Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    pues yo las veo estupendamente, y mira el lado bueno a la q has decapitado, le van a salir dos cabezas, como el monstruo mitológico, la hydra, creo q se llamaba...

    yo a diferencia de ti prefiero el exterior, aunq nunca he cultivado en interior, y espero no tener q hacerlo ya q solo lo haría asi si no pudiera aprovechar el sol, q es gratis...

    Comentario


    • #47
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
      pues yo las veo estupendamente, y mira el lado bueno a la q has decapitado, le van a salir dos cabezas, como el monstruo mitológico, la hydra, creo q se llamaba...

      yo a diferencia de ti prefiero el exterior, aunq nunca he cultivado en interior, y espero no tener q hacerlo ya q solo lo haría asi si no pudiera aprovechar el sol, q es gratis...

      Wenas BASTARDA, pero fijo que me das la razon en que no es lo mismo fumarte un porro de exterior que de interior (es mejor un porro de marihuana de interior), y despues de interior no es lo mismo fumarte un porro de marihuana cultivada en tierra que hidroponica no? eso es lo que pienso yo pero igual me equiboco nose.






      Saludos, suerte y buenos humos.
      Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 13:25:11.

      Comentario


      • #48
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Pues no se que decirte, no es por crear polémica, pero para mi donde se ponga un buen exterior, y si me apuras bajo invernadero para cuidarlas de las inclemencias del tiempo no hay ningún armario de cultivo que se precie.

        Los focos no dejan de ser luz artificial, y si es verdad que hay marihuana de indoor matadora, pero también la hay de outdoor te lo aseguro.

        Las tuyas muy bien por cierto, y lo de la cabeza, pues si, quizás fué un acierto, ahora solo sabrás el 50% de las posibilidades.

        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #49
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          pues yo cuando he dicho que prefiero las plantas de exterior lo digo por la forma de cultivar, me parece como mas idílico ir con tu botella a la terraza a regarlas, sentarte junto a ellas pa vigilar a los bichos, sentir su olor cuando el viento las mueve.... me refiero a la forma de cultivar...

          ... sobre el olor o el sabor, pues no no tengo tan buen paladar como para difierenciarlas he probado pocas de interior y me han gustado, ni mas ni menos, a mi me suele gustar toda la marihuana, no le hago ascos a ninguna

          la razón q me hace preferir el exterior como digo es q me gusta mas lo natural y q soy mu callejera ....

          Comentario


          • #50
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Pues no se que decirte, no es por crear polémica, pero para mi donde se ponga un buen exterior, y si me apuras bajo invernadero para cuidarlas de las inclemencias del tiempo no hay ningún armario de cultivo que se precie.

            Los focos no dejan de ser luz artificial, y si es verdad que hay marihuana de indoor matadora, pero también la hay de outdoor te lo aseguro.

            Las tuyas muy bien por cierto, y lo de la cabeza, pues si, quizás fué un acierto, ahora solo sabrás el 50% de las posibilidades.

            Salu2.
            Yo la verdad me desemvuelvo mejor en el interior, me gusta mas y ademas, mas cultivos al año, aun que una buena planta de exterior, grande y bien cultivada tambien mola, pero claro, cada maestrillo su librillo y para gustos ai colores, yo respeto todas las opiniones y me gusta intercambiar opiniones tambien que eso no es malo ni crea polemica creo yo.

            Lo de la cabeza haber que tal tira esa mata, las otras dos van bien, pero es que ademas de romper la punta creo que el tallo tronzo un poquito pero bueno, con el tiempo ya se mirara no?






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #51
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Originalmente publicado por BASTARDA Ver Mensaje
              pues yo cuando he dicho que prefiero las plantas de exterior lo digo por la forma de cultivar, me parece como mas idílico ir con tu botella a la terraza a regarlas, sentarte junto a ellas pa vigilar a los bichos, sentir su olor cuando el viento las mueve.... me refiero a la forma de cultivar...

              ... sobre el olor o el sabor, pues no no tengo tan buen paladar como para difierenciarlas he probado pocas de interior y me han gustado, ni mas ni menos, a mi me suele gustar toda la marihuana, no le hago ascos a ninguna

              la razón q me hace preferir el exterior como digo es q me gusta mas lo natural y q soy mu callejera ....

              Yo tambien me siento al lado de las plantas o estoi de pie al lado de ellas mientras me fumo un porro, miro como se mueven con los ventiladores, las vigilo continuamente mientras huelo su delicioso holor :P xD.

              Yo la verdad es que mas bien probe de interior, de exterior no tanta pero es lo que tu dices, negar no le niego la cara a ninguna, lo que si donde este un peta de marihuana que se saque el hachis a no ser que sea echo por ti mismo de las plantas que cultives claro esta.

              Yo lo que si natural todo los abonos que pueda echarle a las plantas, nada quimico, lo unico artificial los 1200W que tengo en el indoor, pero bueno la verdad es que me salen unos cogollitos potentes y menos en el primer cultivos, en los demas muy contento con ellos, este es mi primer cultivo de exterior, a no ser una planta que le cuide a otra persona que ya colgare unas fotos para que mires que os parece.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #52
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                Aqui con 12 semanas ya, haber como las veis, ahora mismo esta lloviendo asi que bueno asi tambien se riegan un poco xD, pero creo que estan bastante bien, una de ellas pues ya se le ven los pelitos blancos pero bueno, asta mas adelante no aseguro nada, porque puede salir hemafrodita o sabe dios pero bueno.......creo que va bien, aqui dejo las fotos para que las mireis:












                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #53
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Bueno, no ai una cosa que no me pase ami, oi intentando doblar un poco mas una de las plantas que no estaba rota, me rompio la punta de la planta, la unica que daba señales de ser femia me rompio joder.....pero bueno, ahora me quedan dos femias y una que me parece ami que es macho que es la unica que no me tronzo, es una pena que me rompiera la punta siendo tan pequeña, la verdad es que si no llego a tener el interior, me joderia mas de lo que que jode ahora :( .

                  Comentario


                  • #54
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    Una pregunta: Yo creo que esto es un macho, que opinais?












                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #55
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Puees si que va a ser machito si jeje fijo que si le das con el deo te sale una bolita blanca :P
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • #56
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        Iepi ! Buenas

                        Parece que si que va a ser machote,y es una pena porque me había parecido ver la preflor morada en la primera foto.¿Es la que tenía también el tallo morado en crecimiento?

                        Me alegra encontrar estas planticas ...veo que han sufrido un poco de todo pero salen airosas gracias a tus cuidados,ójala que sigan así de sanicas y verdes hasta el final .Ya va quedando menos para la floración y para que vayan enseñando todos esos olorcillos y cogollicos que pueden formar,ójala que te agraden y haya pocos accidentes más de cara a la flora jeje

                        Un saludaco y encantadísimo de verlas

                        Comentario


                        • #57
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                          Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                          Puees si que va a ser machito si jeje fijo que si le das con el deo te sale una bolita blanca :P
                          Buenas dipillo, pues nada de darle con el dedo, yo le di con las tijeras de pocar rente a la tierra y punto, es que ami los machos como que no eehh xD, asi que mejor fuera y a tomar por culo xD, gracias por pasarte.






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #58
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                            Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                            Iepi ! Buenas

                            Parece que si que va a ser machote,y es una pena porque me había parecido ver la preflor morada en la primera foto.¿Es la que tenía también el tallo morado en crecimiento?

                            Me alegra encontrar estas planticas ...veo que han sufrido un poco de todo pero salen airosas gracias a tus cuidados,ójala que sigan así de sanicas y verdes hasta el final .Ya va quedando menos para la floración y para que vayan enseñando todos esos olorcillos y cogollicos que pueden formar,ójala que te agraden y haya pocos accidentes más de cara a la flora jeje

                            Un saludaco y encantadísimo de verlas
                            Buenas aeros.bhs, pues la verdad nose si es la que tenia el tallo morado al principio pero creo que si que es la que tenia el tallo morado por donde estaba colocada, tiene algo que ver eso de que tenga el tallo morado desde pequeña? quiere decir que va a salir macho?

                            Haber que tal salen ahora cuando empiecen a florecer, ahora tengo que colgar unas fotos, que en un ratillo lo hare, pero bueno esperemos que porlomenos me salga algun cogollo decente para probar esa variedad porque sino menuda putada xD.






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #59
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                              Buenas, queria pedir perdon por la tardanza en colgar las fotos, pero es que estamos de fiesta por aqui en el pueblo y estoi haciendo unas reformas en el indoor y estoi algo liadillo, asi que disculpar las molestias, es cuanto pueda colgare las fotos.






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • #60
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                                Nadaaa, las fiestas del pueblo es lo que tienen esperamos fotis jeje
                                Te lo dije xD

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X