Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Bueno despues de un tiempo de espera, aqui llegan las fotos de las matas, siento la tardanza pero tube algun que otro problemilla con el pc y ademas no tube mucho tiempo que digamos pero aqui estan, ai van las fotos:
















    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #62
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      Vaya, y tu que no dabas ni un duro por ellas al principio.
      Parece que poco a poco la cosa va mejorando.
      Al final parece ser que no la guías por los palos no?
      Espero que todo siga bien.
      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • #63
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
        Vaya, y tu que no dabas ni un duro por ellas al principio.
        Parece que poco a poco la cosa va mejorando.
        Al final parece ser que no la guías por los palos no?
        Espero que todo siga bien.
        Salu2.
        Buenas Albert Stako, en primer lugar pedir perdon por no pasarme por aqui en tanto tiempo, porfin consegui arreglar el maldito pc.

        Ahora hablando de las matas, pues la verdad es que tiraron bastante bien para lo que parecian al principio, pero es que ahora ai otro problema, una de estas dos es macho tambien, asi que la voi a tener que cortar tambien, colgare unas fotos esta noche para mirar si es macho o no ahun que yo creo que es un macho fijo fijo y ademas tengo que colgar las fotos de esta semana.






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • #64
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          pues si q se ven sanotas y bien bonitas con ese verde tan intenso... lástima eso de q te esten saliendo varios machos... pero eso es algo que no se puede controlar, el año q viene ya sabes asegurate la cosecha con feminizadas y ponlas antes en exterior para q sean mas grandotas...

          Comentario


          • #65
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
            pues si q se ven sanotas y bien bonitas con ese verde tan intenso... lástima eso de q te esten saliendo varios machos... pero eso es algo que no se puede controlar, el año q viene ya sabes asegurate la cosecha con feminizadas y ponlas antes en exterior para q sean mas grandotas...

            Buenas BASTARDA, pues para el año haber si pongo tres y las consigo poner como estas o mejor si es posible , lo que pienso que querias decir es que las ponga para el año antes en interior para que crezcan un poco y despues pasarlas para exterior no?






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #66
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Este es el otro macho que me salio, alfinal de tres plantas solo me quedo con una menuda putada xD, pero bueno..... aqui estan las fotos, para mi esto es un macho claramente pero por si las moscas aqui esta las fotos:










              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #67
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                Y aqui unas fotos de la superviviente, haber como la veis:
















                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #68
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Originalmente publicado por DeViL Ver Mensaje
                  Buenas BASTARDA, pues para el año haber si pongo tres y las consigo poner como estas o mejor si es posible , lo que pienso que querias decir es que las ponga para el año antes en interior para que crezcan un poco y despues pasarlas para exterior no?






                  Saludos, suerte y buenos humos.
                  No en realidad, a mi me gusta mas que desde sus inicios esten en exterior, bueno en realidad me gusta mas porque es lo que suelo hacer yo... ya sabes q a mi el sol me vuelve loca... yo te propongo algo el año q viene ya q tienes tan buen sitio para plantar en exterior, pillate al menos una semilla feminizada, germinala en la ultima luna llena de abril o en la primera de mayo, y pasala despues a tierra madre, en cuanto tenga bastante altura... y comprobarás la diferencia

                  Comentario


                  • #69
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    Hola!

                    Una pena los machos Devil.

                    Yo no me pillaria unas feminizadas... con lo que molan los clones seleccionados... nuse.. a mi las que me regalan me cuesta plantarlas .. de dinafem llevo unas pocas , no son baratas.. y un 0 patatero incluida la blue fruit con su 25% de hermas porque es la caña.

                    De sweet seeds ni las puse a florecer de la poca energia que les veia. La posibilidad de que salgan malas está! y de que salgan buenas tb pero tanto por tanto meto más regulares que encima me salen muuucho más baratas si sé elegir.

                    Nuse...

                    Y nada Devil mucha suerte y veremos que feno te sale . Yo no te quito el ojo

                    Un saludo a todos.

                    Comentario


                    • #70
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
                      No en realidad, a mi me gusta mas que desde sus inicios esten en exterior, bueno en realidad me gusta mas porque es lo que suelo hacer yo... ya sabes q a mi el sol me vuelve loca... yo te propongo algo el año q viene ya q tienes tan buen sitio para plantar en exterior, pillate al menos una semilla feminizada, germinala en la ultima luna llena de abril o en la primera de mayo, y pasala despues a tierra madre, en cuanto tenga bastante altura... y comprobarás la diferencia

                      Yo la verdad es que el año que viene tenia pensado ponerla a germinar en interior un mesecito mas o menos y despues pasarla a exterior, pero claro mi idea es de tenerla ya en enero en la tierra madre para que crezca desde enero en exterior, pero nose, todo es cuestion de probar no? xD






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #71
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
                        Hola!

                        Una pena los machos Devil.

                        Yo no me pillaria unas feminizadas... con lo que molan los clones seleccionados... nuse.. a mi las que me regalan me cuesta plantarlas .. de dinafem llevo unas pocas , no son baratas.. y un 0 patatero incluida la blue fruit con su 25% de hermas porque es la caña.

                        De sweet seeds ni las puse a florecer de la poca energia que les veia. La posibilidad de que salgan malas está! y de que salgan buenas tb pero tanto por tanto meto más regulares que encima me salen muuucho más baratas si sé elegir.

                        Nuse...

                        Y nada Devil mucha suerte y veremos que feno te sale . Yo no te quito el ojo

                        Un saludo a todos.
                        Encantado de que estes siempre atento hAlion, la verdad es que es una pena lo de los machos, pero lo bueno es que los pille a tiempo y que porlomenos me quedo una para probar como es no? xD






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #72
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal



                          Si tio.. yo como estoy tan encantado con ella...

                          Y si luego te mola ya sabes que yo guardo mami.

                          Un saludo!

                          Comentario


                          • #73
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                            Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje


                            Si tio.. yo como estoy tan encantado con ella...

                            Y si luego te mola ya sabes que yo guardo mami.

                            Un saludo!
                            Ok, te lo tendre en cuenta hAlion, venga makina que te valla bien tu cultivo.






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #74
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                              Buenas, aqui las fotos de la semana del 24, haber que tal la veis, ya esta empezando a cogollar, tengo que echarle algo de fertilizante y haber si ahora tiene un buen rendimiento al final, pero mientras tanto aqui dejo estas fotos:
















                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #75
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                                Con esta foto, se puede ver que esta mata, la unica que me queda de las 3 que tenia, segurisimo que va a dar cogollos y no voi a tener que sacrificarla porque es macho, aqui os dejo las fotos:










                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X