Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    congratulation cheff. ya esta ahi, jeje

    bonita cosecha para ese calor tio, estas hecho un fenomeno.
    en seguida llegan las catas, catas, catassssss, jeje, ya nos contaras que tal se portan las nuevas.
    espero que al pasar al bajo consumo logres revivir esos esquejes, suerte.

    saludos, chao

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      Buenas Chefff


      Vaya creo que he llegao tarde para ver el seguimiento pero..... ya que toy.... si puedo pa la cata, he llegao a tiempo , mu buena cosecha y la Psicodelicia tiene una pintaza mu buena, pa la proxima ya tare mas atento a ver si lo sigo mejor pa ver trukillos

      Saludos y on egin (que aproveche)

      Agur

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        Gracias chicos....la verdad...ha salido regular...pero con esas temperaturas de 38º y sin ventilacion...ya doy gracias por lo que voy a fumar hasta que coseche en exterior..

        El calor y la distancia de la bombilla se han notado mucho en el tamaño, dureza y resinamiento de los cogollos....pero que se le va a hacer. Ahora estoy con 3 lamparas bajo consumo de 45 w y 3 de 20 w son 195W...y he conseguido bajar a 31 º..ya es algo...

        trasgu...tus dos esquejes estan muy mal..apenas tienen una yema verde..pero hare todo lo posible por salvarlos..

        En el armario tengo de futuras mamis si salen bien...
        1 Cronic (trasgu)
        1 AK-47 (trasgu)
        1 El Niño
        1 Sweet Thai
        2 Psicodelicia
        1 Jack Herer
        1 White Rhyno.

        tirick....esto no ha acabado...aun podras ver muchas cosas...pero pa aprender estoy yo de vosotros ehhh

        Saludos
        Editado por última vez por Cheff-valencia; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/541-cheff-valencia en , 18:11:49.

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          Buena cosecha...a lo mejor no estan tan prietos , prero seguro ke saben igual de bien

          ...aki uno esperando por el prosimo seguimiento

          Salu2

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            si chef, el calor jode mucho en interior, no es lo mismo verano que invierdo, cambia mucho el rendimiento y es el mismo gasto de luz.

            Sobre lo de comodidad, claro que si, yo lo mejor que me sale es por cada 100W un esqueje en 30l de sustrato de calidad, uso terraplant1 de compo.

            Sobre lo de que tienes que darle crecimiento, los esquejes en el tiempo de flora enraizan y crecen con tiempo de sobra, muy sobrao de tiempo y no veas cuando pasas a 30l lo rápido que crecen, no es ni parecido a 5l con mucho abono asi que el tiempo es relativo.
            esquejes enraizados a macetas cuadradas 7x7, luego a macetitas de medio litro o un tercio, no se exactamente pero de esas peques y luego, los esquejes ya desarrollados poda y trasplante a 30l y los metes a 12-12 sin crecimiento si son sativas y veras como crecen, si son indicas pues es distinto, mejor darle crecimiento pero el tiempo normal como indicas en macetas de 5l pues como te dije, el crecimiento en 30l es brutal, al principio enraizan y no se nota mucho, cambias a 12-12 y si no es buena genética para interior te toca la lámpara del tironazo que pega.

            Bueno, en realidad los esquejes usaba algo de luz de refuerzo asi que son algo mas de 100W y el rendimiento de hasta 150g en un esqueje. El tiempo de flora pues es ligeramente mas largo ya que al pegar el tiron tan fuerte y vigoroso y tener tanto espacio de raiz se retrasa el inicio de flora siendo la prefloracion algo mas larga pero compensa el rendimiento y lo fácil de cuidar, si metes goteo pues mas fácil de controlar porque 50 esquejes pueden dar problemas, unos mas regados que otros o el que se obstruye y controlas hasta que esta medio seco.
            Spam no permitido

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              hola =)


              ke bonito se ve todo cheff...muy ordenadito...tienes wenas geneticas ente manos jeje un saludo desde chile man...muy lindo jardin...chaup

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                coñe, el amigo cheff, trasgu, pakore, bastarda, miguelet... si andan todos por aquí!!!!!!!!!!!!!! muchos saludos, gente.

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  muchos saludos ZEPPELIN !!!!
                  un placer leerte por aki, ya ves si, al final somos 4, jeje

                  CHEFFF !!!!, como anda la cosa tio esas geneticas pa cuando empieza la nueva flora

                  saludos a todos, chao

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    Que bueno veros a todos por aqui amigos...

                    Special...tienes razon, el sabor es bueno...y el pedo tambien...que es lo que importa no? Ya veras cuando bajen las temperaturas....

                    Pitt Bully...gracias por tu experiencia...coincido en muchas cosas...pondremos a prueba lo que dices...gracias..

                    Pipehiphop...que bueno verte amigo...ese chileno fumeta...seguimos viendonos..

                    ese Zeppeling....como tu por estos lares ehh...me alegra mucho...ya veras que foro mas guapo...si señor esta lleno de Cracks...

                    Amigo Trasgu....de momento aun hay que esperar para mas floraciones en interior....pero queda el exterior...que esta bastante lleno.
                    Tus esquejes...............viven tio....aun no me lo creo...pero estan ramificando por la yema que les quedaba viva...aun pueden dar sorpresas....pero ahora tengo un grave problema en mi indoor. me he ido 5 dias de vacaciones...y como estan en macetas de 1l. les puse una bomba circuladora con goteros y una garrafa de agua.. les puse el temporizador 5 min. dos veces al dia.....y al volver.......toda la tierra cubierta de un moho blanco y espeso que cubria toda la superficie de la tierra....horror....pero las plantas aun vieven...
                    la humedad del trastero a 58% y temperatura a 32ºC. He comprado dos tratamientos fungicidas....uno a base de cobre y otro a base de cola de caballo. Hoy empezare los tratamientos alternandolos...pues no se que tipo de hongo es exactamente... me ha dicho el del Grow que le lleve una muestra para analizar...pero me pilla lejos...
                    En cuanto solucione el problema...comenzaremos de nuevo tambien con alguna de las semis que me regalaste Trasgu...

                    Bueno...nos vemos pronto...y gracias a todos...

                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      OS PONGO UNAS FOTOS DE LOS ESQUEJES QUE TRATO DE SALVAR...PARA QUE VEAIS LO GRAVE DEL ASUNTO....

                      lE ACABO DE APLICAR LA PRIMERA DOSIS DE COBRE...ESPERO QUE FUNCIONE...YA OS CUENTO ALGO...








                      iNCREIBLE NO?PARECE NEVADO...QUE PUTADA...

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        joder....., que raro tio, es moho, pero ha sido rapido de cohoneee, si solo las has dejao 4 dias y ya estan asi,

                        ¿porque no le quitas la parte superficial de la tierra que es donde se acumula y rellenes con un poco de tierr5a nueva? y haber que pasa.....

                        el esqueje no tiene tan mala pinta, jeje, se ve que sobrevivira.

                        saludos, chao

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                          Joer Cheff, venga verde pal bote. Te digo lo mismo que el astur-djinn: donde hay verde, hay vida. Por lo que yo he experimentao, cuando son esquejes y empiezan a soltar raíz, cuidao con el agua. De hecho, una reducción puntual de humedad les provoca la erupción de raíces. Esto lo descubrí un día que tenía que humedecerles pero no vine a dormir. Llevaban seis días en lana de roca. A la mañana siguiente estaban casi secos, pero asomaban todas las raíces. Les di el agua en spray y al siguiente día ya los transplanté. Claro que si hubiese llegao a mediodía no me hubiese encontrao más que cadáveres. En fin, suerte con ellos, seguro que tiran, no tienen tan mala pinta.
                          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            eso ewspero amigos...que sobrevivan...
                            pero necesito eliminar el moho para poder germinar ya semillas....

                            Trasgu.....la tierra es totalmente nueva...los trasplante todos cambiandoles la tierra justo antes de irme...y aunque quite la primera capa...vuelve a salir....

                            Creeis que si tapo todo con arlita jodere al moho..o que?

                            Saludos y gracias...

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              Joer ke cosa mas rara...la primera vez ke veo algo parecido....prueva a poner un ventiladorcerca y asi bajar hgumedad a ver si se seca ese hongo

                              ...aunke a mi lo primero ke se me ocurre es eliminar esa tierra , si estan bien enraizados podrias sacarlos de la maceta desacer el cepellon con cuidado y darles una ducha a las raices antes de pasarlos a tierra nueva....yo lo tengo echo para poner eskejes enraizados en tierra en mi sistema hydro y nunca tube bajas

                              Salu2

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                totalmente de acuerdo con specialk
                                bajo el grifo y quitando la tierra del cepellón y poner tierra nueva
                                con mucho cuidado salvaras tus nenas
                                saludos

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X