Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CHEFF GROW PARADISE

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

    Hola cheff,
    Ya te echábamos de menos... a ver como se da este cultivo... seguro que como los demás: de lujo, ¿eh?
    Un abrazo y cuidate, seguiremos muy atentos tu hilo....

    Comentario


    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

      Ese Tolito fiera...como va eso... pues tu tambien vas apañao con la temperatura no' puto calor.... aqui no hace frio ni pa atras...
      De altura voy sobrao...puedo subir la lampara hasta los 180 cm...pero no quiero plantas de mas de 90 cm..

      Ese GreenDog...me alegra verte por aqui... saludos a los dos...


      Actualizando un poquillo. Las que mejor estan creciendo son la White Widow de mi amigo Trasgu, mi querida Psico y la Nepal Senegal... La cronic es la que va mas atrasada...tienen las hojas un poco retorcidas a pesar de estar a 70 cm. del sodio.

      temperaturas demasiado altas aun...hoy 33. Humedad al 55%. Solo riegos con agua al ph 6, estimulador de raices y Vitaminas de Hesi...

      Creo que en una semana pasare a floracion....que opinais
      Luego intentare acercar mas la lampara para que no estiren mucho....

      Saludos a todos..

      Imagen general.




      WW


      Psicodelicia


      SAD


      Armario Bajo consumo

      Comentario


      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

        pues ke lo llevas de miedo cheff, en poco tiempo no va a caber ahi ni un pedo, a ver si se van las calores ya y nos dan un respiro a todos
        por aki me kedo

        Comentario


        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

          que guapo lo tienes todo, Y QUE DE ESPACIOOOOOO, jejejejeje eso tendria que tener yo!!! buffffff
          lujo cheff. lujo!!
          saludotes
          sigpic

          Comentario


          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

            Wenas

            Pues.... ¿Qué te vamos a decir? que lo tienes todo estupendo, nada que no sepas jeje.

            Una semana humm, ¿no será poco? es que veo algunas chiquitinas aún, pero vamos, ya te conoces tu indoor mejor que nadie, ya tendrás más que controlado eso jeje.

            Salud y buenos humos
            ElOr
            Soy autodidacta:
            Todo lo que no soy me lo debo a m

            Comentario


            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

              Originalmente publicado por brutus Ver Mensaje
              pues ke lo llevas de miedo cheff, en poco tiempo no va a caber ahi ni un pedo, a ver si se van las calores ya y nos dan un respiro a todos
              por aki me kedo
              Eso eso...que se vaya el calor...je je je...los mejores cogollos en invierno je je

              Originalmente publicado por TolitO Ver Mensaje
              que guapo lo tienes todo, Y QUE DE ESPACIOOOOOO, jejejejeje eso tendria que tener yo!!! buffffff
              lujo cheff. lujo!!
              saludotes
              Ese CRACK... tu poco espacio pero bien apeovechado ehh.. Tengo una extructura de 100 x 130 para el sodio de 400w...hay mas espacio pero no creo que de pa mas la lampara... saludos tiooo¡¡¡


              Originalmente publicado por ElOrmeno Ver Mensaje
              Wenas

              Pues.... ¿Qué te vamos a decir? que lo tienes todo estupendo, nada que no sepas jeje.

              Una semana humm, ¿no será poco? es que veo algunas chiquitinas aún, pero vamos, ya te conoces tu indoor mejor que nadie, ya tendrás más que controlado eso jeje.

              Salud y buenos humos
              ElOr
              No te creas ElOr... de controlao na de na....siempre se puede mejorar... La falta de aire fresco y los 34ºC ralentizan bastante el crecimiento...solo espero que pa la floracion refresque un poco..

              Luego volvi a tener problemas de hongos blancos en la tierra...y creo que la causa es la levadura...al fermentar y con los calores se reproducen...Paso de la levadura y vuelvo al CO2 en pastillas...a ver que tal..

              Tienes razon en cuanto a que algunas estan pequeñas....son los esquejes de Cronic y W Rhyno...pero no quiero que las otras se desmadren...casi todas son muy sativas y estiraran mucho....quien dice una semana dice dos son las prisas..je je je..
              La mitad de las geneticas no las conozco...son del Trasgu...pero espero controlarlas...

              Recuento de las 20 plantas que pasaran a floracion:

              4 CRONIC (trasgu)
              3 WHITE RHYNO
              3 NEPAL-SENEGAL (aeros)
              2 SWEET TAI
              3 AK-47 (trasgu)
              1 WHITE WIDOW (trasgu)
              1 PSIKODELICIA
              1 CRITICAL + (trasgu)
              1 S.A.D. (trasgu)
              1 JACK HERER

              Saludos foreros fumetas..

              Comentario


              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                ¿Aún tienes esos calores en el indoor?
                Yo ya he bajado a una media de 31....
                Joder, tío, la selección de genéticas es la leche... vas a tener un pea para cada ocasión de tu vidaaaa
                JAJAJAJA
                Mucha suerte, iré visitando.

                cuídate

                Comentario


                • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                  joder cheff tu no paras tio ¿pero a ti entre cultivo y cultivo te da tiempo a fumar?

                  me quedo por aqui para ver como controlas esas matas, artista

                  Comentario


                  • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                    Muy buenas matas Cheff.....suerte con la selección.
                    Un humidificador ultrasonico te bajaría un poco la temperatura, sobre todo si lo pones encima de las plantas...Aun así las plantas aguantan mas de 40º, aunque agobiadas, pero guantan

                    un saludote
                    sigpic

                    Comentario


                    • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                      qué tal, amigo cheff.

                      todo muy bonito, como siempre. te gusta tener variedad, eh? y cantidad, también.

                      a ver si la temperatura te deja cultivar en paz, coño ya! creo que como dice el amigo trasgo, un humidificador te ayudaría bastante. la verdad es que no son muy caros, los grados mucho no te descenderán (si acaso 3 o 4), pero mejorarás las condiciones ambientales. aunque que te voy a contar a ti!! jjajaj...

                      venga, socio, mucha suerte y un saludiño, carallo.
                      Beelzebub has a devil put aside for me(SEGUIMIENTO 2011)
                      MINIPIKE

                      Comentario


                      • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                        Originalmente publicado por PERRO VERDE Ver Mensaje
                        ¿Aún tienes esos calores en el indoor?
                        Yo ya he bajado a una media de 31....
                        Joder, tío, la selección de genéticas es la leche... vas a tener un pea para cada ocasión de tu vidaaaa
                        JAJAJAJA
                        Mucha suerte, iré visitando.

                        cuídate
                        Ese colega verdecillo... suerte que tienes de poder bajar la temp.....yo aun ni de coña.... aun ronda entre 32 y 34...pero esperemos que pronto haga mas fresco......
                        Habra que pillar mas botes de los chinos pa tanta variedad no¡¡¡
                        saludos nen


                        Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                        joder cheff tu no paras tio ¿pero a ti entre cultivo y cultivo te da tiempo a fumar?

                        me quedo por aqui para ver como controlas esas matas, artista

                        Hola guapa....que va tia...que va.... ya quisiera yo no parar je je je... yo creo que estoy demasiao viciao ya no¡¡¡¡ casi no me llega de culti a culti... pero que leches...no hay nada mejor que la vida vista desde una perspectiva pacifica, ludica y relajada a la vez que excitante no?

                        Originalmente publicado por trasgo Ver Mensaje
                        Muy buenas matas Cheff.....suerte con la selección.
                        Un humidificador ultrasonico te bajaría un poco la temperatura, sobre todo si lo pones encima de las plantas...Aun así las plantas aguantan mas de 40º, aunque agobiadas, pero guantan

                        un saludote
                        Gracias tio....yo tengo un nebulizador de esos...pero mi problema no es tan sencillo. Cultivo en un trastero completamente cerrado...no puedo tener ni una corriente de aire al exterior... Si apagara el deshumificador que esta 24h la humedad me subiria a 90 o mas, aparece moho por todas partes, se me joden todos los trastos, las raices se colapsan al secar muy despacio el cepellon, y lo peor de todo, la temperatura no baja...eso se convierte en una sauna....no se puede ni entrar.

                        La temperatura es igual en todo el trastero, da igual debajo de la lampara, que en el interior de bajo consumo, que fuera del armario...por lo que el agua del humificador se pone a la misma temperatura y no refresca...

                        Solo cabe esperar que bajen las temperaturas de la calle, se enfrien los cimientos y paredes....y baje aunque sea 28-30 º...con eso me conformo...


                        Originalmente publicado por scrasfi Ver Mensaje
                        qué tal, amigo cheff.

                        todo muy bonito, como siempre. te gusta tener variedad, eh? y cantidad, también.

                        a ver si la temperatura te deja cultivar en paz, coño ya! creo que como dice el amigo trasgo, un humidificador te ayudaría bastante. la verdad es que no son muy caros, los grados mucho no te descenderán (si acaso 3 o 4), pero mejorarás las condiciones ambientales. aunque que te voy a contar a ti!! jjajaj...

                        venga, socio, mucha suerte y un saludiño, carallo.
                        Gracias Scrasfi....ya ves...esta complicada la cosa ehhh? pero algo sacaremos seguro ja ja ja saludos y gracias por pasarte.

                        Comentario


                        • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE





                          Psicodelicia


                          White Widow


                          Critical+


                          2 esquejes Nepal Senegal


                          Ak-47


                          Las unicas que tienen las hojas retorcidas hacia arriba...las Cronic....y no se porque sera...solo les pasa a la madre y tres esquejes..todos Cronic....
                          Todas las condiciones son iguales..... me surgen dudas..



                          saludos

                          Comentario


                          • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                            Madre de dios cheff, cuanto nobre conocido a mi me gusta mucho eso de variar casi cada dia de maria...mola... me agobia el tener solo una clase de maria pafumaaa ....poca cantidad, pero de muchas variedades.... no tantas como tu....nunca he metido mas de 5 o 6 variedades... en fin un disfrute,me pasare deveeeencuando
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                              n te ralles hombre a lo mejor es genetico....a mi una vez me salio una skunk igual q un geraneo y al final estaba cojonuda....jejeje.
                              empieza lo bueno.....me apalanco x aki a coger apuntes
                              ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                              Comentario


                              • Respuesta: CHEFF GROW PARADISE

                                Buenas
                                Ante todo disculpas por no estar por aqui todo lo que me gustaría
                                Lo de las hojas me paso una vez y era debido a que unas matas necesitaban mas comida que otras y ademas el rango de ph era muy diferente entre ellas
                                A veces las necesidades de unas son demasiado para otras y creo que deberias ajustar la comida y el ph de esas chronic individualmente y esperar resultados
                                Si te sirve mi comentario sha me quedo contento
                                Saludos
                                Burtelon

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X