Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: CHEFF GROW PARADISE

    muy guapas las lechuguitas tio.

    en nada ensalada de cogollos, jejeje

    se las ve perfectas , con la distancia internodal supercorta, muy guapas valla

    chau

    Comentario


    • #47
      Re: CHEFF GROW PARADISE

      Gracias trasgu...

      Ahora ando liado preparandome para el trasplante de las ocho mas grandes a macetas de 10 l. En unos dias paso a floracion

      acabo de comprar guano puro de murcielago...y me cago en la puta...que el prospecto viene en aleman...y yo ni papa..
      Solo consigo entender 1 l. de guano para 5 m2...pero es poco orientativo..

      la mezcla de tierra la hare yo con Turba negra, turba rubia, arlita, perlita, hummus de lombriz, estiercol de caballo y guano de murcielago... un lio pero ya lo tengo todo listo... Creo que les va a gustar la mezcla...

      estoy usando un insecticida preventivo totalmente biologico que se extrae de los crisantemos...y desaparece por completo en 24 h...preventivo. Alguien lo ha probado Funciona bien Tambien me he pillado aceite de neem para el exterior...para evitar plagas... Alguien me puede orientar un poquillo con el tema de insecticidas...

      saludos

      Comentario


      • #48
        Re: CHEFF GROW PARADISE

        joer cheff que bien montao lo tienes y que guapas las plantuquis asi que quidalas bien pa cuando vallamos a comer la paella tendremos buenos postres un saludo
        sigpic

        Comentario


        • #49
          Re: CHEFF GROW PARADISE

          Buenas cheff!!
          Joder,menuda pinta tiene todo por ai ,la verdad que se ven bastante sanas y wapas ,veo que tienes bastantes geneticas de sweet seeds,yo tambien tengo 2 blakc
          jack ,aver que nos sale ..Por cierto as comparado el crecimiento de tus NYC con cualkier otra genetica ?Por mis NYC son de las mas feuchas de todas las geneticas que tengo .
          Saludos!!

          Bajo 1.000W...

          Comentario


          • #50
            Re: CHEFF GROW PARADISE



            Bueno...asi esta mi grow room tras 40 dias de crecimiento....esquejes y Sweet Thai bien podadas...las NYC y EL NIÑO...sin poda...pues apenas miden 25-30cm...

            Problemas de temperatura...asi que he mejorado la ventilacion...un ventilador industrial de 55 cm...lo mueve que no veas...

            Estas fotos son de ayer...Hoy he trasplantado las grandes a macetas de 10l con la mezcla casera de turbas y abonos organicos ( Murcielago, caballo y lombriz)

            Acabo de cambiar el ciclo a floracion...asi que EMPIEZA LA FIESTA





            Comentario


            • #51
              Re: CHEFF GROW PARADISE

              Cuanto verde Cheff, me que quedao traspuesto mirando tus fotos , bonitas matas, a ver que tal se dan, tienes que inventar una receta exotica, para tus comensales con el mejor de esos cogollos ehh? . Saludetes tio

              Comentario


              • #52
                Re: CHEFF GROW PARADISE

                que verdor mas chulo
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • #53
                  Re: CHEFF GROW PARADISE

                  Al ataqueeerrrrrrr!!! jejeje como se va a poner eso de flores...

                  Ojo con las plagas, asi de apretaicas se descuida uno no viene mal recordarlo :)

                  SAludos cheff-verdoso
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • #54
                    Re: CHEFF GROW PARADISE

                    Gracias a los tres... asi es como estaban ...pero tras el trasplante a la maceta definitiva las he atado todas las ramas para bajar la altura de 40 a 30 en las matas, separar las ramas para llenar el indoor y que la luz llegue a todos los huecos...
                    Yo creo que asi y con el super ventilador, el aire circula bien y evitaremos plagas....
                    De momento no veo ni un solo bicho ni marca de mordiscos, apenas dos mosquitos negros de vez en cuando... Pero gracias por el aviso Familiaantaya. Estoy usando como preventivo PERITE..extracto de crisantemos. Y me compre aceite de neem por si acaso. Que seguro que en exterior tendre que usarlo.
                    Me recomendais algun otro insecticida biologico y eficaz??

                    Mañana cuelgo fotos cuando todas las puntas dobladas miren pal sol..

                    Saludos y gracias amigos.

                    Comentario


                    • #55
                      Re: CHEFF GROW PARADISE

                      Yo cheff ,creo que ni preventivos ni leches, cuando pega la araña la tiene todo dios, cuando hay oidio, no se escapa nadie, en fin que yo creo que llegan igual las plagas,lo unico estar bien atento

                      Las plagas en crecimiento no me asustan...flora ya es otra cosa

                      De todas formas esperemos que no tengas que usar ningun productos de esos antinada

                      Por cierto, donde coño estan las arañas, es increible...que poco se les ve ultimamente...por contra esta de moda el oidio,por eso te dije,atento!!!

                      SAludos

                      P.D por cierto sabes que tu y yo....como el perro y el gato
                      ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                      Comentario


                      • #56
                        Re: CHEFF GROW PARADISE

                        Originalmente publicado por familiaantaya
                        P.D por cierto sabes que tu y yo....como el perro y el gato
                        A que te refieres...no seras camarero

                        Comentario


                        • #57
                          Re: CHEFF GROW PARADISE

                          Bueno...fotos mas actuales...con dos dias de floracion...






                          Comentario


                          • #58
                            Re: CHEFF GROW PARADISE

                            jeje, eres mi idolo.

                            menudos jardines verdes te montas,

                            Comentario


                            • #59
                              Re: CHEFF GROW PARADISE

                              Ke Cheff en breves no vas a poder ni meter la mano en ese indoor .... parece ke esos va a ser un mar de cogollos

                              Salu2

                              Comentario


                              • #60
                                Re: CHEFF GROW PARADISE

                                Actualizacion de fotos....9 dias de floracion...la temperatura va a ser un problema...31 º en las puntas....pero algo sacaremos espero...







                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X