Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Buenas, una pregunta que nose si dejarla mas tiempo o si hacerle la manicura y dejarla un dia manicurada y despues cosecharla, os dejo aqui unas fotos haber que opinais:






















    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      Hostia que putada, ya están los amigos de lo ajeno otra vez funcionando. Esa planta no está pa cosechar ni de coña, no seas como los choris que ellos saben robar pero de marihuana no entienden. Me suena que dijiste alguna vez que vivias en el pueblo así que algún niño se habrá enterao de que plantas. Una cosa, si tienes la mala suerte de pillarles en el acto no te ensañes mucho que luego te va a dar problemas. Y si quieres tomar represalias tomalas fuera de tu casa.

      Protege la planta, cuelgale anzuelos, deja cosas que hagan ruido por la noche, si hace falta le haces un foso con cocodrilos
      Editado por última vez por iscariote; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/204-iscariote en , 11:34:47.

      Comentario


      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
        Hostia que putada, ya están los amigos de lo ajeno otra vez funcionando. Esa planta no está pa cosechar ni de coña, no seas como los choris que ellos saben robar pero de marihuana no entienden. Me suena que dijiste alguna vez que vivias en el pueblo así que algún niño se habrá enterao de que plantas. Una cosa, si tienes la mala suerte de pillarles en el acto no te ensañes mucho que luego te va a dar problemas. Y si quieres tomar represalias tomalas fuera de tu casa.

        Protege la planta, cuelgale anzuelos, deja cosas que hagan ruido por la noche, si hace falta le haces un foso con cocodrilos
        Buenas iscariote, la verdad es que vivo en un pueblo, y seguro que algun gilipollas me la tiene pipeada tengo que hacerle algo que me asegure que de ai no va a desaparecer, lo de los anzuelos me gusta la idea me parece ami que ya se lo voi hacer pero es que tengo que hacerle algo mas que me asegure que va a estar ai asta el dia de su cosecha, no esta para cosechar eso ya me lo imaginaba, no la veo como para cosechar la verdad, haber si empieza a ponerse densos los cogollos y se pone lista para la poda , ya empiezan a ponerse marron los tricomas, porque lo que es el tema de ponerse densos los cogollos creo que ya no va a ser posible ya que el fertilizante como que no se lo eche y saldra una planta normalita, pero bueno haber que sale de aqui porque lo que lleva aguantado esta mata ya me esta sorprendiendo como esta xD.






        Saludos, suerte y buenos humos.

        Comentario


        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          Buenas, aqui las fotos de esta semana, la semana numero 23, haber que os parece la mata, cuando veais que esta lista para cosechar no dudeis en decirmelo xD, que soy novato en exterior que es la primera vez que cultivo una mata en exterior y nose como va esto muy bien. Estamos de lluvia pero no creo que le haga nada malo a la mata no? sino todo lo contrario pienso yo, bueno aqui os dejo las fotos haber que os parece:








































          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Buenas, acabo de despertar y fui a ver la mata y noto que ahora en unos dias ya se empezaron a poner los tricomas marrones asi derrepente de un dia para otro, ahora tendra un 25% de tricomas marrones, cuando estaria lista para cosechar?






            Saludos, suerte y buenos humos.

            Comentario


            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Wenas Devil, a que te refieres exactamente cuando hablas de tricomas, no es por nada pero me parece que te estás liando un poco.

              Esa planta aún no esta..... los tricomas es imposible que estén con el % que dices de marrones,..... como los miras?.

              Tu eres de los que responden rapido así que intenta explicarme.

              Salu2.


              NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

              Comentario


              • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Wenas Devil, a que te refieres exactamente cuando hablas de tricomas, no es por nada pero me parece que te estás liando un poco.

                Esa planta aún no esta..... los tricomas es imposible que estén con el % que dices de marrones,..... como los miras?.

                Tu eres de los que responden rapido así que intenta explicarme.

                Salu2.
                Yo me refiero a los pelillos blancos que salen cuando tiene el cogollo formado, los largos estes, ya estan marrones la ostia de ellos, es a eso a lo que me refiero, los tricomas son los pequeños y esos la verdad es que no los puedo mirar a simple vista, asi que tienes razon me lie un poco xD.






                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Pues lo que te decía... todavía no esta, déjala una semanita o incluso más, esos pelitos blancos llamados en realidad pistilos están demasiado blancos, necesitas que aproximadamente el 80% de ellos estén marrones.... no te precipites, deja que se vayan cayendo las hojas, eso necesita engordar un poco, si no en volumen de cogollo si en tricomas, que solo los puedes ver con lupa o microscopio.

                  Salut.


                  NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

                  Comentario


                  • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                    Pues lo que te decía... todavía no esta, déjala una semanita o incluso más, esos pelitos blancos llamados en realidad pistilos están demasiado blancos, necesitas que aproximadamente el 80% de ellos estén marrones.... no te precipites, deja que se vayan cayendo las hojas, eso necesita engordar un poco, si no en volumen de cogollo si en tricomas, que solo los puedes ver con lupa o microscopio.

                    Salut.
                    La tenia pensado dejar mas tiempo asta que vea que esta, pero la verdad es que tiene pocos pistilos marrones, no llegan al 50% la verdad, pero una pregunta, que tiene de cierto eso de que al secarla los postilos suben un 25% mas de marron, me refiero a que si la cosechas con 50% de pistilos marrones al secarla queda en un 75% mas o menos, es cierto?. Engordar no creo que engorden mas los cogollos lo unico que se pongan mas densos y mas resinosos eso si que por lo que veo se estan haciendo mas densos poco a poco.






                    Saludos, suerte y buenos humos.

                    Comentario


                    • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Buenas, comentar que el hijo de la gran puta que me jodio la primera vez la planta, decir que volvio y se llevo las dos mejores ramas que tenia la mata, los dos cogollos mas grandes que tenia, no me lo podia creer cuando llegue ayer a junto la planta y no la vi bien y fue eso, que me la volvieron a joder pero dentro de lo malo esto fue lo que me dejaron:









                      Asi es como estaba antes de que el hijo de la gran puta volviera:









                      Aqui las pruebas del delito, esta vez ya vinieron preparados para darle un corte limpio a la rama y largarse, ademas justo fue despues de los dos nudos que tenia la rama, que esto significa que fue el mismo y que ya la tenia mas que vista y pensado como hacer:










                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        Y aqui lo que me quedo para fumar yo que dentro de lo malo aun me quedo, pero no quedo satisfecho asta que me entere de quien fue el hijo de la gran puta, aqui os dejo las fotos de lo que coseche:




































                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                          Iepi buenas!

                          Que pena lo de los txorizos de mierda joder .....con lo bonita que tenías esa mata.De verdad que preciosa,menudas ramas cogollás para arriba....y ese tonito morao en los cálices y algunas hojas del interior del cogollo...que preciosidad tiu ,me ha encantado verla ,y que sana,si señor,muy conseguido.

                          Pues nada,a contentarse con lo que ha quedado,ójala te sepa bien rica y la disfrutes.Gracias por compartir tanta buena foto de la variedad,ha sido un placer seguirla .

                          Un saludazo!

                          Comentario


                          • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                            Buenas
                            Pues vaya faena, desde luego me gustaría que a esos les diera un blanco conduciendo y fueran unos mas en la lista de la degeté
                            Me he he leído el hilo de arriba a abajo y no te mereces lo que te ha pasado
                            Te queda el consuelo de lo que te han dejado
                            Espero que vaya bien
                            Burtelon

                            Comentario


                            • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                              Originalmente publicado por aeros.bhs Ver Mensaje
                              Iepi buenas!

                              Que pena lo de los txorizos de mierda joder .....con lo bonita que tenías esa mata.De verdad que preciosa,menudas ramas cogollás para arriba....y ese tonito morao en los cálices y algunas hojas del interior del cogollo...que preciosidad tiu ,me ha encantado verla ,y que sana,si señor,muy conseguido.

                              Pues nada,a contentarse con lo que ha quedado,ójala te sepa bien rica y la disfrutes.Gracias por compartir tanta buena foto de la variedad,ha sido un placer seguirla .

                              Un saludazo!
                              Buenas aeros.bhs, me alegro de que te haya encantado, ademas fuiste tu el que me mandara estas semillas si no me equiboco, con todo lo que paso la mata alfinal salio preciosa, pero es lo que ai, pero ya esta todo solucionado. Para el año que viene igual vuelvo a poner esta variedad, porque me quedo las ganas de verla florecer del todo pero poco queda para el año que vienen .






                              Saludos, suerte y buenos humos.

                              Comentario


                              • Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                                Originalmente publicado por burtelon Ver Mensaje
                                Buenas
                                Pues vaya faena, desde luego me gustaría que a esos les diera un blanco conduciendo y fueran unos mas en la lista de la degeté
                                Me he he leído el hilo de arriba a abajo y no te mereces lo que te ha pasado
                                Te queda el consuelo de lo que te han dejado
                                Espero que vaya bien
                                Burtelon
                                Buenas burtelon, la verdad es que me queda el consuelo de lo que me dejaron, que para lo que dejaron, coseche bastante y unos buenos cogollos pienso yo, y aun que no me lo merezca paso y lo pasado pasado esta y ahora no se puede hacer nada.





                                Saludos, suerte y buenos humos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X