Respuesta: Empezando desde cero - landraces
Wenas
Por alusiones ¡Hola seven!

y compañía, por supuesto jeje
Bueno, esas thunkeras serán bienvenidas cuando usté quiera, por los calores no creo que haya problema, ya que tardarán todo un año en florar

, es lo que tienen esas sativorras, a ver como se portan en interior.
Salud y buenos humos
ElOr
Wenas
Por alusiones ¡Hola seven!

y compañía, por supuesto jejeBueno, esas thunkeras serán bienvenidas cuando usté quiera, por los calores no creo que haya problema, ya que tardarán todo un año en florar
Salud y buenos humos
ElOr

¿como lo llevas?, ya he visto que tus nenas pasando caló...buf, que lleva ya unos dias pegando bien!! Aun con todo me gusta como las tienes, ya veremos como me va a mi... este invierno, cuando por fin monte el interior (ya casi lo tengo todo excepto la preceptiva instalacion electrica, que tengo que pillar a mi colega el chispas de los ... innombrables)
) y es que como tengo macetas muy grandes y no quiero ensuciar u ocupar demasiado tiempo mi encimera, queria saber cuanto tiempo puedo almacenar el susodicho te, y es que mi idea es hacer gran cantidad de el y luego ir dandoselo cuando toque(cada una va a un ritmo)...

, te hare caso y lo hare cada vez que vaya a gastarlo, usare la cocina vieja que tiene abajo mi madre y asi me evito lios con mi compañera 
...tengo pensado esquejarla en breve ... a ver si esta vez hay suerte y me enraizan
joder menudos "cogollitos" veo que de produccion no estan nada mal, no?

Comentario