Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Empezando desde cero - landraces

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

    Wenas

    Si que tiene buena pinta la producción que la disfrutes.

    Si con mejor temperatura y sin arañas de los güebs le sacas más, ni te cuento, te vas a quedar sin perchas para colgarlas

    Un beso maja

    Salud y buenos humos
    ElOr
    Soy autodidacta:
    Todo lo que no soy me lo debo a m

    Comentario


    • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

      Vaya Juanita, se hicieron de esperar pero ahí están. Lo malo es que cuando están en el punto óptimo de curao ya estamos rascando el bote, pero en fin, el mientras no desmerece tampoco. A ver qué cuentas de la corinto cuando la cates, he oido muchas veces mentarla pero no he leído nada sobre sabores y colocones y esas cosas. A la hora de producir parece que no se cortan. Lo de la resina no te incomode, no recuerdo si era la gws o la moby dick qué estaba plagada y luego al fumarla molaba tirando a poco. Esas marihuanas tropicales pegajosas pero que no tienen muchos tricomas, al menos en apariencia, eso son los venenos de verdad. Dicen que ganan mucho con el curado, a ver la paciencia que piensa de eso.
      Y ahora, ¿con qué te vas a enredar este invierno?
      Natillas de bikos
      "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

      Comentario


      • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

        Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
        Hola, muy buena pinta tienen esos cogollos, que envidia poder tener ya tu propia hierba pa fumar .
        Un saludo y buenos humos
        Gracias! ... después de 6 meses sin fumar nada plantado por mi la verdad es que no puedo esperar para incarle el diente Saludos


        Originalmente publicado por Elorr Ver Mensaje
        Si con mejor temperatura y sin arañas de los güebs le sacas más, ni te cuento, te vas a quedar sin perchas para colgarlas

        Un beso maja
        Gracias! ... haber si para el siguiente cultivo se cumple lo que dices ... por falta de empeño no ha de ser saludos y biquiños para los dos


        Originalmente publicado por Sevenrays Ver Mensaje
        Y ahora, ¿con qué te vas a enredar este invierno?
        Hooombre mon amí, antes del invierno está el otoño ... y ya tengo en crecimiento los esquejes para pasar a flora espero que en menos de 2 semanas ... esta vez voy a cultivar en orgánico y variedades de corta floración mayoritariamente. Por fin! voy a cultivar las variedades que me envío Specialk (pomelo, w.w., takensti, g13 ... y alguna má que no recuerdo ahora ) jooo! que ganas les tengo ... luego tengo chronic, medicine, maple, etc. .... Ah! y un esquejillo de love potion vamos, todo un rosario de variedades nuevas

        Y, para invierno, me gustaría estar florando las futuras plantas de las semillas de Aeros ... que también les tengo muchas ganas

        En fin!! proyectos no me faltan, ya ves! ... saludiños y orujo de bikiños

        Comentario


        • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

          joder que envidias juanitax, caguen to, ups perdon soy el delu esperando a k alguien active mi cuenta k no va ni me manda el email de por si me ekivoke con el pasword o se me olvido.
          me estaba volviendo loco, no conseguia entender el orden de los post i resulta k estan en orden cronologico dese...............lo k ma costao entenderlo jojojojoj, decia estoy mas tonto ahora k no fumo k cuando fumaba, eso me indica k tengo k fumar diossssssssssssssss jajajajaja.

          meses sin fumar juanix? yo ya llebo casi 2 años desde k nacio la cria, asi k trankila siempre hay alguien mas mendrugo como yo jajaajajajaja
          salutsssssssssssssssssssssssssssssssssss

          Comentario


          • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

            hola juani, felicidades por la tan esperada cosecha....

            te veo un poco indecisa con el proximo culti, jeje, y no me estraña con esa cantidad de cosillas nuevas por probar.... es pa volverse loco, jeje parece que te pasaras a las indicas?.
            ya nos contaras las catas.....

            suerte con todo, chao

            Comentario


            • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

              Originalmente publicado por silum Ver Mensaje
              joder que envidias juanitax, caguen to, ups perdon soy el delu esperando a k alguien active mi cuenta k no va ni me manda el email de por si me ekivoke con el pasword o se me olvido.
              me estaba volviendo loco, no conseguia entender el orden de los post i resulta k estan en orden cronologico dese...............lo k ma costao entenderlo jojojojoj, decia estoy mas tonto ahora k no fumo k cuando fumaba, eso me indica k tengo k fumar diossssssssssssssss jajajajaja.

              meses sin fumar juanix? yo ya llebo casi 2 años desde k nacio la cria, asi k trankila siempre hay alguien mas mendrugo como yo jajaajajajaja
              salutsssssssssssssssssssssssssssssssssss
              Hooooombre Delu!! qué alegría!! ..... pues comentaré tu problema con los administradores para ver que se puede hacer para que recuperes tu anterior nick

              Caray!! ... te estás volviendo un chico sano y responsable! .... qué cambio!! ... pues na! espero que vaya todo bien por la costa este .... saludos y vikingos



              Originalmente publicado por Trasgu Ver Mensaje
              te veo un poco indecisa con el proximo culti, jeje, y no me estraña con esa cantidad de cosillas nuevas por probar
              Indecisa no, todas esas variedades son las que tengo esquejadas y creciendo .... la floración tendrá que ser en 3 litros porque, me pasé haciendo esquejes

              Gracias por pasarte saludos

              Comentario


              • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                joer q produccion.guapa guapa.y q pila d variedades.la tankesty la tuve yo es la de la firma es una planta preciosa y muy robusta.suerte cn la cosecha.habra q pasarse a menudo a aprender algo...
                un saludo
                ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                Comentario


                • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                  Ya veo que no escatimas y cuincido con el seven en eso de los botes, es exactamente lo que pense cuando comentabas lo de los botes

                  Pues a disfrutar y a ver pronto el nuevo cultivo
                  ____________________________sigpic[COLOR=Red]

                  Comentario


                  • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                    Hola Juanita, me lo he perdío, he llegao tarde como siempre, pero como he visto que no paras a ver si me engancho al próximo, ahora voy a tener que fijarme más en los interiores, que a partir del año que viene es lo que me toca.
                    Cuánta producción sueles sacar de cada planta, en tiestos de 10l. no? En gramos, 100-200gr o algo más?? Gracias de antemano.

                    Un besico guapa
                    carpe diem

                    Comentario


                    • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                      Originalmente publicado por Somo Ver Mensaje
                      joer q produccion.guapa guapa.y q pila d variedades.la tankesty la tuve yo es la de la firma es una planta preciosa y muy robusta.suerte cn la cosecha
                      Gracias .... pues na! a ver que tal sale mi tankesty ... por el momento están creciendo porque, pesupongo, estirará poco en flora. Saludos


                      Originalmente publicado por Family Ver Mensaje
                      Ya veo que no escatimas y cuincido con el seven en eso de los botes, es exactamente lo que pense cuando comentabas lo de los botes
                      Y es que teneis razón! ... cuando más buena está es justo cuando se está acabando

                      Saludos


                      Originalmente publicado por embrutesia Ver Mensaje
                      Hola Juanita, me lo he perdío, he llegao tarde como siempre, pero como he visto que no paras a ver si me engancho al próximo, ahora voy a tener que fijarme más en los interiores, que a partir del año que viene es lo que me toca.
                      Cuánta producción sueles sacar de cada planta, en tiestos de 10l. no? En gramos, 100-200gr o algo más?? Gracias de antemano.

                      Un besico guapa
                      Hola guapetona .... en cuanto a producción no sé decirte cuanto puedo quitar de máximo, realizando un buen cultivo (no como éste ) porque no peso la producción pero, dicen que se puede llegar a quitar gr. por w. de luz .... aunque, yo creo que todavía no he logrado ese reto

                      Tampoco suelo utilizar tiestos más grandes de 7 litros .... pero bueno, cuanto más tiesto más raiz y más planta .... que se traduce en menos tiestos a regar y menos planas que cuidar

                      Pues na! anímate con el indoor que seguro que te enganchas .... saludos

                      Comentario


                      • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                        pues estas en lo cierto juanita.la tankesty crece poco y acopada.es muy guapa pero le falla algo el sabor.n se....muxas hojas ente cogollos.n se quizas maltrato mio.ya me cntaras.d todas maneras me quedare x aki a ver como va esto.un saludo y muxos besos juanita
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                          responsable? mas bien al reves, k e tenido pocas cosas i por movidas lo e dejado morir todo......un desastre, i ahora kiero mirar de arrancar pero ni tengo genetica ni dinero asi k estoy jodido.............en fin mala suerte jajajajaja cuidate costa noroesteeeeeeeee bikingossssssssss

                          Comentario


                          • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                            Juanita, gracias por la aclaración wapa, he tao viendo interiores y flipo con Specialk , juan2127 (creo que es su nick) y ya iré viendo más, esto es la locura, no puedo con tos, a tí tb te sigo .

                            Un besazo
                            carpe diem

                            Comentario


                            • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                              joder juanita,que maja produccion,ademas con esas manos tuyas tienen que estar buenas a la fuerza.
                              eseeeeeeeee delu,ya me puse en contacto con los administradores,en cuanto pase el finde creo que te lo activaran
                              EN LA PUTA VIDA ME HE MUERTO

                              Comentario


                              • Respuesta: Empezando desde cero - landraces

                                Originalmente publicado por silum Ver Mensaje
                                responsable? mas bien al reves, k e tenido pocas cosas i por movidas lo e dejado morir todo......un desastre, i ahora kiero mirar de arrancar pero ni tengo genetica ni dinero asi k estoy jodido.............en fin mala suerte jajajajaja cuidate costa noroesteeeeeeeee bikingossssssssss
                                Lo mismo te digo, costa noreste .... cuidate mucho a ti y a tu nena .... que, a sus 2 años, ya debe ser una monada. Bikingos para los dos

                                Esa Embrutesia! empapándose de los conocimientos de los buenos cultivadores ... ya nos sorprenderas con tus cultivillos cuando montes tu indoor .... seguro! ... besotes guapetona


                                Gracias Blacky! .... pero no creas que me he quedado totalmente satisfecha con la producción obtenida así que, intentaré mejorarla en éste próximo cultivo Saludotes

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X