Respuesta: CHEFF GROW PARADISE
Pues yo pensaba que eso lo hacian para disipar el calor, aunque lo del ph y el alimento tiene bastante logica tambien.
Por cierto cheff vaya cultivazo que te gastas señor, se nota el amol
Pues yo pensaba que eso lo hacian para disipar el calor, aunque lo del ph y el alimento tiene bastante logica tambien.
Por cierto cheff vaya cultivazo que te gastas señor, se nota el amol

a mi me gusta mucho eso de variar casi cada dia de maria...mola... me agobia el tener solo una clase de maria pafumaaa ....poca cantidad, pero de muchas variedades.... no tantas como tu....nunca he metido mas de 5 o 6 variedades... en fin un disfrute,me pasare deveeeencuando 
pero siempre me pasa lo mismo...la que mas me gusta me la fumo en una mierda...y acabo fumando de las que menos me gusta.... 

que fenomeno.....

pero claro yo solo e hecho 2 cosechas de interior y voy bastante perdido y aporto mi pequeña experiencia
y estoy haciendome un sistema parecido al que te comento branigan te dejo una foto del artilujio pa que te hagas una idea ya te dire cuando lo ponga si hace ruido o no jajaja 

la que vas a liar ahi cuando empiecen a sacar pelos buf ire pasando para no perdermelo.
Comentario