Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Y aqui otra foto para que mireis lo que tengo pensado hacer, asi como vallan creciendo las plantas, las ire atando a los tres palos que aparecen en la imagen, un paralo para cada planta, las llevare rectas por encima de cada palo, con algo de separacion para que la planta no este en contacto con la madera, haber que opinais:








    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #17
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      Originalmente publicado por Branigan
      Que tal devil,parece que esas malajas empiezan a tirar.A mi me parece que deberías de separarlas ya y dejar solo una,si es que quieres que sean grandes,aparte que se van a tocar las raices pronto.Si tienes algun contratiempo se manejan mejor por separado.
      Buenas y bienvenido Branigan espero que te quedes por aqui.
      El tema de separarlas ahora despues de 6º semanas de crecimiento, pienso yo que ya las raices estan tocandose y mezcladas, al intentar separarlas ahora, romperia raices, al romper las raices las plantas se estresarian, al estresarse nose si avanzarian con el tiempo que hace aqui, por eso prefiero dejar las tres juntas ai, ya que el tarro no tiene la parte de abajo y esta enterrado en la tierra para que las raices lleguen a un momento que sean libres de ir por donde quieran.
      Otro tema es que no busco unas plantas grandes en altura, ya que estarian muy a la vista, por eso hago el tema de los tres palos, para llevarlas rente a los palos con cordeles para que no pillen mucha altura, que alarguen para llevarlas asta el final del palo si, si es que soy capaz , que miden 1 metro largos casi 2, no quiero que las plantas se vean por encima del muro del recinto, ya que asi como dije serian visibles para los demas cosa que prefiero que no pase si es posible.






      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #18
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Hombre, yo tengo un colega que cada año pone en varias macetas un mogollón de plantas, yo siempre he sido reacio a hacer eso, pero viendo los resultados tampoco esta nada mal la cosa. Este hombre siempre saca un montón de cohetes en cada maceta, las más altas pueden llegar a 1m y las peques de palmo y medio, pero eso si petao de cogollos, parece que se crea una simbiosis entre las raíces de unas y otras y las que su predominancia es sativa se hacen más estiradikas y las indikas cohetikos petaos de cogollos... osease que como te dice el Brani y tu mismo destacas, doblalas y dejalas que cada una vaya hacia un lado diferente, ya se encargaran ellas de pelearse por el espacio subterraneo. Así arriba en la superficie las mantendrás a raya, pero cuidate del papeo, que no les falte.

        Aunque vuelvo a insistir en que me parece raro que en seis semanas esten asi, tengo yo los esquejes que en 15 días se han vuelto locos compaginando luz plc105w agrolite con el sol a partir de las 14:30 hasta que se pone.

        Porque no pruebas a poner un plastico por encima con una pequeña estructura durante varios días y ves lo resultados, por que dices:... al romper las raices las plantas se estresarian, al estresarse nose si avanzarian con el tiempo que hace aqui...
        por lo que deduzco que el tiempo que hace ahí no es muy weno, que pasa con eso, bajas temperaturas, zona de mucha niebla, lluvias a mogollon, muy alto en metros sobre el nivel del mar.
        No se tu dirás, solo queremos verlas crecer ya tio.
        Salu2.


        NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

        Comentario


        • #19
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          Originalmente publicado por Branigan
          Te lo digo precisamente por el tamaño de las plantas no creo que tengan largas raices,El tema de tenerlas enredadas de raices no se in this moment en que repercute,pero date cuenta que los grandes cultivos de abetos que están a 1 metro de distancia libre de rama a rama no parece que les importe mucho,asi que si quieres unas plantas rechonchas y bajinas vas por el camino.Empieza ya a tumbarlas,que se acostubren a rastrear jeje
          Es que Branigan, yo lo que busco en este cultivo de exterior no es unas plantas grandes (que no digo que no me gustaria pero.......es un riesgo) busco unas plantas largas y que las pueda llevar a una cierta altura, del suelo, sin que puedan llegar a ser visibles, y sin acercarlas mucho al cesped, por el tema de si llueve que no tenga problemas de humedad, al igual que llevarlas muy a rente de los palos, con el tiempo puede ser un problema, asi que bueno como tu dices, ai que empezar a tumbarlas para que se vallan acostumbrado a no crecer hacia arriba, sino hacia un lado, ademas, pienso que le sacare mas produccion desta manera que dejando que se haga una planta muy grande, porque asi llevandola rente el suelo, las ramas de los cogollos, esas si que nacerian para arriba, nobstante sacaria por cada rama un buen cogollo como el de la punta de una planta dejandola crecer libremente no? si me confundo corrigeme xD que de los errones uno tambien aprende.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
            Hombre, yo tengo un colega que cada año pone en varias macetas un mogollón de plantas, yo siempre he sido reacio a hacer eso, pero viendo los resultados tampoco esta nada mal la cosa. Este hombre siempre saca un montón de cohetes en cada maceta, las más altas pueden llegar a 1m y las peques de palmo y medio, pero eso si petao de cogollos, parece que se crea una simbiosis entre las raíces de unas y otras y las que su predominancia es sativa se hacen más estiradikas y las indikas cohetikos petaos de cogollos... osease que como te dice el Brani y tu mismo destacas, doblalas y dejalas que cada una vaya hacia un lado diferente, ya se encargaran ellas de pelearse por el espacio subterraneo. Así arriba en la superficie las mantendrás a raya, pero cuidate del papeo, que no les falte.

            Aunque vuelvo a insistir en que me parece raro que en seis semanas esten asi, tengo yo los esquejes que en 15 días se han vuelto locos compaginando luz plc105w agrolite con el sol a partir de las 14:30 hasta que se pone.

            Porque no pruebas a poner un plastico por encima con una pequeña estructura durante varios días y ves lo resultados, por que dices:... al romper las raices las plantas se estresarian, al estresarse nose si avanzarian con el tiempo que hace aqui...
            por lo que deduzco que el tiempo que hace ahí no es muy weno, que pasa con eso, bajas temperaturas, zona de mucha niebla, lluvias a mogollon, muy alto en metros sobre el nivel del mar.
            No se tu dirás, solo queremos verlas crecer ya tio.
            Salu2.
            Yo la verdad es que tambien las veo un poco pequeñas para 6 semanas de crecimiento que tiene, pero como solo cultive una vez en exterior y la planta no era mia ahun por encima, nose como va la cosa, pero las veo pequeñas para el tiempo que tienen.

            El tiempo en galicia es con bastantes lluvias, ademas al lado de la costa, ahora estos dias no esta lloviendo, pero es que tampoco esta haciendo un sol a lo loco, pienso que en verano cuando mejore el tiempo, las plantas iran mejor, pero ultimamente hace sol dos dias y 5 llueven con viento (cosa que el viento no les hace mal, sino todo lo contrario las fortalece para llegado a la hora de la verdad, saquen los cogollos sin ningun problema de rotura de ramas) las plantas estan al lado de mar se podria decir, a unos 150m o 200m mas o menos, nose si eso tiene que ver, ahora que los cotiledones estan amarilleando tendre que echarles de comer no? ahora es el momento de empezar a alimentarlas sino me equiboco.

            Ademas en el tema de las raices, el tarro que veis en la foto no tiene fondo, esta sacado para que las plantas llegado a una cierta altura, las raices puedan ir en la direccion que les de la gana, para arriba, para abajo o para los lados, el tema de tener el tarro, es que cuando tengo que regar con fertilizante, riego dentro del tarro, para tener un tanto % fijo de que el fertilizante llega a las raices o eso pienso yo nose xD.

            Y meterle un foco tambien en exterior, pues no te voi a decir que nunca lo pense, a mas iluminacion mejor iran las plantas, pero es que ya tengo 1200W en un interior y bueno creo que de focos ya llega no? ajajajjaja







            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Buenas, queria comentar que asta esta noche no estaran las fotos colgadas en la pagina, ya que estube un poco liado y no tube mas tiempo que para sacar las fotos y tenerlas guardadas en la camara, las tengo que pasar por el photoshop para que se aprecien mejor y despues subirlas a internet, pero de esta noche no pasa que estan puestas aqui.

              Las plantas estan bastante bien, van creciendo, por lo que veo ya no estan bloqueadas, les saque las piedritas que tenia por encima de la tierra, ya que nose si son piedras, ceolita o lo que fuera, pero podria ser que esas piedras estuvieran desprendiendo algo que no dejara crecer las plantas, ahora mismo van tirando perfectamente, despues con las fotos las mirais y comentais que tal las veis.

              Perdonar por las molestias y la tardanza de las fotos.







              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #22
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                Buenas, queria disculparme por no colgar las fotos, ya que tenia el pc jodido, y asta oi no fui capaz de arreglarlo, nobstante no tenia desde donde colgar las fotos, ya que es el unico pc propio que tengo y desde otro como que no, asi que perdonar el no colgar las fotos.

                Comentar que los putos caracoles me comieron casi toda las plantas, lleve una decepcion cuando fui a verlas y vi que estaban muchisimo mas pequeñas a causa de que los putos caracoles se inflaron a comer en ellas, ahora colgare unas fotos para que las mireis.

                Perdonar.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Aqui una foto desde arriba de las tres planta, asi no se aprecia muy bien lo que le paso a las plantas, pero bueno, aqui va la foto de las plantas con 7 semanas y 5 dias, no creo que les saque nada a estas plantas:








                  Saludos, suerte y buenos humos.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    Y aqui en esta foto, podemos apreciar mejor lo que hicieron los putos caracoles, comiendole algun que otro piso, las plantas pueden ir adelante, o ya no sirben para nada? porque solo le queda la punta de la planta, bueno, aqui dejo la foto y comentarme si ai algun problema ahora que los caracoles se inflaron a comer:








                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Hola!

                      No entiendo lo que comentas que no sacaras nada de esas plantas.

                      Se ven bien no? quedando el tallo intacto y la aplical... deberian tirar palante no? mmmm .

                      Nose.. almenos mami te puedes pillar... es un pasote de planta si puedes conservar algo no lo dudes.

                      Bueno mucha suerte! y esperemos que los caracoles no vuelvan... .

                      Un saludo.

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
                        Hola!

                        No entiendo lo que comentas que no sacaras nada de esas plantas.

                        Se ven bien no? quedando el tallo intacto y la aplical... deberian tirar palante no? mmmm .

                        Nose.. almenos mami te puedes pillar... es un pasote de planta si puedes conservar algo no lo dudes.

                        Bueno mucha suerte! y esperemos que los caracoles no vuelvan... .

                        Un saludo.
                        Wenas hAlion, lo que pasa es que los putos caracoles ya volvieron esta noche y le mandaron una zampada otra vez, seran hijos de la gran........ dios..... haber si van arriba, sino lo que pasara es que para el siguiente cultivo de interior, las plantare porque sino........ en el siguiente cultivo de interior seran estas y Arjan's Ultra Haze #2, Arjan's Haze #3 y alguna que otra mas, pero bueno que estas para mi que no aguantan a los caracoles.

                        Ai alguna manera para que los putos caracoles no me jodan las plantas, echandole sal ya llega pero en la tierra como que no que me jode las plantas, como puedo hacer?






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                          Nunca he plantado fuera y no soy el más indicado.. pero si yo tubiese ese problema.. intentaría ponerselo dificil con una malla metálica como las que he visto que pone la gente para los conejos.Pero igual trepan los muy joios... .

                          Ojalá añguien haya tenido ese problema y sepa como solucionarlo .

                          Un saludo y suerte!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                            Originalmente publicado por hAlion Ver Mensaje
                            Nunca he plantado fuera y no soy el más indicado.. pero si yo tubiese ese problema.. intentaría ponerselo dificil con una malla metálica como las que he visto que pone la gente para los conejos.Pero igual trepan los muy joios... .

                            Ojalá añguien haya tenido ese problema y sepa como solucionarlo .

                            Un saludo y suerte!
                            Intentare ponerle algo para que no me jodan las plantas, porque a este ritmo no me valen para nada las plantas, esta mañana ya se estuvieron paseando por encima de las plantas y mandandole algun que otro mordisco a las plantas, yo tampoco nunca tube una planta en exterior, son las 3 primeras plantas que tengo, ya que me gusta mas el indoor, pero es que ni con sal mueren los cabrones, ya nose que hacer para que me dejen de tocar los cojones.

                            Por si te interesa mi interior, pasate por aqui : https://www.cannabiscultura.com/foro...ead.php?t=3157






                            Saludos, suerte y buenos humos.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                              Wola...coges ceniza y rodeas con un circulo todo el perímetro de las plantas.

                              Coges varios vasos de plástico pequeño, lo llenas de cerveza y lo hundes en la tierra hasta que quede a nivel rodeando las plantis.

                              Otra, vas a un vivero o tienda de jardinería y le pides anti limacos, son unos gránulos de color azulado normalmente y que venden envasados. Esto lo echas alrededor del cultivo y te aseguro que no se acercarán. Mueren al tocarlo, se desintegran.

                              Esas matas todavía pueden sobrevivir. Salu2.


                              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                                Wola...coges ceniza y rodeas con un circulo todo el perímetro de las plantas.

                                Coges varios vasos de plástico pequeño, lo llenas de cerveza y lo hundes en la tierra hasta que quede a nivel rodeando las plantis.

                                Otra, vas a un vivero o tienda de jardinería y le pides anti limacos, son unos gránulos de color azulado normalmente y que venden envasados. Esto lo echas alrededor del cultivo y te aseguro que no se acercarán. Mueren al tocarlo, se desintegran.

                                Esas matas todavía pueden sobrevivir. Salu2.
                                Buenas Albert Stako, lo de la cenica ya lo escuchara, la verdad es que nunca se me dio por echarle ceniza, ya que tendria que quemar algo a proposito para echarle esa cenica a las plantas, y creo que para sacar bastante ceniza como para rodear las plantas, tendria que quemas algo mas que unos cuantos porros xD, algo mas grande ajajjaja.

                                Lo de la cerveza no lo escuchara nunca, que hace la cerbeza, no se acercan los caracoles con el olor? o es por si caen dentro?

                                Y lo de los granulos de color azulado ya sabia de ellos, pero la verdad no tengo pasta como para comprarme eso aun que valga 5? ajajjaja en estos momentos no puedo ajajaja.

                                Ahora en cuanto arregle el pc pondre unas fotos de mi invento para que no me toquen las narices los caracoles, le hice como una jaula para que no pasen los caracoles, el problema e que si son mas pequeños que los huecos de la red, podrian pasar pero creo yo que asi llega.






                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X