Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: CHEFF GROW PARADISE

    ese iwana...como va eso...tu scrog lo veo de puta madre....si tio...Yo juraria que las dos Psiko tienen el mismo feno...pero igual me rayo...
    En cuanto a las fotos....en ninguna de todas las fotos que he puesto he retocado nada...mas que nada porque no se hacerlo..je je je Para colgar una foto digna debo hacer otras 9 regulares. Lo bueno es la camara (una Panasonic)..y ajustando bien el balance de colores se puede anular los efectos del sodio (luz naranja)... Pa ke veas que no se usar programas de retoque y fotomontaje hasta mi firma me la tuvo que hacer el gran Tolito...que ese si sabe.. Para el tema del mes EL AGUA...queria sacar una foto con los peces...y como no se hacer trucos...pues directamente meti un esqueje enraizado dentro del acuario...y claro...si lo meto en el grande...se la zampan en un plis

    7Rayos...gracias por los consejos... Ventilacion no falta pues tengo un ventilador de 55cm. industrial.En cuanto al agua...rego de una garrafa de 30 l. con Ph regulado que esta a la misma temperatura del cuarto..27º. Celebro que te guste...

    Warsman...esto...Modesto...je je je..que alegria verte por aqui...te doy la bienvenida y espero que disfrutes del foro y disfrutar de tus cultivos...que estan de P.M.. Un saludo amigo..

    Family... ojala tengas razon..je je je..quiero pepinos pero de calidad claro... a ver si hay suerte. la huimedad controlada..el deshumificador 24h. en marcha. Humedad al 55%. Condensa unos 30l. a la semana. La cual tiro porque esta viciada y curiosamente con ph 8.3...

    Gracias a todos por el interes y los animos a seguir este seguimiento...Muchas gracias por la colaboracion amigos..

    Comentario


    • #77
      Re: CHEFF GROW PARADISE

      Aqui dejo fotos de hoy...dia 17 de floracion. las mas adelantadas son las Psiko y las Black Jack...seguidas de la Blue Elite. Las dos Sweet Thai han cerrado puntas tras estirar un poco demasiado.. unos 10 cm. mas que las otras. Y por ultimo...a la izquierda del armario, las 2 de El niño, que apenas han marcado sexo...pero han crecido frondosas y bajas. Pero lo peor son las New York City, que al no tener podas, me han estirado unos 40 cm en estos 17 dias. Podeis comprobar lo controladas que estan las podadas y atadas en la parte derecha, y el desperdicio de espacio y luz de las no podadas.. Sacrifico cualquier central por mayor aprovechamiento....

      Que opinais vosotros? Saludos a todos amigos








      pD: y sin retoque Iwana..

      Comentario


      • #78
        Re: CHEFF GROW PARADISE

        , manuda pinta otra vez tio, parece una copia del anterior cultivo.

        la clavas.

        Comentario


        • #79
          Re: CHEFF GROW PARADISE

          ...la 2ª foto lo dice todo

          Salu2

          Comentario


          • #80
            Re: CHEFF GROW PARADISE

            Hola cheff!
            Te funciona lo del co2?? creo que te voy a emular...
            Que medidas has puesto en la mezcla de levadura y azucar?
            Bueno tio, sin palabras...menudos cogollarros vas a tener...puuffff!! que veranito te vas a pasarrr...jajajaj
            saludos!!

            Comentario


            • #81
              Re: CHEFF GROW PARADISE

              Hola warsman.. Te cuento como hago yo lo del co 2. Compra cubos de levadura de panificacion. En mercamona venden en los estantes de postres lacteos y mantequillas...y en los hornos tradicionales la venden al peso. lo que tu dices de maizena en un gasificante quimico que se usa para reposteria ...no sirve...je je je

              Proporciones. 1 k de azucar, 5 l. de agua., 42 g levadura..y listo. cuece el azucar en un cazo con un litro de agua, dejalo enfriar un poco y lo mezclas con el resto de agua en una garrafa...a ser posible mas grande, para poder agitar. Cuando la mezcla de agua esta templada ( 30 - 45º) se añade la levadura y se disuelve. dejas destapada cerca de una corriente de aire...y listo. en un dia ya ves fermentacion...y aguanta unos 10-12 dias ok. ( Joder...parece que soy cocinero...je je je )

              Un consejo....la levadura no cuesta una mierda, coje la caja entera que lleva 10 paq. peq. y la congelas en casa. asi sacas un paq cuando lo necesitas y no tienes que estar llendo. La levadura son organismos vivos que congelados, viven aletargados. espero haberte ayudado...saludos

              Comentario


              • #82
                Re: CHEFF GROW PARADISE

                jajajaja le tendria que haber hecho caso a mi novia...ella decía que sería esa levadura...hayyyy si eso las mujeres lo entienden!!! :) :)
                Y no le pones un tubito de plastico en el tapon de la botella?? eso habia leido yo por ahi...
                bueno cocinero te haré caso, mañana te cuento!
                saludos

                Comentario


                • #83
                  Re: CHEFF GROW PARADISE

                  20 dias de floracion....bueno...hoy he regado y abonado...y aprovechando que las he sacado todas...les he hecho unas fotillos. hay una gran diferencia de velocidad de floracion. las mas avanzadas son con diferencia las Psiko y las Black Jack. Ahi dejo algunas de mis niñas.

                  Bueno...espero que os gusten...

                  PSICODELICIA 1...


                  PSICODELICIA 2


                  BLACK JACK 1


                  SWEET THAI... ESTIRA DEMASIADO...



                  BLUE ELITE...


                  saludos

                  Comentario


                  • #84
                    Re: CHEFF GROW PARADISE


                    menudos plantones nen, estan muy guapas, una pregunta, la thai tanic, ¿solo pusiste una o mas de una?, lo digo porque se va muy sativa, y yo he tenido varias y nunca me han parecido tan sativas como la tulla.
                    por cierto cuanto puede medir la planta mas alta de esas?? que supongo sera la tai.

                    haber si consigo dehacerme de la plaga en unos cuantos esquejes y te mando una pequeña seleccion, porque no veas lo que me fastidia que las semis que te mande salieran todas macho, :(, es que ni hecho a proposito. por cierto del paquete de orange bud, 3 puse yo, 2 un colega y otras 2 tu, y de momento 7 machos de 7 , un poco mosca estoy ya con los de dutch.

                    Saludos y a seguir asi, que se te van a amontonar los botes . chau

                    Comentario


                    • #85
                      Re: CHEFF GROW PARADISE

                      Un puntillo por esa explicación de como fabricar CO2 casero ... tal vez lo pruebe aprovechando que mi cultivo durará todo el verano

                      Felicidades por ese cultivo! las plantas se las ve bien sanas, bien trabajadas y bien mimadas .... vamos, que en esas condiciones, se esperan grandes cosas de ellas Saludos

                      Comentario


                      • #86
                        Re: CHEFF GROW PARADISE

                        Trasgu...que pasa nen Celebro que te gusten. Te cuento. Tengo dos Sweet Thai de semilla. de las dos guardo esqueje. Me gusta mas la 1º en las fotos, por el crecimiento mas uniforme y poblado. pero esperare a los resultados para seleccionar una. La mas alta de mi armario no son las Thai. Miden 70 cm. desde la base de la tierra, y otros 30 de maceta. Laos esquejes de Psiko y Black Jack miden 60, y muy ramificados. A todas las matas del armario les he pelado los 20 cm. de abajo...por lo que la aireacion es correcta.

                        Pero la palma en altura es la New York City. La pase a florar con 30 cm. desde la base, y mide ahora que ha cerrado puntas 90 cm. ( pero claro, las NYC y El Niño son las unicas que no he podado. Crecimiento natural ( En el caso de las NYC produce un despilfarro de espacio, luz y altura) Lo mejor es controlar la altura de las matas podando.

                        Por lo de las semis, no te preocupes. Pues 7 de 7 aun entra dentro de lo habitual en semis regulares...eso si con mala suerte je je je.. Pero lo de la seleccion de tus esquejes eso si sera un placer. Me vuelvo loco cada vez que veo tus WW. Y que decir de la Critical + .

                        Juanita. espero que si lo pruebes..pues te llevaras una grata sorpresa. Yo era esceptico y usaba CO2 en pastillas. Pero esto es mas facil y efectivo.

                        Muchas gracias por pasaros y por vuestro apoyo en el otro sitio. ya sabeis

                        Comentario


                        • #87
                          Re: CHEFF GROW PARADISE

                          Originalmente publicado por Cheff-valencia


                          Un consejo....la levadura no cuesta una mierda, coje la caja entera que lleva 10 paq. peq. y la congelas en casa. asi sacas un paq cuando lo necesitas y no tienes que estar llendo. La levadura son organismos vivos que congelados, viven aletargados. espero haberte ayudado...saludos
                          ....nunca te acostaras si saber una cosa mas , puntito pa ti....aburrido de tener ke ir cada vez a por la lebadura o lo ke es peor no añadir co2 por culpa de olvidarmela

                          Salu2

                          Comentario


                          • #88
                            Re: CHEFF GROW PARADISE

                            Hola cheff!!
                            todo perfecto tio!! decirte que hoy, siguiendo tus consejos he aplicado una poda fim a una plantita de exterior, una critical, para ver que tal va...y esta vez si que tiene ya como 8 nudos...
                            Pero una duda, que no se si he hecho bien.
                            Se dice que poda fim es cortar el 80% del nudo final, pero a ver, se corta solo el ramillete pequeño con 2 hojitas plantadas y apenas tronco, o se corta el de abajo, como si fuera el segundo nudo empezando desde arriba, no se si me explico. Buno pos yo e cortado arriba del todo, apenas le he cortado nada a la planta, pero ahora mismo no tiene cabeza. he hecho bien? buen en un par de dias o 3 veré cual es el resultado...
                            Y otra duda:
                            El co2 casero...tiene que fermentar el agua?? hacer como burbujas?? porque ami no me lo hace, solo si lo muevo sale gas, como si mueves una cocacola, pero el agua esta parada...es asi??

                            bueno cuando puedas me dices algo!! espero conseguir algun dia esas imagenes del manto verde...pero hechas desde mi camara!!
                            saludos

                            Comentario


                            • #89
                              Re: CHEFF GROW PARADISE

                              Ese Special...me alegra haber ayudado...aunque sea un pokillo.

                              Warsman...a mi el agua tampoco me burbujea.....no esperes ver un Jacuzzy... ..es algo muy ligero. Si agitas y oyes gas.. y hueles algo extraño en el ambiente...es que funciona. La poda Fim es compleja...y el resultado es variable. Se corta la yema con las 1as hojillas que apenas se ven...y se le corta el 80% dejando la base de las mismas. Corte limpio..con bisturi o cuter, y a ver ke pasa...yo solo saque 5 una vez, el resto 3 o 4. ahora prefiero la poda normal..es mas segura. Y si la haces a demasiada altura y en exterior, las ramas pueden ser demasiado fragiles y romperse...no? Un saludo

                              Comentario


                              • #90
                                Re: CHEFF GROW PARADISE

                                jajajajaja la verdad que si esperaba algo tipo burbujas!! como un jacuzzi...jajajajaja. ok tio pos entonces siq funciona, porque lo muevo y sale gas y huele a levadura...

                                Entonces ya no haces podas fim?? bueno jo como todo, empezaré con esta a ver, y sino pues la nomal, que es un corte a la yema y listo, no?? alomejor lo aplico a una white rhino que tengo ya bastante crecidita...es mas que nada por experimentar, xq mi meta es conseguir optimizar el espacio en el indoor.
                                Bueno ya te contaré a ver que sale. saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X