Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    Pues yo pensaba que eso lo hacian para disipar el calor, aunque lo del ph y el alimento tiene bastante logica tambien.

    Por cierto cheff vaya cultivazo que te gastas señor, se nota el amol

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      Pues a mi me paso eso mismo este año en una W.R cuando las demas variedades estaban perfectas... la cambie de sitio dentro del indor y se le paso aunque lo mas provable es que se le corrigiese solo estaba justo delante de uno de los ventiladores y le llegaban vientos un poco huracanados asique alfinal nose si fue gracias al cambio o no...
      Un saludo.

      sigpic
      [CENTER][FONT=Comic Sans MS][COLOR=royalblue]

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        Originalmente publicado por familiaantaya Ver Mensaje
        Madre de dios cheff, cuanto nobre conocido a mi me gusta mucho eso de variar casi cada dia de maria...mola... me agobia el tener solo una clase de maria pafumaaa ....poca cantidad, pero de muchas variedades.... no tantas como tu....nunca he metido mas de 5 o 6 variedades... en fin un disfrute,me pasare deveeeencuando
        Ese family...en la variedad esta el gusto dicen no pero siempre me pasa lo mismo...la que mas me gusta me la fumo en una mierda...y acabo fumando de las que menos me gusta.... por eso quiero probar tantas...para elegir las mejores y quedarmelas pa siempre.. vada una tiene su momento...eso si que es verdad,,,pero las de sabor muy inciensado o demasiado brusco no me molan mucho...

        Siempre sera un placer verte y leerte por aqui colega..


        Originalmente publicado por somo Ver Mensaje
        n te ralles hombre a lo mejor es genetico....a mi una vez me salio una skunk igual q un geraneo y al final estaba cojonuda....jejeje.
        empieza lo bueno.....me apalanco x aki a coger apuntes
        uno mas en la peña....bienvenido tio... espero tus criticas ehhh...nada de peloteos'¡¡¡ seguro que si...que muchas veces plantas feillas dan unos cogollos que te cagas...je je..saludos.


        Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
        Buenas
        Ante todo disculpas por no estar por aqui todo lo que me gustaría
        Lo de las hojas me paso una vez y era debido a que unas matas necesitaban mas comida que otras y ademas el rango de ph era muy diferente entre ellas
        A veces las necesidades de unas son demasiado para otras y creo que deberias ajustar la comida y el ph de esas chronic individualmente y esperar resultados
        Si te sirve mi comentario sha me quedo contento
        Saludos
        Burtelon
        Hola Burtelon...gracias por pasarte..... eso que dices tiene mucha logica... .. el Ph lo ajusto a 5.8 - 6...y la tierra era compo sana mas un poco de hummus....quizas lo que tenga sea una pequeña sobrefertilizacion para esa variedad...o el Ph no se... Trasgu me podra contar si solo me pasa a mi...o las suyas tambien¡¡¡


        Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
        Pues yo pensaba que eso lo hacian para disipar el calor, aunque lo del ph y el alimento tiene bastante logica tambien.

        Por cierto cheff vaya cultivazo que te gastas señor, se nota el amol
        Ese Iscariote....me alegra verte... tambien es logico...la temperatura es muy alta....pero solo les pasa a esa variedad...y todas sudan de lo lindo... saludos



        Originalmente publicado por chucho Ver Mensaje
        Pues a mi me paso eso mismo este año en una W.R cuando las demas variedades estaban perfectas... la cambie de sitio dentro del indor y se le paso aunque lo mas provable es que se le corrigiese solo estaba justo delante de uno de los ventiladores y le llegaban vientos un poco huracanados asique alfinal nose si fue gracias al cambio o no...
        Chucho....ya las he movido...y estan bastante lejos de la lampara.. gracias tio..

        Gracias y saludos

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          Buenas de nuevo

          Pues el ph en creci esta bien... así que tiene pinta de sobrefertilizacion ya que no veo en esa foto carencias (o eso me parece a mi).

          Si puedes yo creo que deberías bajarle el abono a ver si los nuevos brotes se dejan de tonterías ya que todo apunta que esta variedad come con mas facilidad y se sobreabona... así que por conclusión eliminatoria de la lógica y esas cosas el PH para ella esta cojonudo ya que le deja asimilar todos los elementos y microelementos necesarios... si el ph no fuera el adecuado...no comería tanto y cantaría carencias ¿verdad?
          Saludos
          Burtelon

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            Que abono...si no les he puesto nada...debe ser la tierra....muy fertil (compo sana 85% + hummus 15%)...y el resto estan de puta madre....asi que solo cabe esperar que asimilen mas chicha y crezcan...

            Un Ph tan ajustado puede hacer que asimilen muy rapido los nutrientes y se pase no ...

            saludos

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              con tu permiso cheff, meto una foto de la mami de la chronic, pa que se vean las hojas....
              en mi caso es bastante pija la verdad, se ve que ahi tambien.... jeje
              como te dicen yo probaria a subirle un poco el ph a esa sola y haber como reacciona.

              y nada, un placer ver mis geneticas en tan buenas manos, , se que no defraudaran, ye se ven las podas que con tanta maña vas haciendo pa moldearlas. que fenomeno.....


              suerte y salud

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                perdon, la foto..............
                Archivos Adjuntos

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  Gracias Trasgu...esa mami esta muy sana y chula....je je...las mias tienen las hojas encrestadas hacia arriba...pero sin marcas de excesos ni saturacion de raices ni na....
                  a todas las chronic les pasa lo mismo..incluso a las del armario de creci- con bajoconsumo.... por lo que solo caben dos posibilidades....o el calor de 34 incluso 35 las tiene un poco estresadas..... o el ph esdemasiado ajustado??

                  Tu que Ph sueles poner Trasgu?? Gracias y saludos..

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    Hola

                    Creo que me has entendido mal

                    El ph ajustado es lo mejor que puede tener una mata.

                    El que te haya sobrefertilizado sin abono se debe a que si tenia abono... el hummus por un lado y por el otro el composana universal que también lleva abono.

                    "COMPO SANA® Universal

                    Substrato a base de Turba negra de máxima calidad, ideal para el desarrollo de todo tipo de plantas y cultivos.

                    Idóneo para la producción agrícola, bien utilizándolo directamente como substrato de semillero, o como enmienda del terreno para procurar suelos más adecuados para el crecimiento de árboles y cultivos hortícolas.

                    Aporta todos los nutrientes necesarios para el perfecto desarrollo de las plantas en las primeras semanas.

                    Contiene AGROSIL®., estimulador de raíces que asegura al agarre de la planta.

                    Características:

                    Elementos nutrientes en mg/l: N = 200-450, P2O5 = 200-400, K2O = 300-500. pH = 5,5- 6,5. Densidad = 430-450 g/l. Indice de retención de agua = 70-85%. Contenido orgánico = 80-90%.

                    Composición: Turba negra, abono de larga duración, perlita, Agrosil® y cal.

                    Presentación: En envases de 5, 10, 20, 50 y 80 litros."


                    Se han solapado esos nutrientes iniciales que ya lleva la tierra con el hummus que tu has aportado en una variedad digamos "mas sensible", asi que si me hubiera pasado a mi podria tomar tres posibles decisisones. La primera lavado de raíces, la segunda esperar sin abonar a que se recuperaran o la segunda transplantar sin aporte de humums por el momento.

                    Tambien comentarte que esa temperatura tampoco es la más adecuada y que si puedes pon un poco de ventilacion en las puntas de las matas, asi les bajaras la temperatura y conseguiras gracias a la brisa reforzar los tallos.

                    Espero no haberte liado demasiado y si es así lo siento

                    Saludos
                    Burtelon

                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      buenos dias cheff yo me decantaria por la temperatura alta ,la ultima cosecha antes del paron del verano se me pusieron asi por llegar incluso a 38º nunca se me pusieron asi y deduje que era por el calor excesivo pero claro yo solo e hecho 2 cosechas de interior y voy bastante perdido y aporto mi pequeña experiencia
                      mi cultivo esta en las mismas condiciones que el tuyo y estoy haciendome un sistema parecido al que te comento branigan te dejo una foto del artilujio pa que te hagas una idea ya te dire cuando lo ponga si hace ruido o no jajaja el filtro es para que no le entre mierda al armario por la intraccion

                      saludos
                      Archivos Adjuntos
                      Editado por última vez por astun; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/700-astun en , 10:13:53.
                      sigpic

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        Gracias por la info Burtelon...esperare que asimilen mas comida y seguire regando solo con agua.. alternando vitahesi, est.raices y enzymas...

                        De la temperatura no hay nada que hacer...ventiladores tengo dos dentro...uno de 45cm industrial enfocado directamente a la lampara y plantas disipando en calor..y otro mas pequeño en rotacion.... parece un vendabal...pero la temperatura es la misma...insisto...la temperatura de todo el trastero...de unos 8 m2...es la misma..unos 34. Entre el sodio, los bajo consumo, el deshumif. los 3 ventiladores en total, el extractor del armario pequeño, hace un calor de la ostia.. y contra eso solo puedo esperar a que haga mas frio, aunque al ser un sotano la temperatura es muy diferente a la calle....

                        Bueno todo este rollo ....es un sitio jodido pa cultivar...pero me ha dado muchas alegrias, y no pago la luz....que calculo que son unos 120? a mes...puesto que en total hay unos 850w. casi todo el dia chupando...

                        saludos y gracias por el interes...

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                          PASO A FLORACION, 2º DIA.

                          ACTUALIZACION DE FOTOS...HE DECIDIDO PASARLAS YA HA FLORACION.
                          Las plantas grandes ya estan bastante altas, y son muy sativorras, y las pequeñas ya alcanzaran su altura con la estirada..

                          Sigo regando solo agua, alguna vitamina y nada mas.
                          Esperemos que se llene pronto el indoor. Saludos peña.


                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            joder cheff, que guapo tienes el interior y que tesoro va a salir de ahi!!!
                            ese ventilador no se va a cargar un par de plantas?? ( rollo braindeath ) jejeje
                            un saludote
                            sigpic

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              Madre mia! la que vas a liar ahi cuando empiecen a sacar pelos buf ire pasando para no perdermelo.
                              Por cierto yo tambien opino que lo de las hojas es por el calor ese aspecto de las hojas es muy tipico de acaloramiento, solo que hay variedades que lo llevan mejor que otras.
                              Salut!

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                Marededeu que de variedad..., cheff!!!!tendras un arcon congelador .
                                ¿Que? digo yo que ya te habran bajado las temperaturas ¿no? Saludos y a seguir igual!!


                                "Los hombres,pierden la salud para juntar dinero y luego pierden el dinero para recuperarla; y por pensar ansiosamente en el futuro olvidan el presente,asi que acaban por no vivir ni el presente ni el futuro, viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido". Ghandi

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X