Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: CHEFF GROW PARADISE

    wauu
    un paisaje muy majo, te las veras putas para regar to eso no?
    saludos

    Comentario


    • #62
      Re: CHEFF GROW PARADISE

      Cheff yo 31 grados no lo veo tan mal.... es mas yo prefiero cultivar rondando los 30 en vez de los 24 , eso si aportando co2

      Salu2

      Comentario


      • #63
        Re: CHEFF GROW PARADISE

        Si Special...tienes razon...pero tu tienes una ventilacion de la ostia...y recuerda que esto es un cuarto completamente estanco. Por lo que sufren un pokillo mas. Al final del ciclo alcanza los 32 ºC bajo el sodio a unos 40-50 cm.
        Pero de momento va tirando.

        Le puse una garrafa de 10l. de levadura y azucar justo bajo el ventilador...y la ire cambiando cada 10 dias aprox. Pero que pestazo a levadura...ahhh

        Comentario


        • #64
          Re: CHEFF GROW PARADISE

          Ademas hay ke decir ke en hydro aguntan un poco mejor el calor (siempre ke la sn este freskita)...pero 31 esta bien , yo en agosto saco cosechas con picos de 35/38 y no son menos productivas ,eso si los cogollos no aprietan tanto

          ...la levadura huele bastante mal , pero lo agradecen...a mi hay veces ke se me va la pinza y no aporto co2 hasta bien avanzada la floracion , es meterselo y se nota la mejora a la vista

          Salu2

          Comentario


          • #65
            Re: CHEFF GROW PARADISE

            menuda jungla tio, ya sabes vee siempre con el movil, por si te pierdes por ahi pedir socorro.

            ya va cojiendo color, y tiene toda la pinta de ser una de tus cosechazas, jeje, espero que el calor no sea demasiado problema y lo domines bien, ( se que lo haras ).

            suerte con todo, chau

            Comentario


            • #66
              Re: CHEFF GROW PARADISE

              Eso intento Trasgu...tener mi propia jungla y perderme en ella cada dia un rato..

              Actualizo fotos...a ver si lo veis bien....14 dias de floracion. El co2 a base de levadura parece hacer efecto... la temperatura estable en 30...pero que le vamos a hacer...

              Me gusta mucho mas el crecimiento desde esqueje...las psiko y las black jack no han estirado apenas..y estan muy apretadas...pero las semillas...Sweet Thai..y sobretodo NYCity han estirado muchisimo...y ademas van muy retrasadas en floracion con respecto al resto..

              Ahi dejo fotos calentitas...de hace unos minutos.... Saludos








              Comentario


              • #67
                Re: CHEFF GROW PARADISE

                que bonita esta ultima foto tio, muy homegeneo, esta preciosas.

                Comentario


                • #68
                  Re: CHEFF GROW PARADISE

                  Si señor, me hago una idea de tus artes culinarias. De todas maneras, para asegurarse de que la temperatura no causa estragos, donde no tiene que acercarse mucho a 30º es en el tiesto, las puntas aguantan más. Muy bonico especialmente el tapiz de la última foto, a ti te dará grandes fumadas y alegrías, pero a los demás por lo menos nos deja un salvapantallas de lujo. Impecable, Cheff.
                  "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                  Comentario


                  • #69
                    Re: CHEFF GROW PARADISE

                    Muy buena vista de jardin.....alegrias te dará ..... me quedo en el hilo para ver como acaba.
                    un saludo y adelante
                    sigpic

                    Comentario


                    • #70
                      Re: CHEFF GROW PARADISE

                      Cheff no te coje una punta mas...me encanta ver las panoramicas de tus cultivos , eso va a ser un mar de cogollos

                      Salu2

                      Comentario


                      • #71
                        Re: CHEFF GROW PARADISE

                        Gracias chicos...esto acaba de empezar...que ganas tengo de que esas diminutas puntitas se conviertan en grandes, gordas y apestosa porras...je je je

                        7 Rayos...me oriento por la temperatura en las puntas...pero lo que mas me sirve es la orientacion de las hojas...y no se si sera por la temperatura o porque la lampara es nueva...pero si lo acerco mas las hojas se encrestan y rehuyen de la luz....que opinas?? La temperatura de la parte inferior es de 27 º C.

                        Saludos y gracias por pasaros. Asi en cuanto surja algo me echais un cable ehhhh?

                        Comentario


                        • #72
                          Re: CHEFF GROW PARADISE

                          ei cheff cabronazo que wapo lo tienes ejejejej, yo si quieres vengo a ayudarte a manicurar cuando haga falta eee ejjeje
                          a una cosa te quería comentar, puede ser que los dos esquejes de psicodelicia que me mandaste sean de diferente madre? sk me da la impresión que uno va un poco más avanzado que el otro en flora, pero aloemjor son imaginaciones mías o que al estar en la parte de atrás del scrog no lo veo bien ejejej
                          enga saludos campeon y que envidia sana nos coje al ver esas fotos, seguro que no sabes usar fotoshop ese no?
                          jajja
                          enga saludos

                          Comentario


                          • #73
                            Re: CHEFF GROW PARADISE

                            Hola Cheff, es que para una vez que me piden opinión me tiro dos días ponderando . Y llego a la conclusión de que si eres de los que se fijan más en el aspecto de las puntas que en los parámetros del libro, nada te puede ir mal. 27º en los tiestos es admisible, puede que no sea la temperatura ideal, pero solo es un dato a casar con muchos otros factores. Soy de los que me da todo bastante igual hasta la tercera o cuarta semana de flora, que es cuando empiezan a mostrar manías. Es cuando más se resienten por llevar ahí tiempo y estar las raíces apelotonadas, y cuando más sensibles se hacen al calor. Acaso un ventilata dirigido a los tiestos no les hará daño y las puede mantener alegres. A la vez, tampoco se debe echar agua fría, que las aturde.
                            Vas sobrao, de todos modos, y en cualquier caso tu armario tiene mejor pinta que el mío, así que qué te voy a contar.
                            "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                            Comentario


                            • #74
                              Re: CHEFF GROW PARADISE

                              Wenas cheff!!! soy modesto del otro foro, ya me apalanque por aqui, que razon tenias... Joer tio que fotos mas bonitas!! como siempre curradísimo, impresionante!! Bueno ya nos vemos por aqui.
                              saludos

                              Comentario


                              • #75
                                Re: CHEFF GROW PARADISE

                                Preciosas esas fotos hay algunas de 10

                                Miralo de esta manera, mas calor menos producion mas potencia,mas calidad

                                Buenos consejos te da 7rayos , y ojito con la humedad, que por esas tierras,y con tan lindo jardin, las noches pueden ser chungas, te lo digo por experiencia

                                SAludos
                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X