Psiko favorita...que esta llena de preflores por todos los nudos


                                El Niño...que espero sean niñas.. :) :) :) con tres semanas de crecimiento



                                Las cuatro new York City...es curioso en una casa tan cara lo diferente e irregulares que son las matas...no se parece ni una..



                                Un vistazo general




                                saludos




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X