Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Davinci Vs Familiaantaya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

    hola a todos menos a uno, esto es lo que me he encontrado este mediodia en mi cueva.

    yo como en semilla no estoy demasiado puesto me ha sorprendido ver que salen dos tallos de la misma semilla y no lo he visto nunca, ya me direis vosotros....
    Archivos Adjuntos

    Comentario


    • #17
      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

      me he puesto a consultar a mis compis cultivetas y alguno si que le ha pasado y me han dicho que lo normal es que uno de esos tallos no prospere, a mi como no me paso nunca me ha chocado.

      os imaginais que chuten los dos y que salga un macho y una hembra,,semillas puras......

      Comentario


      • #18
        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )



        pos yo aki me posiciono del lado de davinci, , te va a machacar famili,!!
        pero sin malos rollos heeee, que es por meter algo de presion, y ya que davinci tiene una semi menos, y de memento ya ha empatado con sus gemelas, jejejeje

        davinci, creo que las gemelas, siempre hay una fuerte y una devil, como bien se ve en esas 2, la debil se suele quedar enana, pero raro sera que se muera, asi que si por un casueal salen macho-hembra, quizas puedas hacer algo con ellas,

        venga gente a seguir pikaossss, jejejeje chao

        Comentario


        • #19
          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

          bueno pues ya tengo un aliado , gracias trasgu por tu confianza y apoyo y fijate si soy bueno que germino de dos en dos ,, son dos las gemelas por lo tanto tengo una mas que el cenutrio este....

          Comentario


          • #20
            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

            Vaya par de gemelas

            Pues asi que creando grupitos jijiji pues a mi me parece bien

            Me da igual tener o no apoyo, es mas, deseo que esten todos contigo asi podran animarte cuando veas, en mis fotos, unas plantas fenomenales y estupendas con cogomochos de esos de tamaño volcano

            Bueno,ya ta bien de tanta tonteria que se me va la pinza con los pikes jiji

            Enga a lo serio, que veo que solo os gusta el cachondeo...

            Al final germinaron todas... es mas las he trasplantado ya, y algunas ya habian soltado el cascaron en 48 horas, vienen pisando fuerte, buena señal :)

            Las pase a coco, ya que me manejo algo mejor,que en tierra, bueno, quiero decir que soy menos malo cultivando en coco que en tierra

            Las he puesto a 18/6 bajo un 400 de HM, aunque las podria poner a 12/12 , no me convence, ya que algo me da que no son las primeras kalis salvajes

            Asi que lo mas seguro,salvo que vea que estiran a velocidad del sonido, las tendre con ese perido de luz al menos hasta el segundo nuedo...

            De momento no puedo dar mas datos,ya que no tengo claro,ni tiestos finales,ni abonos

            Enga davinci...datos,datos, que aparte del pike,que es segundario,mas que nada para que estemos motivados, lo importante es la seleccion, y que saquemos una mami fantastica... no me importaria, que fuera como la que tengo,pero algo mas rapida jijij por pedir

            SAludos a todos por pasaros, que majos...

            P.D ¡¡¡¡¡ madrina !!!!! echame una mano prima,que tengo que pasar a rodillo al davinci este :P
            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

            Comentario


            • #21
              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

              tu muchos datos pero no pones ni una foto de las nenicas....

              yo lo del coco como no lo tengo por mano como que de momento paso , bueno en tierra tampoco creas tu que flipo pero....

              yo seguire el protocolo habitual que sigo , tres trasplantes hasta maceta 5.5 litros

              tierra compo sana como viene.

              y lo del periodo de luz 18/6 bajo 400 luz blanca

              el tiempo que las tendre en crecimiento lo iran diciendo las plantuquis

              enga pos ahora vas y lo cascas.....saludos

              Comentario


              • #22
                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                uis!!!! esto esta que arde y acaba de empezar!!! tengo la sensacion de que este post ba estar entretenido jajjajjja

                Comentario


                • #23
                  Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                  Originalmente publicado por familiaantaya

                  P.D ¡¡¡¡¡ madrina !!!!! echame una mano prima,que tengo que pasar a rodillo al davinci este :P
                  Hola!!

                  No me dirás que, después de haber practicado con la variedad desde esqueje tanto en tierra como en coco, no te sientes capacitado para darle un baño al Davinci ... aunque, hay que reconocer que empieza fuerte! .... le has dado 5 semillas y las ha convertido en 7 plantulitas!! ... si, tiene esa facilidad para muntiplicar las cosas, lo vas a tener difícil ... pero no imposible!

                  Davinci te aconsejaría que, cuando trasplantes a las niñas intentes separar a las gemelas con mucho cuidado, juntas no se desarrollarán correctamente y, separadas, pueden convertirse en hermosas plantitas. Pues na!! no te deseo suerte porque, ya veo que la tienes

                  Saludos a los dos

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                    venga famili yo estoy contigo hombre esto ta interesante
                    sigpic

                    Comentario


                    • #25
                      Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                      ole los golfos y ole las kaly`s!!
                      hacia time q no pasaba, pero me encuentro una grata sorpresa
                      vais a flipar...
                      y respecto a las gemelas, lo suyo es como te comenta la jefa q las separes,el pikachu lo hizo y salieron adelante las dos, una macho la mas vigorosa, y una hembrita de regalo la otra
                      ale suertecilla a los dos y q el señor os pille confesaos!!!!!
                      un saludo
                      bye

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                        hola juanita, a ti te ha pasado alguna vez esto de las gemelas,,y suerte si mujer deseame suerte que ultimamente estoy muy cenizo y se me joden muchas plantas, porque crees que famili se atreve conmigo, porque save que soy un desastre, pero ojo que le tengo ganas al cenutrio este y le puede salir el tiro por la culata..

                        vga.. os hare caso a ver si soy capaz de sacarla adelante...

                        saludos

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                          Originalmente publicado por vga
                          ole los golfos y ole las kaly`s!!
                          hacia time q no pasaba, pero me encuentro una grata sorpresa
                          vais a flipar...
                          y respecto a las gemelas, lo suyo es como te comenta la jefa q las separes,el pikachu lo hizo y salieron adelante las dos, una macho la mas vigorosa, y una hembrita de regalo la otra
                          ale suertecilla a los dos y q el señor os pille confesaos!!!!!
                          un saludo
                          bye
                          si hubiese nacido en tierra o en coco seria mas facil , en gifi escarbar es complicado .

                          davinci , 1º fijate si compraten raiz , que aveces pasa .
                          sigpic
                          > WHITE WIDOW GreenHouse <
                          > CRITICAL + Dinafem <

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                            Si, de suerte nada, que este mamon siempre saca buenos cogollos, unos tenemos fama, y otros se ponen de flores y resina hasta las cejas :P

                            Pues, yo probaria a separarlas, pero si NO comparten raiz, si no mejor dejarlas y mas adelante,zaasss...

                            Fotos jeje a ver si en estos dias las hago, que ando mu liao...con siembras y esas cosas (cebollas,calabazin,fresas, tomates) tooo de semillas la huertecilla en casa

                            Enga... a ver si te doy un barrioooo... ya veo que alguno se añade a mi grupo

                            Te vamos a dar pal pelo jejeje que cosas

                            SAludos...y vivan las kalissssssssssssss
                            ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                            Comentario


                            • #29
                              Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                              Originalmente publicado por davinci
                              hola juanita, a ti te ha pasado alguna vez esto de las gemelas
                              Nooo! ..... pensé que ésta vez me iba a sonreir la suerte pero ... sólo fue una ilusión, te dejo foto .... y, para colmo, en vez de 1 no, te han salido 2 pares de gemelas!! .... cómo no voy a pensar que ya tienes suerte!!!

                              En fin! ojalá te acompañe hasta el final ... (no se me vaya a celar el ahijao) Saludos
                              Archivos Adjuntos

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Davinci Vs Familiaantaya (seleccion Kali mist )

                                Originalmente publicado por juanita
                                En fin! ojalá te acompañe hasta el final ... (no se me vaya a celar el ahijao) Saludos


                                ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X