Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

"DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes


  • #1

    "DeViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Buenas, aqui queria presentarles un nuevo proyecto recien montado hace exactamente 15 dias, las semillas son las siguientes:

    Pakistan Chitral Kush (F.N.M) x Nepal
    Pakistan Chitral Kush (F.#T.O) x Nepal
    Pakistan Chitral Kush (F#T.A.F) x Nepal


    La elaboracion asta el momento fue asi:

    1º Puse las semillas a germinar en un semillero de 4, me fallo una de las semillas que fue: 6xCongo 8xNepal.
    2º Compre un tarro cuadrado a mi gusto para el exterior.
    3º Le quite el suelo del tarro conforme el tarro me quedo en solo 4 paredes.
    4º Hice un agujero profundo pero con la figura dle tarro en el suelo conforme el tarro me quedara mas o menos por la mitad enterrado al colocarlo en el agujero.
    5º Rellene el agujero con tierra casi asta arriba, de forma que apollara el tarro quedando por la mitad en el agujero.
    6º Rellene el tarro y lo movi un poco para que asentara bien la tierra.
    7º Regue y espere a que salieran las semillas dle semillero.
    8º A la semana las pase para el tarro difinitivo que es el que esta en el suelo enterrado.
    9º Eche una capa de piedrita blanca por encima de la tierra para que guarme mejor la humedad.
    10º A esperar a que crezcan xD :P.


    Aqui os voi a dejar unas fotos, ahora mismo nose cual es exactamente cada una, pero mañana sin falta lo aclaro, ai van las fotos:
















    Saludos, suerte y buenos humos.
    Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 17:08:20.

  • #2
    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

    Que opinais sobre torcer la planta de tal forma que valla en linea paralela al suelo a una altura mas o menos de 50cm recta, para que todos los cogollos salgan hacia arriba como si fueran cogollos centrales, sacare mas produccion con este metodo?






    Saludos, suerte y buenos humos.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

      Aqui estan las matas con su 3º semana de crecimiento, y con un riegue de fertilizante de crecimiento, crecen despacio, pero creo que ademas de que estan en exterior, son sativas no? tardar mas en crecer si no me equiboco, bueno aqui os dejo unas fotos para que echeis un vistazo:
















      Saludos, suerte y buenos humos.

      Comentario


      • #4
        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

        Chacho a ver si pegan el estiron que se te quedan atras

        Comentario


        • #5
          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

          Originalmente publicado por iscariote Ver Mensaje
          Chacho a ver si pegan el estiron que se te quedan atras
          La verdad es que si, no dan crecido ni de coña, estan ai pequeñas que parece que se van a quedar asi pero bueno, queda mucho verano por delante aun y esto tiene que ir arriba ya pero es que ya porque sabia que en exterior es lento el crecimiento pero tanto.......haber como va la cosa el lunes colgare las fotos de la 4º semana de crecimiento.






          Saludos, suerte y buenos humos.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

            Wola, 4 semanas creciendo y solo están así, es muy raro no crees... ahí pasa algo raro.
            Que temperaturas hay, y el agujero que hiciste es muy profundo o no? ...le añadiste algo al sustrato?. Esas piedras que profundidad tienen?....no se es muy raro, se estancan así cuando hace mucho frío, o si la tierra no es la adecuada, por eso tantas preguntas.
            No hablas de riegos, ni de Ph, ni de comida.... que me dices, a ver si sacamos conclusiones, porque es raro de cojones.
            Salu2.


            NAM MYOHO RENGUE KYO!!!

            Comentario


            • #7
              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

              Asi estan las Pakistan Chitral Kush, con 4 semanas de crecimiento, la verdad es que no crecieron mucho que digamos xD, lo unico que una se esta poniendo como un poco violeta y creo que nada mas xD, pero bueno vosotros sois los que teneis que opinar, aqui os dejo las fotos de la 4º semana de crecimiento:
















              Saludos, suerte y buenos humos.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                Originalmente publicado por Albert Stako Ver Mensaje
                Wola, 4 semanas creciendo y solo están así, es muy raro no crees... ahí pasa algo raro.
                Que temperaturas hay, y el agujero que hiciste es muy profundo o no? ...le añadiste algo al sustrato?. Esas piedras que profundidad tienen?....no se es muy raro, se estancan así cuando hace mucho frío, o si la tierra no es la adecuada, por eso tantas preguntas.
                No hablas de riegos, ni de Ph, ni de comida.... que me dices, a ver si sacamos conclusiones, porque es raro de cojones.
                Salu2.
                Wenas Albert Stako, bienvenido antes de nada y bueno, yo se que las plantas en exterior son mas lentas que en exterior, creo que esta variedad es mas sativa que indica que eso creo yo que tambien puede influir pero bueno raro me parece que esten asi xD.
                Las temperaturas por aqui andan por la mañana a unos 8º - 11º mas o menos, por le mediodia mas o menos 20º - 22º y por la tarde sobre 19º - 23 por ai andas las temperaturas mas o menos asta que venga el verano donde si pega el sol y las temperaturas suben.
                El agujero pues la verdad es que si bastante profundo era, de medio metro tirando a mas que a menos.
                Las piedras, pues no tienen ni 2cm de de grosor, es una capa fina, solo para que no se vea la tierra, y guarde bien la humedad.
                Y de sustrato pues le eche fertilizante del de interior el otro dia, bio-grow de biobizz.
                El PH del agua esta entre un 6 y un 7 que por lo que tengo entendido es lo ideal para un buen crecimiento de la planta pero igual me confundo tu corrigeme en lo que sea xD.
                La tieera ahora mismo nose decirte cual es pero es comprada del growshop juntada con un poco de tierra que compre en un agro pero eso creo que no afectaria tanto pienso yo nose.

                Haber si con todo esto podemos sacar la conclusion de porque estas plantas estan tan pequeñas aun pero bueno ai se quedan asta que sean grandes y cogollen xD.







                Saludos, suerte y buenos humos.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                  Wenas, yo tambien las veo demasiado pequeñas para 4 semanas de crecimiento. Lo que implica sobre todo el hecho de que sea sativa es que florecen mas tarde que las indicas, ya que estas ultimas provienen del Himalaya, donde el clima es mucho mas duro que el del trópico, y eso les obliga a florecer temprano para poder reproducirse antes de que llegue el invierno y lo que ello conlleva. Pero las sativas deberian crecer mas o menos al mismo ritmo, eso no es razon para que en cuatro semanas no haya crecido mucho.
                  Por lo que comentas, el ph no parece ser el problema. Has medido el ec?
                  La tierra tampoco deberia ser por lo que comentas.
                  Y falta de nutrientes lo dudo, son muy pequeñas como para necesitar abono desde mi punto de vista.
                  Lo de las piedras a mi personalmente no me acaba de convencer, no quieres que se vea por algun motivo la tierra?

                  Saludos y suerte con las plantukis
                  "Como anarca tengo la firme determinaci

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                    Me parece que tienen más comida de la que les hace falta, y si encima le has echado abono, pues no sé, puede que estén bloqueadas, a mi desde luego me crecieron más rápido, no que tuviesen un crecimiento espectacular, pero si competente con otras variedades. También es cierto que le di luz extra, pero aún así las que dejé en exterior crecieron más, mucho más que eso.
                    Dicho esto, el amarilleo de antes parece haber cesado, el verde intenso señala que está comiendo bien ahora y prueba es que los cotiledones están intactos., así que imagino que a la que te descuides pegarán el estirón. Eso sí, yo no las abonaría hasta que los cotiledones amarilleasen, y entonces, muy ligero.
                    Se ven moraderías por el tallo. La TO que yo tengo empiezan a ponerse moraos los cogoyos por la parte baja. Suerte con ellas.
                    "We are losing the war against drugs." You know what that implies? There's a war being fought, and the people on drugs are winning it. (GW Bush)

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                      Originalmente publicado por HashPower Ver Mensaje
                      Wenas, yo tambien las veo demasiado pequeñas para 4 semanas de crecimiento. Lo que implica sobre todo el hecho de que sea sativa es que florecen mas tarde que las indicas, ya que estas ultimas provienen del Himalaya, donde el clima es mucho mas duro que el del trópico, y eso les obliga a florecer temprano para poder reproducirse antes de que llegue el invierno y lo que ello conlleva. Pero las sativas deberian crecer mas o menos al mismo ritmo, eso no es razon para que en cuatro semanas no haya crecido mucho.
                      Por lo que comentas, el ph no parece ser el problema. Has medido el ec?
                      La tierra tampoco deberia ser por lo que comentas.
                      Y falta de nutrientes lo dudo, son muy pequeñas como para necesitar abono desde mi punto de vista.
                      Lo de las piedras a mi personalmente no me acaba de convencer, no quieres que se vea por algun motivo la tierra?

                      Saludos y suerte con las plantukis

                      Buenas, pues comentar el detalle del EC, la verdad es que no lo medi nunca en mi vida xD, nose ni como se mide ni con que ni nada pero eso podria afectar tanto a las plantas? porque en las de interior no me pasa eso y las riego de la misma manera asi que nose creo yo que por el agua no es.
                      Y lo de las piedras es porque esteticamente me gusta mas y ademas guarda mejor la humedad las piedras, no deja que la tierra se seque tan rapido despues de regarla y un dia de calor por eso lo hago.






                      Saludos, suerte y buenos humos.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                        Originalmente publicado por 7rayos Ver Mensaje
                        Me parece que tienen más comida de la que les hace falta, y si encima le has echado abono, pues no sé, puede que estén bloqueadas, a mi desde luego me crecieron más rápido, no que tuviesen un crecimiento espectacular, pero si competente con otras variedades. También es cierto que le di luz extra, pero aún así las que dejé en exterior crecieron más, mucho más que eso.
                        Dicho esto, el amarilleo de antes parece haber cesado, el verde intenso señala que está comiendo bien ahora y prueba es que los cotiledones están intactos., así que imagino que a la que te descuides pegarán el estirón. Eso sí, yo no las abonaría hasta que los cotiledones amarilleasen, y entonces, muy ligero.
                        Se ven moraderías por el tallo. La TO que yo tengo empiezan a ponerse moraos los cogoyos por la parte baja. Suerte con ellas.

                        Buenas, pues igual es eso que estan bloqueadas, no las voi a fertilizar para la semana haber si se nota mejoria, estas plantas estan germinadas en el mismo sitio donde las ves en tierra que eso creo yo que tampoco afecta, porque tambien pude darles crecimiento en interior y pasarlas para exterior pero no se me ocurrio en el momento xD.
                        Lo del estiron me paso con una notherlands x 5 haze creo que se escribe asi, si no es asi perdonar, pero el tema es que tambien no daba crecido, pero una semana empezo a pillar fuerza y no paraba de crecer asta que se hizo un buen plantote pero haber estas tres que tal avanzan.






                        Saludos, suerte y buenos humos.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                          Buenas, comentar el detalle de que por la tarde, cuando voi a ver las plantas, sorprendentemente dieron un estiron que se nota a simple vista, oi tambien subieron las temperaturas asta 25º, que yo digo que seguro que gracias a esas temperaturas, estas sativas aprobecharon todo el sol que pudieron y el calor y venga a crecer xD, haber si mañana hace sol pleno sin nueves y empiezan a crecer .






                          Saludos, suerte y buenos humos.

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                            Buenas, aqui las fotos de la 5º semana de crecimiento, la verdad es que crecer no crecieron mucho pero bueno........seguimos esperando a que crezcan, nose si es que aun siguen bloqueadas o si ya no lo estan, dejo aqui las fotos y haber que me decis de las plantas, ai van:
















                            Saludos, suerte y buenos humos.
                            Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 17:11:02.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: &quoteViLiNdOoR" Pakistan Chitral Kush (F.N.M)(F.#T.O)(F#T.A.F) x Nepal

                              Aqui estan las plantas con 6 semanas de crecimiento, no es que esten muy grandes que digamos pero bueno, no van mal, y para que lo mireis por vuestros ojos, aqui os dejo unas imagenes:



















                              Saludos, suerte y buenos humos.
                              Editado por última vez por DeViL; https://www.cannabiscultura.com/foro-marihuana/member/161-devil en , 17:11:54.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X