Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
    joder cheff, que guapo tienes el interior y que tesoro va a salir de ahi!!!
    ese ventilador no se va a cargar un par de plantas?? ( rollo braindeath ) jejeje
    un saludote
    que cabron...je je je..ya te estas imaginando el ventilador aniquilando las matas....pero tranki que esta en unas cuerdas a modo de poleas, asin que lo voy subiendo con el foco.. Son 45cm. de aspas cortando cabezas..saludos

    Originalmente publicado por eskejao Ver Mensaje
    Madre mia! la que vas a liar ahi cuando empiecen a sacar pelos buf ire pasando para no perdermelo.
    Por cierto yo tambien opino que lo de las hojas es por el calor ese aspecto de las hojas es muy tipico de acaloramiento, solo que hay variedades que lo llevan mejor que otras.
    Salut!
    Va a ser que si esquejao.., calor y un poco de falta de Co2 quizas. Pero mañana les conecto mi sistema casero de pastillas de Co2 con oxigenador y agua.. espero que les siente bien.. saludos campeon

    Originalmente publicado por LOBOESTEPARIO Ver Mensaje
    Marededeu que de variedad..., cheff!!!!tendras un arcon congelador .
    ¿Que? digo yo que ya te habran bajado las temperaturas ¿no? Saludos y a seguir igual!!
    Que congelador Lobo.. no dura tanto tio. Pero botes de cristal si, y todos los que pueda, que nunca me dura demasiado cada culti...
    La temperatura me ha bajado a los 31-32..tampoco te creas, aunque en la calle como bien sabes hace un frio de la ostia ehhh supongo que me breve bajara de los 30...o eso espero.. saludo amigo..

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      ánimo cheff.. bio power

      salut y mucha suerte con esas variedades diferentes.. todo pinta mu bien..

      estaré atento a ver como explotan.. a ver si haces que se me caiga la baba.. jeje
      La ViDa

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        cheff!! que animaaaaal!!

        menudo ventilaka te gastas cabron jejej.

        pero ese calor es muy bestia!! cuando crezcan va a dar miedo!

        por cierto muy xulas tio... se ven muy organizadas y bonitas! a ver como van avanzando

        un saludo!

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          Madre mia que surtido cuetara

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            Ese cheff, que tiene una manoooo....
            Soy un fan indiscutible de estos seguimientos, jajajaja
            Adelanteeeee

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
              Ese cheff, que tiene una manoooo....
              Soy un fan indiscutible de estos seguimientos, jajajaja
              Adelanteeeee
              Amigo mio...siempre tan fiel..gracias por pasarte tio....espero no defraudarte. Saludos

              Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
              Madre mia que surtido cuetara
              Ese crack....pa mi mejor surtido de ferrero, que esta mucho mas bueno...parte de la culpa es del gran trasgu, que a aportado mucha de la genetica nueva. saludos y espero verte por aqui pa cuando algo falle tener cracks cerca...

              Originalmente publicado por ton! Ver Mensaje
              cheff!! que animaaaaal!!

              menudo ventilaka te gastas cabron jejej.

              pero ese calor es muy bestia!! cuando crezcan va a dar miedo!

              por cierto muy xulas tio... se ven muy organizadas y bonitas! a ver como van avanzando

              un saludo!
              Muchas gracias tio.....ese ventilador es la unica solucion que tengo pal calor... aunque ha bajado 2 o 3 grados sigue por encima de 30º...pero bueno. Saludos a ti tambien brother..


              Originalmente publicado por sioux Ver Mensaje
              ánimo cheff.. bio power

              salut y mucha suerte con esas variedades diferentes.. todo pinta mu bien..

              estaré atento a ver como explotan.. a ver si haces que se me caiga la baba.. jeje
              Gran jefe...eso espero...que te caiga a ti y a mi..je je je...no te vayas muy lejos que la fiesta empieza...

              5 dias de floracion.

              Acabo de instalar el sistema de co2 casero. Consiste en nua garrafa de 25 l. a la que le meto media pastilla de CO2 dos veces al dia. Un oxigenador mete el aire y otro conducto de salida conectado al ventilador pequeño. Espero que se note..

              Presento algunas de las damas. Saludos a todos...gracias por pasaros..

              Sweet Tai...



              Critical +...


              S.A.D.


              White Widow



              White Rhyno


              AK-47


              Jack Herer

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                joder cheff,que tio,no paras,la envidia me corroe,jaja
                EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  Fua! que buena pinta tienen!!!
                  Están preciosas, ramificadas (podas?)y con un color verde buenísimo
                  A ver que tal evolucionan
                  Mucha suerte
                  Burtelon

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    madre
                    ke delicias vas a sacar de ahi cheff, kiza en el siguiente cultivo te imito y empiezo a hacer podas, cuando llegue el momento seguramente acudire con mis cuestions
                    saluts i ke no pare

                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      esto se pone interesante.... 5 dias de flora, señores pasen y vean, que llega lo bueno.....

                      como siempre magistral cheff, se las ve de vicio. que ganas tengo de que florezcan.

                      saludos fiera.

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        en ves de cheff yo diria que eres peluquero, porque las tienes mas perfectas, todas con su permanente arreglada!! como te lo curras crack!!
                        un saludote
                        sigpic

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                          Originalmente publicado por blacky Ver Mensaje
                          joder cheff,que tio,no paras,la envidia me corroe,jaja
                          Que envidia cabroncete...te podras quejar tu . me alegra verte tio, cuanto tiempo...espero que te sigan gustando...saludos Blacky.


                          Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                          Fua! que buena pinta tienen!!!
                          Están preciosas, ramificadas (podas?)y con un color verde buenísimo
                          A ver que tal evolucionan
                          Mucha suerte
                          Burtelon
                          Gracias crack...viniendo de ti mola escuchar eso nano... podas? claro, como siempre...para igualar altura de tanta variedad. Pero esta vez he pasado de atar. Saludos Burtelon.

                          Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
                          madre
                          ke delicias vas a sacar de ahi cheff, kiza en el siguiente cultivo te imito y empiezo a hacer podas, cuando llegue el momento seguramente acudire con mis cuestions
                          saluts i ke no pare
                          Eso espero Brutus... eso espero. Pero aun queda mucho que hacer. Las podas considero que se hacen imprescidibles con algunas variedades para controlar la altura. Es muy sencillo. Suerte y saludos.



                          Originalmente publicado por trasgu Ver Mensaje
                          esto se pone interesante.... 5 dias de flora, señores pasen y vean, que llega lo bueno.....

                          como siempre magistral cheff, se las ve de vicio. que ganas tengo de que florezcan.

                          saludos fiera.
                          Que pasa profe...como lo llevas Asi que las ves bien nano me alegra, pero yo creo que podria estar bastante mejor. Que que a partir de ahora todo mejorara. Menos temperatura, aporte de Co2... como dices ahora si empieza la fiesta. Y espero que no faltes. Je je..un abrazo campeon..


                          Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
                          en ves de cheff yo diria que eres peluquero, porque las tienes mas perfectas, todas con su permanente arreglada!! como te lo curras crack!!
                          un saludote
                          Peluquero dice...que cabron.... gracias por pasarte y me alegra que te gusten.. Pero pa curros el tuyo ehh...que lo que sacas en ese mini tuyo no es ni normal.. saludos.

                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            Wenass, joder cheff no paras tio, muy wapo tb tu cultivo de interior, este año no te puedes quejar Aver que tal cogollan todas esas variedades que tienes
                            Saludos crack
                            "Como anarca tengo la firme determinaci

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              Wewewe!!!

                              Pero que plantukis tienes!! que bellas!!!
                              Se ven muy sanotas y fijo que de ahi sacaras algo rico rico!! ñañañaña!
                              Quiero leer tu sistema de cultivo porque tiene muy buena pinta, y asi me atrevo yo tb a probarlo

                              Saludotes!

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                Ese Hash...cuanto tiempo tio¡¡ me alegra verte...eso espero, que sea una buena temporada y tu que lo veas..

                                Hola Piti..guapetona...seas bienvenida a este hilo. Espero que des tus opiniones y juntos aprendamos. Tus condiciones son optimas, seguro que se te da muy bien. En cambio yo me apaño en mi trastero sin ventilacion, y una temperatura de 32 de max. Pero se hace lo que se puede...saludos..


                                9 dias de floracion...

                                las mas sativas no paran de estirar, he reacomodado todas de nuevo . las mas bajas en medio, y las mas altas a los lados. Les he añadido a todas una capa de tres dedos de turba nueva con guano de murcielago, para que lo vaya disolviendo poco a poco con los riegos.

                                He subido el Ph a 6.5. Pero sigo solo con agua y algo de vitaminas. Nada de abonos de momento.
                                Estoy utilizando una pulverizadora de 5l. para regar, y es muy comodo. Cabe el agua justa pa un riego, el agua sale mas oxigenada, y no sobra nada por abajo.

                                Se ha notado tambien el aporte de Co2 con pastillas. Bueno os dejo unas fotillos de esta mañana. Saludos..




                                Comentario

                                Trabajando...
                                X