Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: CHEFF GROW PARADISE

    Buenas Cheff, menuda tienes ahi montada . Me kedo por aki pa ver ke tal progresan esas matitas, ke por cierto tienen un color envidiable .
    Un saludete
    "Como anarca tengo la firme determinaci

    Comentario


    • #17
      Re: CHEFF GROW PARADISE

      que pasa cheff

      vun de lujo todas esas nenas, semis esquejes y tooo

      muy mal por las kc33, yo aun no las he probado, pero las siguientes que meta seran esas, porque no lo veo muy normal, y si de 2 las 2 mal, ya te contares de las demas lo que sale
      yo no la eliminaria, pero tampoco la esquejaria, aguantra con ella haber que tal va, yo he tenido algunas plantas amorfas pero al final cogollearon bastante bien.

      saludos, y a seguir asi campeon, chao

      Comentario


      • #18
        Re: CHEFF GROW PARADISE




        Que pasa nens¡¡¡ Aqui estamos de nuevo pa actualizar alguna fotillo... Todo anda bastante bien, aunque un poco mosca por la temperatura de mi armario casero... Con la extraccion e intraccion a tope..estable a 29º ...un poco demasiado..pero probaremos...

        Aunque en la germinacion he tenido mis problemillas, y no he tenido mucho exito, las que han salido se ven bastante bien.. Esperando a que maduren las del armario de floracion...y empezar el crecimiento con sodio 400w..

        Bueno ahi van las ultimas fotillos...saludos a todos..


        Las orange bud del colega Trasgu



        Las Sweet thai


        Dator..tambien de Trasgu



        Y aqui lo poquito que queda en el de floracion...Psiko, black jack y skun 1..



        Comentario


        • #19
          Re: CHEFF GROW PARADISE

          wenas cheff se las ve a toas mu sanotas se nota la mano suerte y un saludo
          sigpic

          Comentario


          • #20
            Re: CHEFF GROW PARADISE

            Bueno amigos...crecen poco a poco...pero todo funciona OK ahora...
            En una semana corto lo que me queda y empezamos el crecimiento de verdad con sodio nuevo..al final me he decidido por el Phillips Son T agro mixto...y comparando con el agrolite..es mas grande...y tiene buena pinta...ya veremos.. trasplantaremos para el creci a 5l. y en flora a 9 litros..
            Ahi dejo alguna fotillo


            detalles de poda F.I.M con varias yemas.





            Una de mis favoritas por pinta...las Orange Bud del compañero trasgu.



            Una dator


            Una de las Sweet thai


            Nueva tandada de 21 esquejes nuevos...


            saludos a todos

            Comentario


            • #21
              Re: CHEFF GROW PARADISE

              que tal my frien?? como va todo?? aunque sobra la pregunta, que se ve too muy verde y muy guapo, en nada ya esta liada otra vez, jeje.
              supongo que el calor de estos dias acosa algo mas por ahi abajo y que andas guerreando con ello, :) suerte, jeje

              y cuenta, cuenta, que tal esas psico, que ya estaran cataditas, y bien ricas, jeje
              cuentame algo, olor, sabor, colocon, te gusto mas o menos que la white rinho

              saludos, chau

              Comentario


              • #22
                Re: CHEFF GROW PARADISE

                ese Trasgu..espero que estes mejorando poco a poco... tengo ganas de verte en plena accion.. jejeje..

                te cuento...las Psico estan tremendas...me gusta mucho el sabor afrutadillo y citrico, los cogollos han salido bastante prietos,para ser sativa al 70%... y llenos de resina...cuando lo rompo con los dedos se queda pegada y se abre como si fuera polen...despidiento un fuerte olor a maria tirando a limon.. Y el pedo es lo mejor...en pequeñas dosis es muy activa y fisica...pero cuando ya me he fumado 3 o 4 te deja en estado total de relajacion...llegando a alucinar un poquillo... en definitiva, yo ya sabeis que no he catado mas que dos cultis, pero te aseguro que esta de Puta Madre.

                ahora si....comparando con la white rhyno.... ...los cogollos eran mucho mas prietos, como piedras, el olor era mas intenso y el sabor muy bueno, pero muy fumao te dejaba KO...me gusta mas el pedo de la Psico...


                Bueno...ya estoy trasplantando bajo el nuevo sodio Phillips la nueva generacion... Comenzare con 5 l. de turba negra..hummus..estiercol..arlita...perlita y turbia negra... Los esquejes estan muy adelantados en comparacion con las semis...que ademas...falta sexar,.. por eso he puesto 12 semillas y 6 esquejes... luego cuelgo unas fotillos...

                saludos

                Comentario


                • #23
                  Re: CHEFF GROW PARADISE



                  Dale ko!
                  Bonito bonito montaje,y que bien llevaó y que cuco y que ordenadito y que de todo .
                  Menuda alegría da verle ahí todo tan verde y vigoroso.
                  Las podas se ve que les están sentando bien a todas y siguen disparadas creciendo.
                  Pues nada,que siga así,si señor,será todo un placer que puedas albergar por ahí alguna genética mía
                  Saludos!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: CHEFF GROW PARADISE

                    Gracias amigo Aeros..el placer sera mio de probar esas Nepal-senegal.. je je

                    Voy dejando alguna fotillo de las 19 matas que he metido bajo el sodio de 400w.. La lista temporal es

                    3 esq. de Psiko
                    2 esq. de Black Jack
                    1 esq. de Blue Elite
                    2 semis Sweet Thai
                    2 semis Orange Bud
                    2 semis Dator
                    1 semi Thai tanic
                    4 semis. New york city
                    2 semis El niño

                    Vista general



                    Esqueje de Psiko


                    Sweet Thai de semi.fem.


                    Dator de semi.


                    New York city de semi. fem.



                    El Niño de semi. fem.




                    Comentario


                    • #25
                      Re: CHEFF GROW PARADISE

                      ei cheff que bien montado lo tienes felicidades, da gusto ver un cultivo tan ordenadito que parece que no per a la mínima se descontrola todo y si lo quieres tener tan limpio y ordenadito es porque les dedicas mucho tiempo seguro ejjejee
                      pues haber como se portan esas semis ejejje
                      por cierto si no te importa me gustaría saber así mas o menos a cuanto se te van las psico, las black jack y la jack herer, que creo que me lo dijiste pero limpie privados y lo perdí y no me acuerdo ejeje
                      enga que siga todo así de bien ejeje
                      saludos

                      Comentario


                      • #26
                        Re: CHEFF GROW PARADISE

                        ehh iwana... las psiko las corte a los 58 dias de pasar a floracion..y la Black jack la cortare a los 63 dias...y la Jack aun no la he catado..pero estara por el estilo.
                        Saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: CHEFF GROW PARADISE

                          perfecto así son rapiditas, la jack estará por el estilo? joder pues entonces si está buena es una joya, yo tengo dos jack, una se va a los 75 días o así y otra que se va a los 85-90creo que eran ejjeje
                          saludos

                          Comentario


                          • #28
                            Re: CHEFF GROW PARADISE


                            El trasplante a 5 l. con la tierra bien aireada y abonada esta haciendo su efecto...los esquejes crecen de la ostia...ya les he hecho dos podas.. y una a las semis..
                            las 4 de New York city y las dos del Niño parecen haber despertado..pues estaban muy paradas...y van cogiendo su tamaño...estas no las voy a podar para sacar solo centrales..

                            Paso las 4 mamis bajo el sodio y abono con hesi TNT para sacar otra tirada de esquejes...los 21 que estan enraizando les quedan 2 dias, y ya todos tienen su dueño..je je je. esto es como los donetes :)
                            asi que la proxima tratare de sacar unos 30 mas..

                            Saludos







                            Comentario


                            • #29
                              Re: CHEFF GROW PARADISE

                              Wenas

                              Si que les ha sentado bien el trasplante, hala, ahora a ver como crecen tus nenas, que da gusto verlas así de sanas.

                              ¿Para cuando la flora?

                              Salud y buenos humos
                              ElOr
                              Soy autodidacta:
                              Todo lo que no soy me lo debo a m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: CHEFF GROW PARADISE

                                Pues si ke se ven sanotas...haber cuando crezcan lo ke sale de ahi

                                Venga un saludazo

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X