Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ARMARIO 4 en 1 (flora, madres, aeroclones ; hidro, coco, tierra...)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

    Amos aya Jacheteeeeee, ke ya tienes el toro por los cuernos

    Un saludete
    Vicio... vicio !!!

    Comentario


    • #17
      Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

      Pues si que pinta bien ese hidro.. pasaré por aquí a ver como te lo montas

      saludoss
      Las autoridades sanitarias advierten que fumar marihuana puede matar de risa

      Comentario


      • #18
        Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

        Lo mismo digo :P , por aqui iremos pasando para ver ese sistema y los cruces Aeros.BHS
        sigpic
        > WHITE WIDOW GreenHouse <
        > CRITICAL + Dinafem <

        Comentario


        • #19
          Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

          alguien podria desir algu del sistema?!?!

          para mi es horrorosamente nuevo to esto!!! io soi hombre regadera... en tierra. jujuju

          weenooo, digo io ke tara bien...

          saludos hente.....
          [CENTER][B]"no hay m

          Comentario


          • #20
            Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

            pos na, al final tb me hare un aeroclonador para facilitarme el espacio d eskejes, aun sigo kon muchas dudas sobre el sistema hidro pero vamos... a grosso modo ya tengo klaras muchas cosas y tb los abonos ke usare en principio. TODO gamma canna.

            usare:

            - aqua canna A.flora
            - aqua canna B.flora
            - corretor ph (-) flora (basado en P,K ).
            - corrector de calcio.
            - corrector de magnesio.

            - epsonita (d aplicaion foliar.)

            para madres:
            - terra vega canna

            tengo aparte:
            - cannazym
            - nitrozyme
            - rhizotone

            - para flora tengo pk 13 14 de canna tb, y un abono 1-20-11 de atami.

            para los controles de plagas tengo
            - jabon potasico
            - piretrina
            - propoleo
            - rotenona
            - aceite de neem
            - bacillus thurigensis
            - expelex
            - dicofol
            - alguna ke otra kosilla mas....

            para abonado de madres, no empleare tablas, me guiare por el ph y la EC y mi ojo avizor...

            en flora, logicamente, empleare las tablas de canna para hidro...

            hasta aki es lo ke llevo mas menos... hoy intentare komprar bomba d aire y demas parafernalia para intentar empezar el aeroclonador y parte del hidro...

            saludossss
            [CENTER][B]"no hay m

            Comentario


            • #21
              Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

              ...que bueno que podamos ver todo el proceso de tu nuevo 4-1, y con hidro .... veo que la noche del 02-12 tuviste la inspiracion de cara , hay veces que es mejor no dormir y dejar que nuestra mente verde haga el resto.

              Me quedo por aki (con tu permiso, claro esta)...

              Una duda Jacho, veo que en Flora, ademas de la intraccion y extraccion del cooltube (que son potentes por lo que he visto), haces funcionar dos sunnon de 12cm (intra/Extra)... lo haces por temperatura o por dar mas aire a las niñas...

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                wenu hente oi pille ya la bomba d agua, la de aire, manguera, unas T , piedra oxigenadora... i poko mas...

                kalimistico: esa sera la ventilacion del armario, entre otras cosas para ke el mabiente en su interior sea agradable, el cooltubbe solo se encargara de lo ke la lampara genere de calor sakarlo al momento renovandolo por aire fresco mientras sale... en fins, cooltube puro y duro....

                hasta el proximo post!!! ke keda mucho por hacer!!!

                unas fotillos de la bomba d aire y agua
                Archivos Adjuntos
                [CENTER][B]"no hay m

                Comentario


                • #23
                  Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                  Eooooooooo Jacheteeeeee esto va viento en popa, ya tienes lo mas importante, ahora el resto, montar el puzle y a ponelo en marxa

                  Enga tioooo poket a poket.... eso en na ta rulando :)

                  Un saludete
                  Vicio... vicio !!!

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                    Hola!!

                    Así que te han liado y vas a probar el hydro .... la verdad es que las plantas crecen a más ritmo ... y dicen que la flora se acorta ... es un sistema interesante, sobre todo por el ahorro de tiempo que supone al no tener que regar y que puede ser un problema a la hora de tener que dejar las plantas solas

                    Pues na!! Suerte con el proyecto! y por aquí andaremos para ver como va el tema. Saludos

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                      jacho veo el sistema de puta madre pero me asalta una duda que siempre he tenido con este tipo de sistema casero, las raices conforme van creciendo iran ocupando mas hasta que llegaran a tocar el fondo de la bandeja no? esto hara que crezcan en direccion por donde la bandeja tenga el desagüe no?y al tocarse todas las raices y ese royo no sera malo? no llegara a atrancarse el desague con las raices?? uuff cuantas dudas tengo aun con el hidro, quiero montarme yo uno pero no me atrevo por estas cuestiones, a ver si sabes aliviar mis dudas. Un saludo tio!!!
                      http://rockandos.wordpress.com/ aqui podeis ver mi blog!!!

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ARMARIO 4 en 1 (comienza la nueva aventura...)

                        cierto tu problema, es posible ke pasara, pero para eso pondre el desague en la bandeja pero en zona lateral, para ello tb el fondo llevara una malla metalica y una moskitera, aparte de para filtrar posibles restos i asi evitar ke traspasen al deposito, evitamos ke las raices se nos desmadren i kaigan por el desague u otro lado...

                        la verdad, no kreo ke haya problema, mas si lo tenemos en cuenta desde un principio...

                        saludosssssssssssss!
                        [CENTER][B]"no hay m

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                          Bueno me registrao pa ponerte cosas por aqui

                          El armario ese tiene buena pinta. Juraria que lo vi en el ikea que fui a buscar unas bandejas, 90 euros o por ahi, no? Todos los que vi eran poco profundos eso si, unos 50cm, pero estuve por llevarme uno

                          El deposito por que no en vez de meterlo en la camara de floracion que te creara mucha humedad, lo metes en los cajones? Tendrias que dejar el cultivo algo mas elevado y pierdes unos cm pero tengo pensando hacelro asi en el mini. Ademas es facil trabajar con el deposito, lo tienes comodamente en un cajon

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                            Por cierto tienes aki el cooltube marica

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                              iepas scrcorse!, po si tio, son de 50 cm d ancho pero va ke chuta, ese ta en ikea si señor... d ai lo pillare i baratillo, lo del tanke.. mmmm son kosas ke aun toi mirando, no se si lo de los cajones era buena idea, no se... pero tomo nota...

                              gracias por pasarte por aki granuja.. por cierto! sisi se ke tengo eso ai, pero no ai manera denganchar a algun kompa.. mesta kostando liar a alguien pa ir a por el armario... en fins...

                              un saludote (no pueooooo dormirrrrrrrrr dioxxx)
                              [CENTER][B]"no hay m

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ARMARIO 4 en 1 (hidro flora, madres, aeroclones...)

                                Tocará ir al IKEA no jachete? :P :P
                                [CENTER] [B]

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X