Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    CHEFF GROW PARADISE



    Muy buenas compañeros.... Creo este nuevo post para hacer un seguimiento ameno y didactico de mi proximo proyecto... Las Psiko estan al caer, y el armario de crecimiento ya esta formando una nueva generacion de joyas vegetales.

    espero que me metais mucha kaña pa poder mejorar en todo lo posible..

    Os cuento un pokillo la lista de mis soldados:

    esquejes de Psicodelicia
    esquejes de Jack Herer
    esquejes de Black Jack
    semillas: 2 Sweet Thai
    2 orange Bud
    2 Dator
    1 Kc 33
    1 Thai tanic

    Aun guardo la ilusion de poder añadir New york Diesel, pero ya veremos si me llegan.
    El numero total de plantas esta por decidir. pero entre 12 y 18...ya veremos..
    Espero contar con todos vosotros, amigos.. Saludos




  • #2
    Re: CHEFF GROW PARADISE

    Ya está el tinglao, valiente que encaras el verano en interiores, pero si trabajas en una cocina digo yo que estarás vacunao de calores. ¿Tienes pensao meterle co2? Yo le eché toda la culpa de la mala pinta de mis matas a las arañas rojas, pero me dijo un paisano tuyo muy sabiondo que también tenían falta de CO2 por las altas temperaturas que pillaban y que de habérselo añadido hubiese cosechao un montón más. A buenas horas mangasverdes, pffff. En fin, aquí te iré visitando a ver si se me pega algo, que se las ven muy ordenadas y saludables. Con ese menú no vas a echar mucho de menos la NYD si no la encuentras. Suerte y mucha.
    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

    Comentario


    • #3
      Re: CHEFF GROW PARADISE


      No problem. El interior esta en un sotano con muros de hormigon. No hay mucha diferencia de inviermo a verano. No me pasa de 30. Y el Co2, me molaria, pero veo muy aparatoso la bombona..

      Comentario


      • #4
        Re: CHEFF GROW PARADISE

        Que buena pinta tiene tu indoor y que monton de varietes
        me quedo a ver que tal van.
        Ojo con el CO2 en bombona,aparte del riesgo por fugas :P si te pasas,tiran mucho cogollo,pero baja el THC y llegan a partirse en dos las hojas.Tiene que ser 1500ppm con una temperatura de 15 a 25º,de lo contrario lo que he dicho antes y aparte la hierba rascara.Con el CO2boost tambien pasa igual.Con el metodo de la Levadura y el azucar tambien se obtienen resultados buenos en crecimiento(menor distancia internodal),en floracion se puede notar un pequeño endurecimiento de los cogollos.
        Yo estoy sacando CO2 por incubacion Micelar y en el proximo cultivo se vera si funciona.
        Saludos y suerte

        Comentario


        • #5
          Re: CHEFF GROW PARADISE

          buenas cheff me apalanco por aqui para ver este seguimiento ya que te segui con las psico venga campeon lo tienes mu bien montao espero que te salga bien un saludo
          sigpic

          Comentario


          • #6
            Re: CHEFF GROW PARADISE

            wenas cheff, pues na otro que se queda por aqui, que tus seguimientos me molan un huevo

            Comentario


            • #7
              Re: CHEFF GROW PARADISE


              gracias kompis, es un placer veros por aqui..

              Comentario


              • #8
                Re: CHEFF GROW PARADISE

                Voy cojiendo sitio ,esto pinta bien

                Bajo 1.000W...

                Comentario


                • #9
                  Re: CHEFF GROW PARADISE



                  ya esta otra vez liada, jeje

                  como no podia ser de otra manera yo tb me quedo,

                  vamos fiera que tengo unas ganas de verlo yaaa

                  Comentario


                  • #10
                    Re: CHEFF GROW PARADISE


                    Nuevos soldados se alistan a mis filas, 4 El niño de green, y 4 New York City de pyramid, todas gentileza de este foro tan generosos..muchas gracias
                    De momento todo funciona bien. ademas de poner a germinar las semis nuevas, he puesto a enraizar 8 eskejes mas, tenia ke podar bien las mamis, y me sabia mal tirar esas ramas tan chulas..

                    ahi dejo fotillos, aunque aun estan de risa.. jejejeje


                    Una de las 2 orange bud

                    una de las 2 sweet thai

                    La thai tanic

                    Comentario


                    • #11
                      Re: CHEFF GROW PARADISE

                      menudo tinglao tienes ahi
                      EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                      Comentario


                      • #12
                        Re: CHEFF GROW PARADISE

                        Wenas

                        Shikillo ¿No te vuelves loco con tanta variedad?

                        Por aquí andaremos a ver como se te da

                        Salud y buenos humos
                        ElOr
                        Soy autodidacta:
                        Todo lo que no soy me lo debo a m

                        Comentario


                        • #13
                          Re: CHEFF GROW PARADISE

                          Joer cheff menuda comilona jejejj .... haber si las NY se parecen un poco a las de soma

                          Haber si tienes suerte con esas niño , ke yo ultimamente estoy un poco mosca con los de Green

                          Salu2

                          Comentario


                          • #14
                            Re: CHEFF GROW PARADISE

                            joer cheff te vas a volver con tanta variedad
                            sigpic

                            Comentario


                            • #15
                              Re: CHEFF GROW PARADISE



                              Bueno, el armario de crecimiento funciona...pero he tenido que añadir extraccion para bajar temperatura. Las mamis vuelven a sacar yemas y yemas, las semillas siguen creciendo y los esquejes muy fuertes.



                              De las dos Kc-33 que germine..una no salio, y la otra esta asi de amorfa. La estaba aguantando...pero casi mejor que la elimino no Que opinas, las yemas crecen a la inversa...

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X