Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Buenas, comentar el detalle que el sabado pasadas las 12 de la noche, pille a los 3 elementillos vigilandome la casa para venir a por el resto de la mata, ya que a las 9 alguien de la familia me comento que mirara a alguien vigilando la casa para volver a por la mata, no obstante estube vigilando 4 horas porque me suponia que ivan a volver, y asi fue pille a los 3 elementillos como dije antes vigilandome la casa. Ahora ya tengo parte de lo robado en mis manos pero en mal estado, ya que esta muy humedo, con moho y mal manicurado debido a la ignorancia de los ladronzuelos (Por cierto menores de 18 años menos 1 que tenia justo 18 años, en total 4 personas). Aqui os dejo las fotos para que podais apreciar el mal estado de los cogollos que hice que me devolvieran, ahora me falta el resto pero mientras tanto aqui os dejo las fotos:










    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      Wenaaaaaaaaaas, pero que muy wenas noticias nos das.

      Al final cayeron como moscas, y devolvieron lo robado, es que no me lo puedo creer.... como fue la movida?, porque me quedo con las ganas de saber los detalles.

      Me alegro que hayas podido encontrar lo perdido, pero sobre todo me alegro de que les hayas encontrado a ellos y los tengas en la lista negra para siempre..... malditos "soplagaitas choriceiros", ni para robar sirven.

      Salu2.


      NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

      Comentario


      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Si tio detalles pofavó!! yo este año me librao de pelos pero no he podido dar mas de una pedrada a un puto coche xD
        Te lo dije xD

        Comentario


        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          Espero que el tono rojizo sea del fenotipo... Miento, con según qué gente me da igual.
          "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

          Comentario


          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Buenas, aqui os traigo unas fotos de como estan los cogollos con 7 dias de secado, tanto la que corte yo como la que me jodieron y me la devolvieron, haber que os parece:

            Cortada y secada por mi:










            La que yo no corte ni la seque desde un principio:













            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
              Wenaaaaaaaaaas, pero que muy wenas noticias nos das.

              Al final cayeron como moscas, y devolvieron lo robado, es que no me lo puedo creer.... como fue la movida?, porque me quedo con las ganas de saber los detalles.

              Me alegro que hayas podido encontrar lo perdido, pero sobre todo me alegro de que les hayas encontrado a ellos y los tengas en la lista negra para siempre..... malditos "soplagaitas choriceiros", ni para robar sirven.

              Salu2.
              Alfinal calleron, pero lo mejor fue que calleron cuando la mata ya estaba cosechada xD. Yo me alegro por la parte que me quedo cosechada por mi, pero por otro lado me sigue mosqueando xD.






              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                Originalmente publicado por dipillo Ver Mensaje
                Si tio detalles pofavó!! yo este año me librao de pelos pero no he podido dar mas de una pedrada a un puto coche xD
                Ya es bastante, pero jode quedarse con las ganas de que la piedra no le diera al coche, sino a su cabeza es que jodidos chorizon que cultiven ellos que cojones si despues aun por encima la joden porque no tienen ni puta idea.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                  Espero que el tono rojizo sea del fenotipo... Miento, con según qué gente me da igual.
                  Lo peor es que uno de los chorizon era mi primo pequeño xD, ai que tocarse los huvos ¬¬ xD.







                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    La historia fue de esta manera:

                    Sobre las 9 de la noche, llego a casa y mi familia me comenta que vieron a 4 o 3 chavales en dos motos en un camino, al lado de mi casa, vigilando la casa mirando si andaba alguien por fuera de casa. Entonces apagamos todas las luces que alumbraman la casa, para que fuera mas tentador el robo, dejamos la puerta arrimada por si habia que salir sin hacer ruido, todas las ventanas abiertas pero con las persianas bajadas para escuchar cualquier ruido, sobre las 12 de la noche, dos perros que tengo dentro de casa, empiezan a ladrar por nada mirando para la puerta, entonces yo y mi hermano salimos afuera a ver si mirabamos algo, mi hermano escucho voces, de repente vimos a alguien asomarse en el camino para ver mi casa, entonces saltamos el muro de la casa para correr por una finca asta llegar a ellos, nobstante despues de echar una carrerita ZAS!!!!!!, pillamos a 3 personas con dos motos, entonces unos gritos, unos empujones un casco roto y un susto de cojones para ellos, al dia siguiente todo lo robado en mis manos, lo malo es que eran todos menores de edad y entre ellos mi primo pequeño xD.

                    Aqui esta toda la historia creo que no se me queda ningun detalle atras, pero yo sigo pensando: Que preciosa estaria la mata a dia de oi con el puto sol que salio al dia siguiente de cosecharla ajajaja pa mas joder xD.






                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Manda huevos tio con el primo.. si ya se dice que hasta en las mejores familias xDDD eso deja claro que la hierva no entiende de familiares tampoco :S pa flipar
                      Te lo dije xD

                      Comentario


                      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        oer tiu acabo de leer toa tu desgracia!la verdad,me alegro de que los hayas `pillao ya que asi por ñlo menos quedaran escarmentaos!!la verdad q lo que te devolvieron tiene un color un poco raro pero sino se puede fumar simpre puedes hacerte un par de petillas de jas!!
                        la planta preciosa,normal viendo los bunos cuidaos que siempre les das a las nenas....
                        un saludo vecino!
                        ASTURIES SEMPRE VERDE !!!

                        Comentario


                        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                          Buenas, que opinais de poner para el año que viene tres Cream Caramel en exterior, se darian bien? y para haber que crezcan de lao no hacia arriba es una buena variedad?






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X